Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
02 de Septiembre, 2012 · General

Sentirse mas seguro de uno mismo en el trabajo

Te acuerdas de vuelta en la escuela que siempre había una persona popular y confiado que parecía que la mayoría de la atención de la maestra. Ellos siempre serían los primeros en poner sus manos para ser elegido hablar, a pesar de que no siempre reciben la respuesta correcta! Invariablemente, ellos también serían los que serían elegidos para los juegos de equipo y teniendo en cuenta la responsabilidad adicional en clase.

Ahora vamos a avanzar rápidamente 20 años y que bien podría encontrar que una misma persona en su propia empresa, al no haber sido ascendido rápidamente a través de distintos niveles de gestión a un puesto de alta dirección de la influencia.

Usted trata de convencer de que no importa, pero lo hace porque uno sabe que son realmente más capaces de lo que son y, a usted, que sólo parecen ser arrogante. Pero nadie parece pensar así que no seas tú! ¿Suena familiar?

Sin embargo, usted sabe en su corazón que cada uno es diferente y sólo porque alguien es "seguro", no significa necesariamente que sean "competentes".

Estudio de investigación

Yo estaba interesado en leer el otro día de un estudio de más de 500 estudiantes, académicos y trabajadores, publicado en la Revista de Personalidad y Psicología Social, el cual mostró que aquellos que parecían más seguros alcanzó un estatus social más alto que sus compañeros.

Los resultados mostraron que en un medio ambiente de trabajo, el aumento de las personas de estado tienden a ser más admirado, escuchado y tenido más influencia en las decisiones del grupo. Prof. Cameron Anderson de la Universidad de California, quien dirigió la investigación, dijo que, como resultado, "las personas incompetentes a menudo se promueve a través de sus pares más competentes. Él continuó diciendo que "los que eran súper confiado el poder busca a menudo, la fama y el éxito y que este exceso de confianza fue animado por la perspectiva de una mayor posición social estima y respeto."

Así que parece que en muchas organizaciones, los individuos que exhiben altos niveles de confianza, a pesar de que la confianza puede ser injustificada, sin embargo, a menudo lograr la promoción a través de colegas con menos confianza.

El punto es que todos tenemos que enfrentar el hecho de que la auto-confianza es esencial para influir en otras personas cuya percepción será que son eficientes, bien informado y un buen comunicador. Esa percepción a menudo puede conducir a un progreso más rápido en la escala de promoción.

Por supuesto, hay muchas razones por las que pueden carecer de confianza en el trabajo. Tal vez usted está en un trabajo que requiere habilidades que no tienen o que eres menos experiencia que los que te rodean. Tal vez usted es el "chico nuevo del barrio" y se siente un poco inseguro, o tal vez tienes miedo de perder su trabajo porque se siente que todo el mundo que te rodea es sólo que poco más inteligente que tú. Sin embargo, muchos de estos sentimientos sólo vienen de una pérdida de confianza en sí mismo.

Veamos ahora la manera en que usted puede llegar a ser más seguro de sí mismo y aumentar su confianza.

    
Identifique sus fortalezas personales y construir sobre ellos: integrarlos en todo lo que haces
    
Reconocer tus debilidades y trabajar en un plan para minimizar
    
Cree en ti mismo: decir a ti mismo que puedo, y será, hacer esto "y creer que!
    
Celebre sus éxitos: gritar sus logros a los cuatro vientos
    
Reconozca que su confianza a veces puede verse amenazada: aceptarlo y seguir adelante
    
Busque ánimo de los demás: obtener la retroalimentación y modificar su enfoque, si es necesario
    
Ponte a prueba: póngase objetivos y metas que son alcanzables y trabajar hasta que ellos alcanzan!
    
Sea un ejemplo de la actitud optimista ": los demás se sienten atraídos por aquellos que constantemente muestran una actitud optimista
    
Piense en cómo su jefe lo ve: tratar de leer su mente para estar un paso por delante

Es cierto que algunas personas son naturalmente más seguros que otros, pero no dejes que eso te detenga de ser reconocido por sus cualidades y fortalezas. Permanezca en blanco y concentrado. La confianza viene del trabajo duro combinado con una actitud óptima manifiesta por "el vaso está medio lleno, no medio vacío".

Asegúrese, sin embargo, para no parecer arrogante al lograr el éxito. Confianza interna se trata de ser humilde y orgulloso al mismo tiempo. Entonces la gente le va a gustar y luego ver que la promoción de venir volando a tu manera!

PUNTOS CLAVE

    
La confianza no tiene competencia igual
    
Cree en ti mismo y promover sus puntos fuertes
    
Confianza interior no se trata de ser arrogante
publicado por dejamepasar a las 10:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad