Cuatro consejos brillantes para su campaña de prospección
Si usted mira para arriba la prospección, que se define como la búsqueda de oro. Esa es una definición muy aplicables de prospección de MLM, que buscan constantemente para golpear de oro en su negocio. Y
así como el oro se ejecutará en las venas, por lo que será su éxito de
MLM se ejecutan en las venas a través de su equipo, y siempre debe minas
estas venas.
Si
te paras a reflexionar sobre ella, la red de comercialización de
prospección no es más que las estrategias y tácticas de encontrar gente
con quien hablar. Simple y llanamente. Ahora que no un genio, hablando con la gente es como que nos pagan, y eso es lo que hacemos para vivir. Hablando con la gente es una necesidad, así que tienes que encontrar a la gente a contar su historia a la vida cotidiana.
Si
usted noquiere terminar como el 90% de la gente de mercadeo en
red, a continuación, todos los días se le práctica la prospección.
Hay gente con quien hablar, y luego el resultado final será quedarse sin el negocio de MLM decir esto no es trabajo. Negocio de MLM funciona, si usted tiene la gente a compartir constantemente su negocio y productos, y lo haces bien.
Hay cuatro pasos principales para la prospección de MLM que han demostrado ser eficaces en el tiempo. Y hemos hablado de este camino prospección durante años. La
mayoría de la gente le gusta tener un paso a paso camino a seguir, ya
que esto es como la mayoría de nosotros vivimos nuestras vidas. Y
este camino de la comercialización de la red de prospección que debe
seguir para asegurar que está trabajando la perspectiva adecuada. Y eso debe usted comprender que la prospección es un proceso, no un disparo una vez. Muchos
de los nombres de perspectiva puede ser cedido, si MLM prospección se
hace bien, todos a la vez que tendrá un montón de gente mirando a su
negocio.
¿Cuál es el proceso de 4 pasos?
1) Descubrir
Básicamente
se trata de usar herramientas y estrategias para encontrar personas que
puedan estar interesados en echar un vistazo a sus productos y
negocios. Hay tantas maneras de hacer este paso. Pero
de alguna manera la búsqueda de personas es un arte, como usted debe
tener varias formas de encontrar conduce, en colaboración con la
comercialización de la red principal de negocios, al mismo tiempo.
Es muy fácil encontrar a alguien con quien hablar, como en todas partes que mires hay gente. Y cada uno de ellos quieren lo mejor de la vida. Búsqueda
de personas es el paso más sencillo es sólo una cuestión de buscar y
buscar aquellas personas que quieren utilizar sus productos, servicios, o
echar un vistazo a su plan de negocio.
2) Acercarse
Una vez que localice una perspectiva, es necesario tener una nada comercial listo, algo formal corto, 30 segundos. Uno que describe quién está buscando y lo que su negocio se trata. Esto comúnmente se llama la acercó.
Esta
primera exposición de su negocio de redes de comercialización y los
productos pueden ocurrir de muchas maneras, correo electrónico, vídeo,
durante el almuerzo o una llamada telefónica, etc
Deslumbrante Secreto
Ahora, en esta exposición inicial de su negocio, sólo se le expone la idea no la información a ellos. Usted quiere saber si están interesados o si conocen a alguien que está interesado en la idea de su negocio o productos.
Tener poderosas herramientas de prospección de MLM es la mejor manera que hemos encontrado para hacer esto. Estas herramientas pueden ser un video, folletos o cd 's algo que los clientes potenciales pueden ver o leer. Debe ser breve y al grano, y desea que sea emocional que estos son los que tenemos que aprender a trabajar mejor.
3) La clasificación de
En esta etapa, se descubrirá que usted está hablando con sólo dos tipos de perspectivas.
Las personas que están muy abiertos a una nueva idea. (Estas son las perspectivas que se escuche a usted)
Las personas que están muy cerca de algunas ideas nuevas. (Estas son las perspectivas que no va a escuchar a usted)
Sus perspectivas deben ser separados en estas dos categorías. Usted moverlos hacia adelante si se le escuchará. Hable de productos, o pedir referencias, si no te escucharán. El
dominio de este paso es imprescindible, ya que es donde se cerrará
persiguiendo a la gente que no están verdaderamente interesados.
"¿Esto tiene sentido para ti " es una pregunta que usted puede hacer para averiguar lo que piensan de la idea. Y usted descubrirá si realmente quieres aprender más sobre su negocio de MLM.
"¿Qué parte te gustó más acerca de los comerciales que te envié? " Es
otra buena pregunta, para saber dónde están en relación con su idea.
4) Sistema de
En
cuanto a aquellos que están dispuestos a escuchar, poner estas
perspectivas en su empresa 's hasta la línea sistema de reclutamiento y
dejar que el sistema haga el trabajo por usted. Organizar una reunión más formal con ellos, como una reunión en casa, transmisión por la web, o llamada de conferencia.
Los que no están dispuestos a escuchar, se debe poner en su sistema de seguimiento. De esta manera, cuando el tiempo es mejor para ellos, puede el seguimiento con una llamada telefónica. Siempre
es mejor preguntarle a ellos si es posible mantenerse en contacto para
que pueda actualizar en el éxito de la comercialización de la red.
Este
simple de 4 pasos de prospección proceso puede ser comparado con un
sistema de filtrado, porque va a filtrar las perspectivas que no tienen
verdadero interés, y usted puede pasar el tiempo sólo con aquellos que
tienen un interés real en cualquiera de convertirse en un distribuidor,
cliente o tal vez ayudar a sus esfuerzos de negocios en alguna otra forma.
Debe convertirse en un maestro de MLM Prospector. Al
seguir estos cuatro pasos, se incrementará en gran medida las
probabilidades de ganar oro en la prospección de MLM en la
comercialización de la red.
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