Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
22 de Noviembre, 2010 · General

¿no tienes trabajo? Piense en un negocio multinivel

¿No Puede   encontrar un trabajo?

¿Ha sido despedido de un trabajo y no tener suerte en la búsqueda de empleo? ¿Usted se graduó de la universidad y descubrió que no hay trabajo en el mercado? Como mucha gente, probablemente ha estado buscando por ahí tratando de encontrar un empleo en esta economía difícil, pero no han tenido éxito. Usted probablemente ha estado haciendo esto durante semanas, meses o incluso años.

¿Qué debe hacer?

Entonces, ¿qué debe hacer? En caso de seguir buscando un trabajo, esperando que usted te quedas sin dinero o máximo sus tarjetas de crédito? ¿O debe buscar vías alternativas de ganar dinero? Si yo fuera usted podría considerar la posibilidad de entrar en una red de comercialización de negocio en casa. comercialización de la red es un modelo de negocio en el que   pagados mediante la contratación de personas en su empresa o pagados por la venta al por menor del producto. Se trata de una estructura empresarial muy bien, porque usted  pagado en el trabajo de su equipo en lugar de su trabajo exclusivamente. También puede ser pagado durante sus vacaciones.

El precio de partida de un negocio de mercadeo en red es a menudo extraordinariamente bajo y razonable (menos de $ 500) en comparación con otras empresas de nueva creación. Yo le aconsejo que busque a alguien que está con un grupo de líderes que le ayudará a aprender la forma de comercializar el negocio. Usted puede promover su negocio tanto offline como online.

Comercialización fuera de línea-El método de la escuela vieja

Con la promoción en línea que empezar por hacer un inventario de su mercado caliente, que son los que saben. A continuación, ver si les interesa trabajar desde casa. Si  interesado,  presentarlas, con información sobre la empresa, que generalmente es a través de una teleconferencia, CD de audio o una presentación web. El siguiente paso consiste en registrarse, hacer una comisión y les ayudan a duplicar el proceso.

Por fin puede soplar a través de su mercado caliente y luego tener que pasar a su mercado de frío. Esto incluye la compra y el frío lleva llamando y acercarse a la gente en público. Compras y fría se lleva pidiendo un montón de práctica y paciencia. Usted vamos a pasar un tiempo considerable en el teléfono, hablar con una gran cantidad de gente y gastar toneladas de dinero. Muchas personas tienen poco o ningún éxito con esta estrategia.

Marketing en Internet-comercialización de la atracción

Si los amigos y la familia se acerca y mucho menos hablar con extraños en la tienda ¿no  algo para usted, usted podría considerar la comercialización del Internet. Uso de la Internet para promover su negocio no es tan difícil. Sólo tiene que conectarlo a un sistema de comercialización de la atracción. Comercialización de la atracción es de posicionarse como líder y experto y generación de clientes potenciales centrado. Las personas que realmente quieren trabajar con usted.

Usted puede encontrar la manera de hacer esto a través de un sistema de comercialización, así como hacer un ingreso, mientras que la prospección. Esto es lo bueno de la promoción de su negocio usando la red. Con las estrategias de la escuela vieja, sólo ganar dinero con su negocio principal cuando la firma sólo cinco por ciento de sus clientes potenciales hacia arriba.

¿Qué hacer ahora?

Deja de buscar Monster.com o cualquier otro motor de búsqueda de empleo para otros puestos de trabajo que no existe. Empezar a aprender cómo hacer un ingreso trabajando desde su casa usando el poder de Internet. Todo lo que necesitas hacer es conectarlo a un sistema de comercialización y comenzar a crecer su negocio hoy. Usted puede pasar su tiempo hacer crecer un negocio que seguir pagando aunque usted no tenga trabajo. Por otra parte, usted podría pasar su tiempo buscando un trabajo que probablemente acabará por perder de nuevo. ¿Qué preferiría usted?
publicado por dejamepasar a las 10:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad