Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
01 de Septiembre, 2012 · General

¿que es la consejeria online?

Los beneficios de la consejería en línea desde la comodidad de su propio hogar o negocio se han convertido en fiable, seguro y más a menudo menos costoso que el costo de las clínicas de orientación convencionales. Estos servicios se utilizan como una fuente de crecimiento personal a través de la identificación del problema y la solución de problemas. Las ventajas de asesoría en línea son numerosas:

Mediante el uso de asesoría en línea al cliente suscribirse tiene más de una oportunidad para reunir sus pensamientos y seleccionar cuidadosamente las palabras que mejor describen su situación, lo que permite al consejero para obtener una mayor comprensión. Esto dará lugar a una experiencia de asesoramiento más éxito.

El uso de Internet como un medio para la orientación permite a los suscriptores de expresar sus emociones y pensamientos en un ambiente no amenazante.

Nadie sabe ni puede ver que está recibiendo asesoramiento profesional o de asesoramiento de salud mental. La mayoría de las personas que pregunten por ayudar a encontrar el anonimato en línea cómodo y útil. Este enfoque anónimo tiene un impacto de gran alcance, porque la gente es a veces más dispuestos a revelar su información privada y personal, que es un elemento vital para cualquier asesoramiento exitoso.

Cada vez que me envíe sus problemas personales y pedir nuestra ayuda, usted tiene que escribir un correo electrónico. Escribir y fraseo sus problemas, las emociones y los pensamientos se considera como una parte esencial del proceso de la terapia.

Asesoramiento en línea es rápido y eficiente. Dependiendo de su situación, algunas clínicas cara a cara requieren una cita que puede requerir un tiempo de espera de varias semanas a meses.

Muchas personas que necesitan apoyo de consejería no vive en una zona donde este servicio está disponible. Dado que la Internet está disponible para más del 85% de la vivienda en Estados Unidos, Inglaterra y Canadá, en línea de asesoramiento es un medio eficaz de comunicación entre un consejero y un cliente.
publicado por dejamepasar a las 11:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad