Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
22 de Junio, 2014 · General

Poner dinero encima d ela mesa

Muchas personas están comercializando productos en Internet que no utilizan una página de aterrizaje (una página que recoge la información. No permite que usted se mueva hacia adelante en la página web o recoger en cualquier promesa que le da hasta que la información de entrada y haga clic en un botón. Está también a veces se llama una página de destino). Sus anuncios sólo llevan a la gente directamente a una oferta de producto o la página de información del producto. Este es un gran error, ya que sin una página creada para recopilar información no hay manera de grabar que los visitantes del sitio web son. Sin saber que visitó un sitio que no hay manera de comunicarse con la perspectiva y la continuación del diálogo de ventas. Tampoco hay manera de ofrecer cupones y elementos adicionales. Cuando se mire, para decirlo sin rodeos, que opera de esta manera es lo mismo que dejar el dinero, a veces miles de dólares, sobre la mesa. Hace que el vendedor pierda el control del cliente que podría llevar a un cliente utilizando otro proveedor.

Una página de aterrizaje es una herramienta muy valiosa. Ofrece una mayor ventaja a ningún proveedor en cualquier mercado. Es una parte dinámica de un sistema de ventas. Podría ser utilizado para capturar nombres, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, etc Usted puede incluso agregar una encuesta para captar información adicional. Sólo ten en cuenta que cuanta más información solicitar más pequeño es el número de respuestas que usted recibirá.

Uno de los dichos más conocidos en el marketing online es "el dinero está en la lista." Los nombres, direcciones, correos electrónicos, números de teléfono, etc que se recogen en realidad son un activo para la empresa. Cuanto más grande es la lista de las perspectivas más valiosas de la lista. Esta lista se puede agregar valor si la empresa debe vender. Otro aspecto de la lista es que se crea un grupo de perspectivas muy concretas de que el vendedor puede vender a una alta probabilidad de éxito.

Una gran cantidad de personas son tímidos en pedir a los visitantes en línea para su información de contacto. Sin embargo, no deben ser. Si un prospecto no se fía de su sitio web lo suficiente como para dar información de contacto a continuación, que seguramente no confiaría en su sitio suficiente para dar su información de tarjeta de crédito. Así que, en última instancia, usted no está perdiendo cualquier cliente potencial pidiendo su información.

Ahora que hemos establecido el valor de una página de aterrizaje es el momento de tomar la decisión de construir uno. Obtenga respuesta es un buen ejemplo de una empresa de marketing de correo electrónico que ofrece software de aterrizaje página que le ayudará a construir una página ganadora. Usando esta empresa o Aweber (otra empresa que le ayuda a mercado por correo electrónico) para construir su página para la recopilación de información es una buena idea, ya que no sólo le ayudará a recopilar información que le ayudará a manejar la información.

Gratis: Descubre por qué es un tiempo perfecto en su vida para el éxito en la vida exitosa
publicado por dejamepasar a las 06:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad