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04 de Marzo, 2015 · General

Por que los marketers no automatizan

Hoy en día, la automatización del marketing es una parte clave del programa de generación de demanda, ventas y marketing de cualquier organización avanzada. Es ayudar a los comerciantes (particularmente B2B) en el perfeccionamiento de sus relaciones con los clientes. En esta era del marketing digital, marketing necesitan para poner recursos en los canales en línea que les permiten tener una conversación directa con el cliente, sin embargo, hay abiertamente margen de mejora.

Según una encuesta, los vendedores están poniendo abajo sus apuestas en los sitios web, la marca, la optimización de motores de búsqueda y tecnologías de medios sociales; menos en la promoción pagado o, más esencialmente, automatización de marketing.

Los estudios demuestran que sólo el 13% de los proyectos de automatización son productivas. Hay varias razones para esto: los métodos de gestión de plomo poco claros, la falta de alineación del ciclo de vida de los contenidos en el cliente, la fricción de las ventas y las partes interesadas de publicidad, para nombrar unos pocos. Al mismo tiempo, hay que preguntarse, ¿quién tiene la culpa cuando falla? It `s no el software, nos` s. Nosotros los vendedores fijan nosotros mismos para el fracaso de la comisión de los siguientes errores.

La falta de contenido:

Si su sitio web no está creando un flujo constante de expertos, contenido indexable todo el tiempo, entonces no se conduce bastante tráfico a su sitio para desarrollar su base de datos de clientes potenciales. Y si usted no está desarrollando su base de datos de clientes potenciales, entonces Marketing Automation no puedo ayudarte. La automatización es útil para alimentar los cables que realice y empuje en el sistema. Si simplemente tiene una lista estancada que no está aumentando, entonces su proceso de implementación probablemente fallará.

Incapacidad para cerrar las ventas:

Marketing Automation puede tomar sus clientes potenciales y alimentar hasta que estén tan dispuestos a comprar ya que pueda llegar a ser; Sin embargo, no se puede cerrar el trato. A pesar de todo, usted todavía necesita una persona genuina para tener una conversación real - o, más probablemente, algunos - para cerrar el trato. Tenga en cuenta que esto es suponiendo que usted es un negocio B2B y usted se ocupa en los contratos de dólar alto.

Esperar demasiado de su Marketing Personal:

El hecho de que usted tendrá la capacidad de "automatizar" las cosas, no tienen la expectativa poco realista de que Marketing Automation le ayudará a superar la ausencia de un problema personal. Usted tiene que dedicar mucho tiempo para hacerlo funcionar y sin personas comprometidas en el equipo, que afectará a su tiempo de espera en el sistema. Automatización de marketing puede ser un monstruo voraz que se comen contenido y perspectivas a menos que tenga los recursos internos para que siga funcionando con éxito en su nombre.

Falta de llamadas a la acción:

Incluso si usted tiene un montón de buen contenido en su sitio, usted también debe estar manejando sus visitantes a tomar medidas, cosas como la descarga de materiales de marketing, la suscripción a la newsletter o terminando una forma "contáctenos". Si sigues sin poder dar vuelta a sus visitantes en clientes potenciales, se está quedando corta de nuevo en su final y no darse por software de automatización de la oportunidad de hacer su cosa.

Recuerde, el software de automatización de marketing es una herramienta. Con el fin de obtener los mejores resultados, debe establecer los objetivos correctos, seleccione las plataformas que son mejor para su negocio, mantener la concentración en las necesidades de su comprador y crear contenido que es valioso para su público
publicado por dejamepasar a las 15:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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