Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
25 de Septiembre, 2010 · General

Porque el marketing multinivel y las piramides no son lo mismo

Muchas personas confunden los negocios multinivel con las pirámides. Esto es preocupante para los vendedores de la red debido a las pirámides tienen una mala fama (y merece). ¿Cuáles son las diferencias entre el marketing y la comercialización de MLM pirámide de la red? Sigue leyendo.

En cuanto a la comercialización de MLM, que normalmente se ven los productos y servicios que son la parte principal de la empresa. Estos productos pueden ser literalmente cualquier cosa, porque hay más de 1000 empresas de mercadeo en red. Normalmente, estos productos sólo están disponibles a través de la compañía de MLM. Esto significa que para poder comprar los productos que quieren ahora, usted tiene que unirse a la compañía. Cuando usted compra productos, la gente de la organización por encima de usted ganará comisiones (como en una tienda).

Ahora que usted 're un miembro, hay ciertas reglas que deben cumplir. La principal es generalmente cerca de esta comprometiendo a concretar la compra de una cierta cantidad de ese mismo producto cada mes. Su trabajo es mostrar los productos a gente nueva y espero que como ellos lo suficientemente bien como para querer unirse a la compañía con el fin de la compra.

Con el esquema de la pirámide, una persona se enfrenta a sólo lo que suena - un esquema. Es evidente que las únicas personas que están de pie para ganar dinero son los que se pensó en primer lugar. Uno de los mejores ejemplos de este tipo de fraude es el famoso "cartas en cadena " que ha estado circulando por años, que ha estafado a innumerables personas de su dinero. Cuando una persona abre la carta en cadena, un saludo alegre por alguien llamado "Juan " o similares, anuncia feliz que ahora hace miles de dólares por mes y ha sido retirado de su trabajo regular desde el año anterior - todo gracias a este programa muy fácil se le hizo al tanto. Y, la buena noticia es - cualquiera puede hacer lo mismo!

A continuación, usted debe comenzar a rodar la pelota - y, para ello, debe enviar una cantidad revelada de dinero a la persona cuyo nombre y dirección está en la posición número uno en una lista que viene con la carta como un archivo adjunto. Una vez hecho esto, puede quitar a esa persona 's nombre de la posición número uno, y todos se mueven más en la lista en un escalón. Su nombre se dirige hacia la vacía "última posición " lugar en la lista. Luego se llega a hacer un par de cientos de copias de la carta y la lista que ha recibido y los envían a tantas personas como se pueda imaginar - que se espera hacer lo mismo, por supuesto. Una vez hecho esto, se supone que pasar el tiempo y esperar a los miles que te lluevan - que por supuesto, nunca lo hacen.

Así que ya sabes las principales diferencias entre el marketing y la comercialización de  pirámide de la red. En MLM la empresa se basa en la introducción (venta de) productos y servicios a las personas para que pueda hacer una comisión ... al igual que sucede en las tiendas. En una pirámide que son, básicamente, tratando de convencer a alguien para darle su dinero. Uno de ellos es un verdadero negocio que usted puede fácilmente empezar por ti mismo y generar ingresos legítimos, el otro es una estafa diseñada para robar su dinero.
publicado por dejamepasar a las 18:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad