Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
05 de Abril, 2014 · General

Frustraciones de un novato de los negocios

Hay miles de oportunidades de negocio en línea y muchas personas se están uniendo . Desde el cuello blanco al cuello azul , todo el mundo en la economía actual está tratando de crear su propio negocio en línea . ¿Es el negocio correcto que busca , o se trata de la persona adecuada en ese negocio adecuado que busca . Este último podría ser el ingrediente más importante para su éxito.

Mucha gente está buscando en línea para las oportunidades en la industria del mercadeo en red para crear el dinero que necesitan en esta economía, o de crear algo por sí mismos lo que puede convertirse en el ingreso neto de seguridad en caso de pérdida del empleo inesperado. De Abogados, agentes de bienes raíces , los Productores de Seguros , a la maestra de su niño de la clase de segundo grado , todos ellos están llegando a un acuerdo que, para crear su propia economía , el internet es el medio para ese fin específico. El Internet es el último bastión para el empresario .

Una de las cosas que no entienden , como yo he hecho, es el hecho de que muchos no ... incluso los ejecutivos que todos creen que tienen la sartén por el mango con su educación. No es así en el marketing online y las oportunidades de negocios que encontramos aquí . Lo que tendrá que entender es que la gente no compra productos de compañías aquí, y no nos unimos cualquier negocio ... para aquellos que han encontrado el éxito , hemos encontrado de la OMS , no el lo que hay .

Es el "quién" se une con la que es la clave para su éxito. Muchos en el mundo de los negocios el día de comercio sabría , siguen el que es como Warren Buffett y cualquier gurú como él. En la comercialización del Internet que usted tendrá que saber el "quién" antes de unirse a un negocio que está buscando. El "qué" es la parte fácil Yo personalmente aprendí , fue el "quién" que trajo a todos juntos para el mismo éxito. Su patrocinador, su mentor ... estas personas son la clave para obtener el conocimiento de la comercialización cualquier producto que usted ha elegido para market.they son la clave , ya que han encontrado el éxito ya .

Es el "quién" en el negocio de mercadeo en red en línea que usted tendrá que elegir con cuidado . Muchas personas se apagan para MLM y , o, comercialización de la red debido a las historias de horror acerca de este patrocinador y que el patrocinador . Completando su debida diligencia con la persona que está prospectando usted será la parte más importante de su éxito en esta industria.
publicado por dejamepasar a las 18:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» La forma más segura de generar ingresos extras para mamas
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad