Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
04 de Abril, 2014 · General

Organizando tus negocios online

Este artículo se basa en su necesidad de organizarse para su negocio de Internet para impulsarse hacia adelante . Es probable que ni siquiera se da cuenta en este punto y la hora de cómo está desorganizado puede afectar sus esfuerzos de negocios .

Tal vez usted piensa que no hay necesidad de organizar su negocio en Internet . Hágase estas preguntas.

Se ha vuelto confuso su negocio en Internet ? ¿Se siente como si vas a encontrar en ninguna parte , aunque usted está poniendo más horas de las que desea admitir en ella. ¿Está señalando a su atención en la dirección correcta ? Siga leyendo para ver si necesita un poco más de organización para conseguir su negocio en marcha.

Las cosas pueden ser bastante confuso cuando se está llevando a cabo un negocio en Internet . Pero lo que hace que sea aún más agitado y confuso es no tener su negocio organizado. Mantener enfocado es bastante malo , pero cuando no están organizadas las cosas, realmente se puede perder el foco . Es fácil perderse en el trabajo de papel y archivos cuando están por todo el lugar . Las cosas pueden tomar mucho más tiempo cuando se tiene que ir en busca de ellos . Yo no estoy hablando de sólo unos pocos minutos aquí y allá ; Estoy hablando de muchas horas a la semana . De hecho, para algunos de ustedes , yo apuesto a que pasan más tiempo en averiguar dónde están las cosas , que usted realmente trabaja . Conseguir las cosas necesarias que hay que hacer para conseguir su negocio que progresa adecuadamente es la cosa más importante que usted tiene que permanecer centrado en . Es por eso que usted debe centrarse en cómo organizeyour negocio en Internet.

Se dice fácil , pero ¿cómo realmente a rectificar este problema para muchos hombres de negocios de Internet tienen . Hay muchos programas para organizar tus notas, tus recursos y esas cosas. Yo uso la oficina un pagaré por cosas que tengo que anotar para que pueda mirar por encima de tarde , como ideas para los artículos y esas cosas. De hecho, me mantengo todas mis contraseñas y recursos en una carpeta que vengo a depender del momento en que algo drástico le pasa a mi ordenador. Parece que soy mejor en encontrar cosas AZ en el aglutinante de la organización de los discos. Usted puede ser mejor en lo disco copiado . No importa el tiempo que usted puede encontrar las cosas rápidamente cuando sea necesario .

Usted no tiene que pasar todo su tiempo para organizar las cosas . Sería una especie de derrotar por qué está haciendo esto en primer lugar . ¿Cuál es , por cierto, por lo que puede pasar más tiempo en realidad hacer las cosas como el marketing . Así es como se les paga sus facturas . Al obtener su producto frente a los clientes potenciales , si usted es un afiliado o un comerciante. ¿Entiendes ahora por qué usted debe organizar su negocio en Internet ?

El tiempo es dinero , más el tiempo útil puede dar lugar a más tiempo libre , donde el tiempo tan inútil puede aspirar su tiempo libre. Si usted se encuentra atrapado en su computadora día tras día y no tener suficiente tiempo libre, es probable que haya una solución muy fácil de solucionar este problema. Tiene que dejar de mirar a las estadísticas de cada diez minutos y comenzar a organizar su negocio en Internet . Usted necesita un plan , algo que puede ser en una hoja de cálculo que sugeriría . Organice con sus tareas diarias y se adhieren a ellos . Entiendo que es posible que tenga que revisar el plan y eso está bien . Sólo se adhieren a ella. Entonces alejarse de su computadora y tener una vida.

Tiene que dejar de mirar a las estadísticas de cada diez minutos y comenzar a organizar su negocio en Internet . Usted necesita un plan , algo que puede ser en una hoja de cálculo que sugeriría . Organice con sus tareas diarias y se adhieren a ellos . Entiendo que es posible que tenga que revisar el plan y eso está bien . Sólo se adhieren a ella. Entonces alejarse de su ordenador y disfrutar de la vida , pasar tiempo con su cónyuge e hijos . Esto es importante para mantener una buena relación.

Cuando se aprende a organizar su negocio en Internet de una manera eficiente , obtener su plan en acción , usted comenzará a ver sus esfuerzos en línea comienzan a despegar. Usted finalmente empezar a ver recompensas. Su vida será mucho mejor. Usted encontrará que usted realmente puede disfrutar de otras cosas además de su negocio en Internet .

Q & A - ¿Cuáles son las tres herramientas comunes que se utilizan para organizar su negocio en Internet ?

1 . ) Oficina de One Note le permite apuntar rápidamente las ideas y archivarlas para que pueda encontrar fácilmente y verlos más tarde. Esto me parece muy útil, ya que vengo con las ideas del artículo y, a continuación el contenido de esos artículos ya que vienen con ella. La gran cosa acerca de One Note que puede presentar la información y encontrar todo en un solo lugar .

2 . ) Office Excel le da la ventaja de utilizar hojas de cálculo para crear un plan y ajustarse a él . Creo que la planificación es muy importante para avanzar en su negocio en Internet . Por supuesto, la aplicación de esos planes es lo que va a hacer que usted tenga éxito. Por lo tanto crear un plan y se adhieren a ella . Hojas de cálculo no son difíciles de crear . Sólo tiene que tomar un poco de tiempo para acostumbrarse a sobresalir.

3 . ) Office Outlook puede mantener toda su información de contacto organizado. Los nombres, direcciones de correo electrónico , números de teléfono, así como las direcciones postales y sitios web y tal. Me parece que es una herramienta muy útil para su negocio en Internet .
publicado por dejamepasar a las 18:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad