Poner dinero encima d ela mesa
Muchas
personas están comercializando productos en Internet que no utilizan
una página de aterrizaje (una página que recoge la información. No
permite que usted se mueva hacia adelante en la página web o recoger en
cualquier promesa que le da hasta que la información de entrada y haga
clic en un botón. Está también a veces se llama una página de destino). Sus anuncios sólo llevan a la gente directamente a una oferta de producto o la página de información del producto. Este
es un gran error, ya que sin una página creada para recopilar
información no hay manera de grabar que los visitantes del sitio web
son. Sin saber que visitó un sitio que no hay manera de comunicarse con la perspectiva y la continuación del diálogo de ventas. Tampoco hay manera de ofrecer cupones y elementos adicionales. Cuando
se mire, para decirlo sin rodeos, que opera de esta manera es lo mismo
que dejar el dinero, a veces miles de dólares, sobre la mesa. Hace que el vendedor pierda el control del cliente que podría llevar a un cliente utilizando otro proveedor.
Una página de aterrizaje es una herramienta muy valiosa. Ofrece una mayor ventaja a ningún proveedor en cualquier mercado. Es una parte dinámica de un sistema de ventas. Podría
ser utilizado para capturar nombres, direcciones de correo electrónico,
números de teléfono, etc Usted puede incluso agregar una encuesta para
captar información adicional. Sólo ten en cuenta que cuanta más información solicitar más pequeño es el número de respuestas que usted recibirá.
Uno de los dichos más conocidos en el marketing online es "el dinero está en la lista." Los
nombres, direcciones, correos electrónicos, números de teléfono, etc
que se recogen en realidad son un activo para la empresa. Cuanto más grande es la lista de las perspectivas más valiosas de la lista. Esta lista se puede agregar valor si la empresa debe vender. Otro aspecto de la lista es que se crea un grupo de perspectivas muy
concretas de que el vendedor puede vender a una alta probabilidad de
éxito.
Una gran cantidad de personas son tímidos en pedir a los visitantes en línea para su información de contacto. Sin embargo, no deben ser. Si
un prospecto no se fía de su sitio web lo suficiente como para dar
información de contacto a continuación, que seguramente no confiaría en
su sitio suficiente para dar su información de tarjeta de crédito. Así que, en última instancia, usted no está perdiendo cualquier cliente potencial pidiendo su información.
Ahora que hemos establecido el valor de una página de aterrizaje es el momento de tomar la decisión de construir uno. Obtenga
respuesta es un buen ejemplo de una empresa de marketing de correo
electrónico que ofrece software de aterrizaje página que le ayudará a
construir una página ganadora. Usando esta empresa o Aweber (otra empresa que le ayuda a mercado por
correo electrónico) para construir su página para la recopilación de
información es una buena idea, ya que no sólo le ayudará a recopilar
información que le ayudará a manejar la información.
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