Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
10 de Febrero, 2011 · General

El horoscopo del amor

¿Qué es un matrimonio por amor horóscopo? Con frecuencia, cuando una amiga ha conocido a un hombre nuevo, ella me pregunta si puedo echar un vistazo a su carta natal y ver si coinciden. Y la respuesta siempre es "Sí!" Un matrimonio por amor horóscopo está siempre presente, siempre se puede encontrar la razón de por qué las personas se sienten atraídos el uno al otro cuando se compara su carta natal.

Tradicionalmente, se dice que el partido horóscopo mejor es el amor entre hombres y mujeres nacidos en el mismo elemento. Esto significa que una mujer nacida en uno de los signos de fuego Aries, Leo o Sagitario se correspondería con un hombre nacido en uno de estos signos, también, o que una mujer nacida en uno de los signos de tierra Tauro, Virgo o Capricornio se correspondería con una hombre nacido en una de estas señales. La mujer elemento agua de Cáncer, Escorpio o Piscis iría bien con un hombre elemento agua y aireado Géminis, Libra y Acuario, las mujeres se ajustan a los hombres aireado.

Por supuesto, haber nacido en el mismo elemento crea una cierta comprensión básica entre los dos, pero a veces esto puede crear una relación donde todo se siente muy familiar y seguro. Por supuesto, para algunas parejas es la atracción principal de una relación, incluso una relación romántica. Tome Camilla y Carlos, por ejemplo. Como se trata de un escorpión y un cáncer que no hay fundamento de la similitud (aunque Diana era también un cáncer, por lo que sólo comparten el mismo elemento no es suficiente!). Soles Camilla y Carlos hacen un trígono exacto. Como si esto fuera poco, los dos son nacidos con un ascendente Leo, casi en el mismo grado, que les dan el mismo enfoque real para el mundo - Leo es el signo real del zodíaco. Eso también hace que comparten el mismo punto del Medio Cielo, en Aries, que los hacen aún más similares, ya que ambos son tipos que les gusta hacer las cosas rápido, de preferencia de ayer, y que encuentran todo lo nuevo y emocionante.

No podría ser un tipo de riesgo y se sienten mejor cuando usted realmente siente que entender y conocer a su pareja. Pero otras mujeres pueden encontrar este tipo de relación llanura aburrida romántico y conformarse con la amistad en su lugar.

Creo que es especialmente interesante ver cómo la caja fuerte, sólida, práctica y realista Virgos femenina y otra vez elegir a hombres que son todo lo contrario: salvaje, desorganizado y distraído. Es como si este hombre pone de manifiesto su necesidad interior de crear orden en el caos. Por supuesto, habría de tener éxito domesticar lo que había llegado a ser tan aburrido que lo dejaría!

Más importante que los signos solares para un matrimonio por amor horóscopo está mirando a los planetas de las cartas natales. La atracción sexual está indicado cuando Venus y Marte se encuentran, ya sea en un conjunto (es decir que Venus en la carta de la mujer está en el mismo signo y en la misma medida que Marte en la carta del hombre, o viceversa), un trígono (120 grados entre los planetas), plaza (90 grados entre los planetas) y oposición (cuando Marte en la carta de una persona es exactamente opuesto a Venus en la carta de la otra persona). En la carta de Carlos y Camilla Venus es su doctrina la de Marte. Del mismo modo, los aspectos entre Urano y Venus, Urano y Marte o de Marte y Neptuno llevar el romance, la atracción eléctrica y fuerte deseo de una relación entre dos personas. En las listas de éxitos de David y Victoria Beckham, su Venus está en conjunción con su Marte y su Venus está en conjunción con su Marte. Además, el trígono Urano es su Marte y Venus es su doctrina la de Urano. Hable acerca de la atracción sexual!

Es una creencia errónea común que el cuadrado y la oposición son aspectos difíciles son de mala suerte y traer decepciones. En una relación de amor estos aspectos en realidad podría crear atracción dinámica y brillante. Tome Brad y Angelina - la Venus de Brad es su plaza Urano y Venus frente a ella.

En un amor horóscopo partido también se necesita mirar las diferentes casas. La 7 ª casa es considerada la casa del matrimonio y los planetas aquí, así como la cúspide de la casa (el signo en el que la casa empieza) es una buena indicación de lo que una persona necesita en una relación. No es raro que una mujer con, por ejemplo, la cúspide de la casa séptima en Leo siempre se enamora de Leo o los hombres con ascendente Leo. Por supuesto, las cualidades de Leo - la grandeza, la generosidad y el calor siempre va a ser muy importante en una relación de amor. Asimismo, una mujer con la cúspide de la séptima en Géminis necesita conocer a su pareja en un nivel mental y tener una historia de amor donde se puede hablar mucho y discutir todo. casas séptimo Camilla y Carlos están empezando en Acuario, lo que indica que la amistad y la igualdad es muy importante para ambos. 7 ª casa de David Beckham inicia en el mismo grado en Escorpio como Neptuno de Victoria - una clara indicación de un matrimonio de la pasión y el romance.

¿Durará? Bueno, eso es todo hasta usted! Saturno es una indicación de la resistencia y estabilidad, y en relaciones duraderas con frecuencia habrá aspectos entre Saturno de uno de los socios y el Sol, Ascendente o la Luna de la otra persona. Tome Bill y Hillary Clinton. Su Saturno está en la misma medida que su Leo dom. Saturno está en conjunción con Camilla el Ascendente de Carlos. Saturno de Brad: Jue trígono de Angelina y su sextil Luna, mientras que su Saturno está frente a su luna y su trígono Ascendente.

Saturno y los nodos de la Luna son "las manos del destino" y podría indicar que la pareja tiene una relación que se remonta a vidas anteriores y que ahora toman a un nuevo nivel. nodo norte de Hillary está en el mismo grado en el gráfico como Luna de Bill. nodo de David norte, así como su Saturno son trígono Victoria Venus.

Un "perfecto" matrimonio por amor horóscopo puede hacer promesas, pero al final le toca a usted para que no! Tienes que hacer el mejor fuera de su relación - los aspectos planetarios no están haciendo el trabajo solo.
publicado por dejamepasar a las 06:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad