Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
12 de Abril, 2011 · General

Nociones basicas de escritura de articulos online para principiantes

Muchos de los escritores o los bloggers pueden tener algo a lo largo de estas líneas escritas en algún lugar de su mente: "Otro día para proporcionar títulos contagiosa y la calidad del contenido de entretenimiento para mis lectores." Algunos de ellos tristemente puede estar quedándose sin temas o ideas para blogs, mientras que otras se consideran en un estado que se refieren a "bloqueo del escritor", como. Sea lo que sea, ¿cómo empezar, y lo que debería ser el punto principal es sólo algunas de las muchas preguntas que un escritor o un blogger luchas con todos y cada vez que se enfrentan a un equipo y los intentos de uno a salir y las palabras fluyen naturalmente .

Este escenario puede ser un reto muy especialmente para los escritores o los bloggers que tienen por objeto proporcionar a sus lectores con algo nuevo cada día. Sin embargo, con la ayuda de la escritura del artículo, esto puede ser mucho más fácil.

Lea el siguiente artículo escrito ayuda para ayudarle a tejer expresiones escritas más congruente en esos momentos en los que creen que las palabras no salen tan bien o el líquido a medida que les quieres. Estos son los pasos para convertirse en un escritor del artículo libre de fricción.

1. Acuerdo con su experiencia - Determine sus habilidades y los temas que le gusta escribir acerca de frecuencia. ¿Sabía usted que puede monetizar su blog fuera de sus intereses a través de sus artículos? Si pone en práctica buenas, palabras orgánicamente de flujo, y usted casi nunca encuentro "bloqueo del escritor 'una. Escribir sobre lo que ya está bien, no sólo será un buen refresco a su tema de interés, pero además de hacer más que un experto en el tema de las perspectivas se reconocen sus cualidades únicas y el uso que usted como una figura de autoridad en su nicho o mercado.

2. La apertura del documento de Word - Cuando parece que las palabras son muy difíciles de imaginar, a continuación, sólo escribir sobre todo lo que cruza su mente y dejar que se vaya de allí. Esto es para que sus ideas y sus pensamientos no van a desaparecer para siempre en un abismo oscuro. Escribe todas tus observaciones y las palabras para inspirar a su sabiduría. Al hacer esto, usted verá que su trabajo ahora está lleno de una gran cantidad de información, más que suficiente, de hecho, para llenar en un solo artículo. Podría haber información que varía de un tema a otro, sino encontrar la «carne» en el conjunto de pensamientos y lo utilizan como su idea próximo artículo.

3. Componer y ordenar su artículo - Este es otro consejo muy importante que a menudo es pasado por alto o ni siquiera en cuenta cuando los bloggers o escritores comenzar a publicar contenido en Internet. Al igual que cualquier otro artículo, su obra publicada debe tener un tema con una frase a partir de información o antecedentes de lo que vamos a discutir. Un medio que apoye su tesis o frase del tema y correctamente las secuencias de la orden de la información que usted desea hablar con sus lectores. Y por último, pero al menos no un fin, que es también conocida como la "celebración" o "resumen" de sus puntos de interés. La conclusión es también un gran lugar para incluir un argumento de venta si se centran en la creación de artículos de dinero para sus productos o servicios. Dado que sus lectores se componen en su mayoría de la comunidad de Internet vasta, es aconsejable que crear y organizar sus ideas cuando se refiere a los párrafos cortos y de preferencia en formato de viñetas o numeradas para una fácil comprender la lectura. (No es muy interesante para leer un bloque grande de texto.)

4. La creación de los títulos que la curiosidad contagiosa chispa - Otro consejo útil para ayudar a los escritores / bloggers en la composición de la pieza mejor artículo de escribir es por medio de la fabricación o la elección de un título pegadizo. En primer lugar, debe basar su título del artículo sobre las palabras clave que está utilizando. A continuación, el título puede empezar con lo que la mayoría de lectores están buscando o palabras que los lectores con frecuencia el tipo de mayoría de los buscadores. De esta manera, usted podrá disponer de más artículos en los puestos de clasificación y la oportunidad de ser observado por una gran cantidad de nuevos lectores. Correctamente títulos escritos tendrán un gran rango para la búsqueda de cola larga, especialmente si usted encuentra que "pepita de oro" de las frases clave. Por último, aparte de las palabras clave, puede añadir atractivo, así como palabras o frases distintas para un efecto adicional que puede provocar viralidad para su artículo.

5. Redactar su artículo como si estuviera hablando a sus lectores - Esta es una gran manera de crear un sentimiento de autoridad con sus lectores y la audiencia, lo que les permite saber en una escala mucho más personal. Si realmente sabes lo que estás escribiendo, con el tiempo a sus lectores comenzarán a ver como un experto. Ofrecer a los lectores con información de alta calidad y agregando un toque personal a que permitirá a sus clientes potenciales sepan que no sólo se preocupan por ellos, pero que realmente sabe lo que está hablando. Piensa en ello ... ¿Prefiere confiar en alguien que tiene un contenido altamente informativo y suena como que quiero ser tu amigo o prefiere a alguien de confianza con las palabras Inglés roto y mal escrito que no proporciona información única? Ser único!

Si usted tiene dificultad para pensar de ideas, a continuación, elija un tema que ya está familiarizado. Usted puede incluso intentar salvar temas más en nuevas áreas de interés. La próxima vez que abra un nuevo documento de Microsoft Word y que no sienten ningún chispas acontecimiento que dejar que las palabras salen, comience por escribir todos sus pensamientos e ideas. Sé por mi experiencia personal que tengo que se han perdido en toneladas de grandes frases, ingeniosas y pegadizas que tengo al azar se le ocurrió, pero no para escribir la esperanza de que yo los recuerdo. No se olvide de utilizar una estructura organizada al escribir, no todo el mundo piensa como usted y algunos lectores se pueden perder al intentar leer un pedazo porque no entiendo cómo la secuencia de información que se presenta. Es posible que tenga el mayor contenido en el mundo, pero sin un buen título que atraiga a los lectores el contenido de oro se pueden perder para siempre. Y lo más importante, siempre tratamos de agregar su propio toque personal a su contenido y artículos, que podrían ser la diferencia entre la conversión o no. "Bloqueo del escritor 'Para terminar, la próxima vez que usted tiene, utilice esta guía para ayudarle a recuperar esas ideas que están a punto de perderse para siempre en sus pensamientos.
publicado por dejamepasar a las 07:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad