Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
09 de Febrero, 2011 · General

por que han cambiado de repente todos los horóscopos?

¿Qué tiene de diferente sobre la astrología, de repente? De repente hay tweets y los mensajes Cara libro acerca de cómo la astrología ha cambiado y cómo afecta a nuestro horóscopo personal. Las fechas son diferentes y que mueve a la gente de un signo a otro. ¿Cómo demonios es esto nos va a afectar? Un astrónomo llamado Kunkle afirma que la rotación de la tierra y el sol poco a poco ha cambiado los signos. Se supone que han sucedido en los eones. De repente, las fechas son totalmente cambiado. Las fechas de los signos han cambiado y una nueva señal ha añadido. 29 noviembre a 17 diciembre. Que ahora se Ofiuco. ¿Qué diablos es Ofiuco y cómo lo hizo entrar en el horóscopo? Espera, ¿significa esto en realidad hay 13 planetas y no 12?

Hay algunos rumores de que este "nuevo" planeta es sólo una broma de edad.
Ok. Un planeta nuevo y una tierra inestable, 1 + 1 = confusión.

Si la relación del sol con un planeta en particular en el nacimiento determina la señal de una persona, puede signos determinado hace dos mil años es correcta? Si no, son los atributos que hemos aprendido que un determinado signo equivocado, también? Si usted es una persona equilibrada, decisiva y diplomático nacido el 4 de octubre que ya no se libra uno y por lo tanto ya no poseía de esos atributos? Se trata sólo de la astronomía retorcidos / astrología?

¿Significa esto que todos los astrólogos en el mundo tiene que volver a aprender su oficio? Esta, llamada, la astrología galáctica se basa en cambios tales como saber que la Tierra no es el centro de la galaxia como se pensaba anteriormente.

No se desespere! Aquí en los EE.UU. su horóscopo probablemente ha sido elaborado bajo el método de la Astrología Tropical Zodiac. Por lo tanto, nada ha cambiado. El zodíaco tropical depende de las temporadas y no es el mismo que el zodíaco sideral, que depende de las estrellas. El zodíaco sideral es el mayor de los dos métodos de la astrología.
En el momento de la elaboración del zodíaco tropical, el primer día de la primavera llegó cerca de 1 grado de Aries. El zodíaco tropical utiliza la posición de los planetas como solían be.The zodíaco tropical se mueve tan lentamente que tiene unos 25.000 años para volver al punto de partida original. El zodíaco tropical se utiliza sobre todo por los astrólogos occidentales. Por lo tanto, los signos del horóscopo siguen siendo los mismos y siguen siendo una Aires, Acuario y Libra, al igual que lo han sido siempre.

Este de la astrología utiliza el zodíaco sideral y en la actualidad existe una diferencia de grado 24 en la posición de los planetas en los dos métodos diferentes.

El zodíaco tropical no es la astrología de los trópicos. El sol pasa a través de las 12 constelaciones que utilizamos como planetas. Este método es el que ha sido utilizado por los astrólogos occidentales desde hace miles de años y está orientado a las estaciones y no a las estrellas. Muchas de las definiciones de los atributos de las señales provienen de la temporada se le atribuyen. Este es un sistema ordenado. Los 12 signos se dividen en los 4 elementos: fuego, aire, agua, tierra. No hay astrólogos que la práctica de la astrología práctica sideral, ya que tendrían que aprender todo de nuevo. Puede que no sé por qué, pero sí saben que funciona y lo ha hecho desde el principio.

Así que. No se preocupe acerca de convertirse en otro signo. A menos que el astrólogo es de origen oriental, él o ella no va a utilizar la nueva astrología.
publicado por dejamepasar a las 10:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad