Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
26 de Junio, 2014 · General

Cuando necesitas para comenzar a invertir en bolsa

La semana pasada, un comerciante entró y compró 128 Tiger Resources Corporation (TGRP) $ 130 llama junio por un precio promedio de 27 centavos cada uno cuando la acción se negociaba a 126,59 dólares por acción (opciones con vencimiento en un día). (Situación hipotética)

Lo que hizo este fin tan increíble ... era un minuto más tarde, una historia salió que Synergy Transfer Equity (STE) estaba cerca de un acuerdo para comprar la empresa. TGRP apareció hasta un máximo de 160,97 dólares por acción frente a la historia.

Ah, sí, me olvidé de mencionar, todo esto sucedió a menos de dos minutos antes del cierre de la sesión.

El comerciante pasó un poco más de $ 3,500 en el comercio ... y si vendían acciones en el pico ... digamos en $ 155, lo habrían hecho más de $ 320.000 en ganancias en alrededor de un minuto!

El 19 de junio, el día de este comercio, TGRP tenía 3,8 veces el volumen de opciones de costumbre. Otra razón por qué usted debe estar siguiendo inusual opciones actividad-porque nunca se sabe cuando la próxima explosión de stock movimiento va a suceder.

Sin embargo, hay una cierta desventaja de compartir estos tipos de historias con usted.

Ves, allá por 2008, una semana no pasa por donde recibo correos electrónicos de los pequeños inversores que desean involucrarse con opciones ... con la esperanza de tener su propia historia de éxito TGRP.

Ahora, entiendo que todos tenemos que empezar en alguna parte, sin embargo, el comercio es muy difícil y hay una curva de aprendizaje.

Heck, he perdido más de $ 2,000 en mi primera opción de comercio (que era mucho dinero para mí en ese momento).

Dicho esto, es necesario tener un "bankroll" adecuado para poder absorber las pérdidas, identificar lo que funciona y lo que no. Para muchos de los nuevos operadores, su objetivo en un principio no debería estar perdiendo dinero ... olvídate de ser rentable en el bate.

Aquí es donde usted paga sus deudas.

Para la mayoría, averiguar lo que lo hace sentir cómodo ... requiere de prueba y error. Además, tendrá que adquirir experiencia en la forma de ejecutar las órdenes limitando al mismo tiempo los costes de deslizamiento.

Una vez más, todo esto es parte de los costos de matrícula para participar en los mercados.

Si usted tiene una cuenta pequeña, estos costos pueden realmente quemar su dinero en efectivo.

No sólo eso, pero de acuerdo a las normas de FINRA, si se ejecuta cuatro o más operaciones day trade opción dentro de un período al día hábil rodando cinco (en una cuenta de margen), que está etiquetado como un "comerciante del día del patrón."

Si usted es un "día comerciante patrón" debe tener por lo menos $ 25,000 en su cuenta y sólo puede operar en una cuenta de margen.

Ahora, el comercio de inusual actividad de opciones es un juego de números. En un día cualquiera, podría 1-5 guapo oportunidades.

Sin embargo, si estás limitado a sólo un par de operaciones por semana, el comercio de la estrategia es muy difícil.

No hay manera de averiguar qué oficios serán un "home-run" y cuáles van a ser un fiasco absoluto. Después de todo, si yo sabía, yo sólo tienen operaciones ganadoras. Por desgracia, no funciona de esa manera.

¿Y sabes qué más?

Algunos corredores no quieren complicarse con los nuevos operadores con cuentas pequeñas. Ellos restringen ciertos tipos de capas o niveles.

Por ejemplo, un pariente de la mía con dos años de experiencia de comercio de acciones quería abrir un tier 2 opciones cuenta con $ 70.000.

Una cuenta de la opción de nivel 2 permite crear extensiones, opciones de compra, escribir las llamadas cubiertas, escribir puts cubiertos y escribir puts efectivo asegurado.

Si me preguntas, ninguna de las estrategias de opciones anteriores son imprudentes.

De hecho, son bastante estándar en mi libro.

Básicamente, usted no está "aprobado" para ejecutar algunas de las estrategias que ofrecen un gran riesgo y recompensa ... como las mariposas y los diferenciales de crédito. Realmente extraño, porque en muchos casos estos pueden ser operaciones de alta probabilidad.

La casa de corretaje reclamará que es su responsabilidad fiduciaria y es para su mejor interés de no tener acceso a estos niveles más altos de comercio.

Si usted me pregunta, un pequeño comerciante no genera suficientes encargos para ellos y ellos no quieren aumentar su personal de gestión de riesgos.

Una gran cuenta sólo significa que usted puede perder más dinero si usted no sabe lo que está haciendo. Pero supongo que eso está bien, si esa gran cuenta genera comisiones y puede "darse el lujo" de perder.

Por supuesto, todo esto es una mierda para el comerciante que tiene una cuenta pequeña.

¿Todavía puede hacer que funcione si usted tiene una pequeña cuenta?

La respuesta, sí!

Sin embargo, las probabilidades están fuertemente en contra de usted.

Por ejemplo, digamos que usted tenía $ 5,000 cuenta de operaciones y usted empleado gestión adecuada de los riesgos ... eres tamaño medio de la posición podría ser de $ 100.

La mayoría de la gente no conseguir demasiado emocionado si hicieron $ 30 en una posición (30%), ya que no es un montón de dinero. Muchos de ellos quieren el dinero rápido ... y por eso, se podría tomar demasiado riesgo para su tamaño cuenta.

Operando con una cuenta pequeña requiere una gran cantidad de disciplina y la cabeza fría.

Muchos comerciantes pequeños soplar su cuenta porque tratan de empujar demasiado duro, que creo que es necesario.

¡Tienes que aprender a perder, antes de que usted puede ganar

¿Qué pasa con el factor de la psicología?

El nuevo operador con una cuenta pequeña podría no ser capaz de mantener sus emociones bajo control, haciendo que batir a su cuenta.

posibles soluciones

Una forma de moverse por la regla de "día comerciante patrón" y ganar un alto aclaramiento opciones "nivel" de comercio es unirse a una empresa de operaciones por cuenta propia. Algunas de estas empresas tienen la gestión adecuada de los riesgos en el lugar de aceptar todo tipo de estrategia de opción.

Además, se ofrecen algunas de las tasas de comisión más competitivos en la industria ... y usted podría ser capaz de operar a distancia también. La única desventaja es que usted tendrá que registrarse con una empresa de apoyo, pasar un examen y obtener la licencia (serie 7 o 56).

Otra posible solución es usar esa pequeña cantidad de capital y crear un negocio que le dará el flujo de caja de hoy y en el futuro.

En realidad he invertido en una oportunidad de negocio el año pasado para crear otra vía de ingresos para ... porque creo que ganar riqueza, necesita más de un flujo de trabajo de ingresos.

No me entiendas mal ... Me encantan los mercados financieros y siempre estaré activa en ellos, sino únicamente en función del mercado para crear la vida puede ser una proposición arriesgada.

La oportunidad involucró la venta de un producto en Amazon y crea me ingresos pasivos (con menos de una hora a la semana de mi tiempo).

Tomé una inversión $ 1.000 ... que ha recaudado más de $ 60,000 en ventas ... y este año estamos en camino de superar las cifras de ventas del año pasado en un 100% y superar los más de $ 120,000 en ventas.

Derecho Bastante emocionante?

Usted no encuentra operaciones consistentes como que en el mercado todos los días.

Si usted tiene una cuenta pequeña, sugeriría tal vez tratando de construir algo como lo hice en Amazon-para crear ingresos y capital para el futuro, para que pueda construir una gran de "bankroll" para que tú y honesto y oportunidad justa de ser el éxito comercial y la inversión.

En pocas palabras, las probabilidades están en contra de usted si usted tiene una cuenta pequeña. Por mucho que me encantaría que usted tenga la siguiente operación tipo TGRP ... no es una expectativa realista.

Sin embargo, yo creo que tienes algunas alternativas viables para conseguir que en una posición para tener éxito.
publicado por dejamepasar a las 19:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad