Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
10 de Marzo, 2015 · General

Conversiones usando youtube

¿Quieres ganar dinero en línea ?? Bien se puede hacer y hacer dinero en línea no requiere algún concepto o comercialización revolucionaria herramienta. No, simplemente requiere enfocar. La regla es simple, elegir una cosa que funciona en la comercialización del Internet y usar eso. Concéntrese en que hasta que los domine. Esa es la forma de empezar un negocio en línea.

Hay una falta inherente de enfoque en la comercialización del Internet o hacer dinero en línea. La dificultad con el marketing online y la publicidad es que la mayoría de hombres y mujeres saltan de una forma de comercialización a otra sin el dominio de cualquiera de ellos. Usted puede encontrar sólo un puñado de personas en línea que hacen una sola cosa y tener éxito en ella. Todo el mundo tiende a ser presa de la próxima cosa nueva y nunca terminan tener éxito en línea.

Echemos video marketing y la publicidad como un ejemplo, si usted es como la mayoría de las personas en línea y es probable que haya hecho o sabe de algún video marketing, pero la verdadera pregunta es: ¿Ha dado su todo. Por ejemplo se sabe que la tarifa de conversión de videos en línea en sitios como YouTube es entre 1-2% y se puede obtener en cualquier lugar de 300 visitas al año a 20.000 vistas al mes, dependiendo de la popularidad del mercado que se dirigen. Sin embargo vamos a decir para fines de demostración de la vista promedio por vídeo es 100 visitas al mes y así 1200 Vistas a un año un año.

Una tasa de conversión excelente para videos y películas de YouTube es uno por ciento al año y este tipo de conversión es crucial si usted desea saber utilizar los vídeos de YouTube para hacer dinero en línea.

Digamos que usted fue a por todas y ha hecho cuatrocientos tutoriales en vídeo y también ha colocado a todos aquellos en YouTube. Ahora vamos a hacer los cálculos.

Digamos que usted promueve un producto que le da una comisión $ 30 Esto es lo que las películas puede proporcionarle.

Pero espera permite decir que el vídeo tiene en promedio 17 minutos para hacer! Así que para completar 400 vídeos que tomarían una pareja o un puñado de meses para crear, pero vamos a decir que toma los 400 de vídeo y los distribuyó a cinco sitios web como YouTube de una manera que los hace todos únicos a Goggle que tendría un montón de los visitantes del sitio de la siguiente manera.

400 vídeos x 5 sitios de videos x 1.200 lugares de interés, que es 2.400.000 visitas, ahora vamos a decir que se obtiene una tasa de conversión de 1% este será colmena que 24.000 compras y cuando se multiplica este por una comisión de $ 30 que usted puede proporcionar con $ 720.000.

Aceptar suena muy bien, pero vamos a ir más allá y hacer que el precio de conversión aún más baja, como say.005% que podrían ser modesto montaje permite decir 1,01 x 0,01 compró.

Lo que probablemente todavía tiene 240 compras. Multiplique esta cantidad por $ 30 y usted tiene $ 7200 que no está mal para trabajar unos pocos meses.

¿Esto suena bien?
Así que ¿cómo es que la gente no están haciendo esto? Pues nadie puede hacer esto, puedo prometer que si te sentabas para crear 200 videos y las ha colocado a 5 compartición de vídeo sitios web que no te completarla. Usted procrastinate.Your naturaleza humana habría de dar el salto a la siguiente herramienta de marketing y publicidad que llegó. Si hubieras acaba de completar las 200 películas que tendría un ingreso sano en ningún momento a todos.

Así que la solución es- sentarse, hacer un compromiso y hacerlo. !!! Divida le metas, tomar la meta de 300 vídeos y dividirlo en metas sostenibles de menor tamaño, como hacer 5 vídeos un pr 10 si estás más motivado días.

Estos son sólo uno de los muchos métodos de hacer dinero de gran alcance que le puedo mostrar en la forma de hacer dinero en línea. Finalmente usted querrá conseguir un mentor. Alguien que está haciendo lo que quiere lograr y hacer que te enseñan en la de y fuera de la empresa.

Con un mentor a tu lado como yo tendrá la orientación y motivación que necesita para hacer algo de dinero en el Internet.
publicado por dejamepasar a las 17:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad