Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
05 de Julio, 2012 · General

Lo basico sobre el marketing de articulos

La comercialización del artículo tiene muchos beneficios para cualquier negocio en línea, el proceso no es complicado y debe ser utilizado por cualquiera que desee aumentar el tráfico, ampliar o hacer un nombre por sí mismos.

La comercialización del artículo es una gran manera y fácil de conducir tráfico a su sitio web o blog, mediante palabras clave ricos dentro de sus artículos le ayudará a moverse de su sitio web en los resultados de los motores de búsqueda que se traducirá en atraer a más visitantes interesados ​​a su sitio.

Envío de artículos grandes a populares sitios de la sumisión del artículo le dará grandes resultados, por no mencionar el tema que usted está escribiendo artículos sobre también le dará una articulación efectiva de la espalda. Así que si quieres llegar a más tráfico y ampliar a continuación, la sumisión del artículo es una gran manera fácil de lograr esto.

Cuando usted decide crear sus artículos de seguir adelante y compartir sus secretos, la gente piensa que los secretos que comparten afectará a su negocio como clientes potenciales no van a comprar más de ellos después de enterarse de los secretos comerciales, yo también pensaba así y se mostró reacio al principio, pero la verdad es la información más compartas más se puede confiar.

Cuando usted está escribiendo sus artículos se centran en las necesidades de su público objetivo y tratar de pensar desde su punto de vista, como qué tipo de preguntas que podrá pedir o demandas, recuerde compartir sus conocimientos de manera eficaz a sus lectores podrán disfrutar de la experiencia de la lectura, mientras que también ha sido educación.

Trate de crear artículos cortos y simples, con una longitud buen artículo es de alrededor de 500 palabras y no utilizar jerga o palabras complicadas en lugar de simplemente utilizar Inglés básico esta manera se atraerá a más lectores y transmitir su mensaje.

Si usted no se siente cómodo al escribir sus propios artículos o si desea tener muchos artículos creados en cuestión de días, usted puede fácilmente externalizar la tarea de escritores de artículos o escritores fantasmas. Artículos de outsourcing no es una opción cara pero es mejor darse una vuelta y si usted puede conseguir comentarios o ejemplos que esto sería una ventaja. Asegúrese de obtener una vista previa todos los artículos para asegurarse de que cumple con el estándar de calidad y personalidad, siempre es un deber que la vista previa del artículo, ya que nadie sabrá que su empresa como usted.

Una vez que ustedes están listos los artículos que usted puede seguir adelante y presentar a los directorios de la sumisión del artículo, pero no se detiene allí se puede distribuir y promocionar sus artículos a los foros, sitios de redes sociales y blogs.
publicado por dejamepasar a las 10:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad