¿Que es la segmentacion del pago por click?
Las técnicas
de marketing en Internet, como pago por clic en los anuncios y banners
publicitarios pueden ser muy eficaces cuando se dirigen a los clientes
objetivo directamente. Esto se consigue normalmente mediante el uso de palabras clave adecuadas y el contenido que habla el idioma de la audiencia. Sin
embargo, un pago único por anuncio, haga clic en no hacer el trabajo,
cuando usted está vendiendo el mismo producto para múltiples audiencias.
En tales casos, la segmentación de PPC,
que le permite orientar diferentes grupos de clientes de forma
individual, es la mejor solución para hacer que su campaña sea un éxito.
Segmentación de palabras clave
Diversos clientes pueden utilizar palabras clave diferentes dependiendo de lo que está buscando en su sitio. Si atienden a las empresas y personas, debe hacer uso de ambas palabras clave B2B y B2C. Teniendo
en cuenta el tipo de clientes a los que están atendiendo y lo que
esperan de usted, asegúrese de que las páginas de destino PPC tiene el
contenido adecuado y las palabras clave que el usuario pueda
identificar. Además de realizar
investigación de palabras clave, también puede comprobar el precio medio
de las palabras clave para separar las palabras clave dirigidas a
empresas y particulares.
Deje que el usuario decida
Si
bien la utilización de análisis de datos es una forma de separar las
palabras clave y público objetivo, otra forma es ofrecer una opción en
su sitio web que permite a los usuarios que se segregan. Esto hace que sea más fácil para los usuarios a navegar por su sitio y encontrar lo que buscan en el menor tiempo posible. Por
ejemplo, si usted tiene un sitio web de comercio electrónico que vende
prendas de vestir, tener vínculos segmentado como "hombres" y "mujeres",
"formales" y "casuales", etc harán que la navegación más fácil y
también le dan una idea sobre el tipo de clientes que visitan su sitio.
Hablando el idioma de los clientes
La
segmentación de contenidos según la categoría de los clientes es más
fácil cuando se sabe exactamente quiénes son sus clientes - empresas o
particulares. Por lo tanto, al crear páginas de
destino, ya sea, se debe tener cuidado sobre el uso de un lenguaje que
es el más adecuado para ellos. El contenido utilizado en su sitio web debe ser fácil de entender y no debe tener ninguna jerga técnica y palabras ambiguas. Además,
con este método para identificar las palabras clave de uso por sus
clientes puede ayudar a elegir las palabras clave que son relevantes y
no vagas.
Orientación por sitio web
la
publicidad de la web específica permite a las empresas a elegir sitios
web específicos, que son relevantes para sus productos y frecuentada por
sus clientes potenciales, para colocar sus anuncios de pago por clic. Por
ejemplo, un sitio web de turismo de un país en particular puede colocar
su anuncio en un sitio web que se dedica a proporcionar información
sobre el país. Esto significa, orientación por
sitio web alienta a los clientes que estén interesados en visitar el
país para hacer clic en el anuncio de turismo para los detalles de un
paquete turístico. Así en comparación dirigidos
búsqueda, sitio focalización mejor opción como guarda clientes centrado
adquirido el productos desde encontrar el anuncio PPC aterrizaje su
página sin distracción.
El proceso de
comercialización de sus productos a diferentes conjuntos de audiencias
puede parecer muy difícil, pero puede asegurarse que el público reciba
el mensaje correcto utilizando el mencionado estrategias de segmentación
del PPC correctamente.
Comentarios (2) ·
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