Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
30 de Julio, 2010 · General

Negocios online, cuatro cosas que debes saber

"Gana 20 mil S por mes trabajando en internet." "Nuestro sitio web hace dinero mientras duerme." "Nuestra compañía le hará un gozillionare sin trabajo." Bla bla bla. Vamos. ¿Es todo esto de verdad?

¿Alguna vez ha escuchado las historias de millones de personas en Internet y se pregunta, ¿es realmente cierto? ¿Podría hacer eso? ¿Cómo puedo hacer eso?

¿Es usted uno de los que han salido en la fe, sólo para perder más dinero del que ganó ... las promesas de dinero fluye simplemente en el bolsillo que parece ser una fantasía? Usted no está solo. Cada día, cientos si no miles de personas intentan cambiar sus vidas mediante el trabajo del hogar en el Internet. Cada día, incontables personas darse por vencido. Antes de que vayamos más lejos me acaba de decir que si usted es una de esas personas, no te rindas!!

La verdad es que la mayoría de la gente en Estados Unidos hoy están en línea. Cada vez más, cuando el consumidor quiere o necesita un producto o servicio, se conectan en línea PRIMERA. Por lo tanto, usted puede hacer un gran ingreso de tiempo completo desde casa por internet, si lo haces bien.

El éxito en Internet y realmente requiere 4 cosas:
1. Usted debe entender por qué está tratando de trabajar en Internet
2. Usted debe encontrar personas (o hacer que se encuentra)
3. Usted debe comunicarse efectivamente con las personas
4. Debe ordenar a través de las personas

Antes de seguir adelante, por favor entienda después de leer este artículo que no sea un experto. Si le pregunta a un piloto de cómo aterrizar un avión, puede decirle a usted ya los pasos son muy sencillos. Sin embargo, cada alumno piloto sabe que la aplicación de esas medidas tiene muchos enfoques no antes de la habilidad es realmente aprendí. De la misma manera, usted debe estar dispuesto a cometer errores. Si optan por aprender de tus errores, entonces usted puede y va a lograr el éxito trabajando en un hogar de negocio basado en Internet.

Usted debe entender por qué está tratando de trabajar en Internet.

¿Te has preguntado eso? Suena tan simple, pero has pasado tiempo tratando de entender lo que está en él para usted? He visto a mucha gente intento de empezar a trabajar en Internet, pero a los pocos días se hacen. En la mayoría de los casos, nunca haberse iniciado. TV, la programación y la vida en general se puso en el camino. Ellos nunca comprendió por qué lo hacían. Tómese su tiempo esta noche y hacer una lista de 20 razones por las cuales usted está haciendo este negocio. Mantenga las razones frente a ti en todo momento.

Usted debe encontrar personas (o hacer que se encuentra)

Si está trabajando en el Internet, esto probablemente implicará un sitio web. Hay un número de maneras de exponer a la gente a su sitio web. Los comunicados de prensa, anuncios clasificados, artículos, y los blogs son sólo algunas formas. Off métodos línea también puede ser utilizado como volantes, tarjetas de gota, y tarjetas postales.

En cualquier caso, tienen que ser dirigidas a algún lugar donde ellos pueden decidir si quieren más información y "opt-in" al darle su información. Por ejemplo, enviar gente a www.FloridaHomeBasedInternetBusiness.com. La gente que quiere trabajar desde su casa en Internet llegar a ver un video corto. Si les interesa, dejan sus datos y los contacto por correo electrónico.

Usted debe comunicarse efectivamente con las personas

El objetivo no es el de "pitch" a alguien en unirse a su negocio o la compra de su producto. Más bien, se centran en ayudar a conseguir lo que quieren. ¿Cómo sabes lo que quieren? Bueno, ¿qué información tenía que opt-in para el? Utilice el correo electrónico de contacto, audio, video, y por supuesto personal para demostrar cómo pueden obtener lo que quieren. Francamente, la perspectiva no se preocupa por su negocio o producto. Si usted puede demostrar que pueden conseguir lo que quieren, y su negocio va a permitir que, usted no será capaz de evitar que hacer la compra o unirse a su equipo.

Tu debe ordenar a través de las personas

La conclusión es que mucha gente no querrá que su producto o estar interesado en su negocio. Eso está bien. Sigue adelante. De hecho, se alegra cuando averiguar esto porque usted no tiene que perder más tiempo con ellos. No se centran en convencer a alguien para registrarte o comprar. Sólo se centran en la búsqueda de personas, la comunicación con ellos, y la clasificación a través de aquellos que estén interesados, eliminando aquellos que no lo son.

¿Quieres ser rico trabajando en el Internet durante la noche? No cuente con ello. No hay duda de que los retos están ahí fuera. Sin embargo, si se quiere dominar los puntos anteriores, recogiendo a ti mismo cada vez que usted se cae, entonces usted puede mirar al futuro sabiendo que será un éxito llevar una casa de negocios basados en Internet.
publicado por dejamepasar a las 18:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad