Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
13 de Abril, 2011 · General

Consigue un credito para afrontar tus deudas

Si están mal en necesidad de efectivo, es posible que desee fijar su mirada en obtener un préstamo de refinanciamiento en efectivo a cabo. Esta consiste en tomar un porcentaje del valor de su casa en un préstamo hipotecario que es más grande que su hipoteca actual. Esta nueva caja de préstamo de refinanciamiento le permitirá pagar su hipoteca anterior y pueden embolsarse la diferencia. Esencialmente va a reemplazar su hipoteca existente con un préstamo más grande, por lo que sacar dinero de su hogar. Si su hipoteca es de $ 250.000 y su casa está valorada en $ 500,000, usted puede solicitar un nuevo préstamo de 300.000 dólares, que luego se utilizaría para pagar su hipoteca anterior de 250.000 dólares y dejándole con los restantes $ 50,000.

Si le sucede a endeudarse, una caja de préstamo de refinanciamiento puede ayudarle a consolidar sus deudas en un préstamo, a una tasa de interés mucho más bajo. Usted no tiene que preocuparse acerca de su préstamo existente, ya que el prestamista pagará el préstamo de su proveedor de hipoteca y todavía se ocupará de un solo acreedor. La cantidad que usted puede pedir prestado puede variar dependiendo de la relación préstamo-valor establecido por cada banco individual.

Usted puede pedir prestado hasta un 80% del valor de su casa y, a veces mucho más. Incluso hay algunos prestamistas que prestar hasta el 125% del valor de su casa, aunque las tasas de interés asociadas a estos préstamos sería muy alto! (Estas cantidades grandes también están en las tasas de interés más baja que lo que se obtendría si aplica para un préstamo sin garantía de firma o tarjeta de crédito.) Usted puede pagar en efectivo a cabo un préstamo de refinanciamiento en el tiempo treinta años, y ya que se amortiza -lo que significa que pagar fijo principal y las tasas de interés por mes, es fácil para que usted pueda planear su presupuesto todos los meses.

A pesar de cobrar los préstamos refinanciar suena muy tentador, por favor, tenga en cuenta que usted debe hacer los pagos mensuales del préstamo que puede ser mayor que lo que antes pagaba. Estos préstamos son adecuados sólo si tiene un ingreso fijo como en situación de impago dará lugar a la pérdida de su casa en una ejecución hipotecaria.

Este préstamo también podría reducir su capital en la casa, y usted puede terminar debiendo más de lo que su casa vale en el caso de una caída del mercado. Además, después de éxito refinanciar su casa, si el valor de su casa es baja y hay que vender la casa, puede que tenga dificultades para encontrar compradores, ya que habrá espacio de negociación para negociar con compradores calificados. Por tanto, es una buena idea para evaluar su situación antes de aplicar para cobrar préstamo de refinanciamiento.

Reintegro refinanciar los préstamos tienen sus beneficios, por ejemplo, son una forma rápida para cumplir con las obligaciones financieras súbita. Sin embargo, antes de comprometerse con la refinanciación de su casa, usted necesita buscar asesoramiento financiero profesional y considerar cuidadosamente los efectos positivos y negativos de la refinanciación de su casa.
publicado por dejamepasar a las 17:17 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
The home loans suppose to be very useful for guys, which are willing to ground their career. By the way, that's not really hard to receive a sba loan.
publicado por Hannah, el 04.07.2011 17:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad