Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
23 de Noviembre, 2010 · General

Descartando los SCAMS multinivel antes de invertir

El marketing multinivel definitivamente tiene una mala reputación. A menudo, se habla de las estafas,que las hay,al ,mismo nivel que los negocios valiosos de las empresas con productos dignos para la venta. La desinformación sobre estas empresas pueden hacer que los inversores un poco cauteloso cuando se le pide a arriesgar su dinero y tiempo.

marketing multi-nivel se refiere a menudo como la red o la comercialización de la matriz debido a la habilidad en la construcción de relaciones de marketing que es necesario para el éxito. Estas empresas suelen girar en torno a la distribución de las ventas de productos o servicios. Comisión en primer lugar ganado en la distribución de las ventas. En comisiones muchas empresas están también obtuvo mediante la contratación de nuevos distribuidores. Las comisiones son también ganó en las ventas de los distribuidores que fueron reclutados por usted. El reclutamiento se hace a menudo en base a estos beneficios de tres veces más que el valor del producto o servicio.

Algunos aspectos clave de las empresas de comercialización de la red de este tipo pueden ayudar en la detección de una estafa. Cuando el valor de reclutar a otros supera el valor estimado del producto que se distribuye esto puede significar que la denominación de venta del distribuidor ya no encaja. Según esta definición general, la oportunidad se suma a ser poco más que un pasado por alto esquema de la pirámide.

Este tipo de empresas requieren los inversionistas para pagar cuotas mensuales para mantenerse activo como un distribuidor de servicios o bienes. Esto significa que una cuota mensual se deben cumplir a fin de generar beneficios. Usted debe registrarse tantas personas con el fin de ganar más de lo que pasa en las tasas de seguir siendo un miembro válido de la organización. Esto puede ser visto como deshonesto. Los clientes son atraídos por un producto que es menos valioso que su precio, pero deben mantener su compromiso por llevar a otros in Normalmente esto significa amigos, vecinos y asociados.

Sin embargo, algunas oportunidades pueden ser legítimas y valiosas. Se trata de empresas con intenciones genuinas y que hacen un buen negocio. Muchas de estas compañías bien conocidas han sido nombres de la casa durante décadas. Las compañías legítimas incluyen muchos distribuidores de joyería, utensilios de cocina, productos de belleza y arte étnico, entre muchos otros.

Varios de estos productos han tenido un éxito tremendo en los últimos años, y las empresas que distribuyen bastado como el empleo único para muchas personas. La técnica para el reconocimiento de estos es probar el producto y determinar si vale la pena su precio y las herramientas de marketing y habilidades que se necesitan invertir para venderlo. Si usted encuentra que usted no puede representar a un producto con confianza, su dinero es mejor que queda en el bolsillo. Esto puede significar que un producto es simplemente ser usado como un frente de vestir para un esquema de pirámide sencilla. No hay protecciones ofrecidas para usted en estas, y la gente suele perder más dinero en el tiempo, que es realmente tomadas in

Antes de comprar en asegúrese de probar y evaluar el producto de valor. El producto es el mejor instrumento para reconocer las estafas de pirámide o de otro tipo. Si el producto se vende en base a su valor, y no a su talento en atraer a nuevos inversores, su es probable que haya tropezado con una buena oportunidad.

El orden de las operaciones con empresas de marketing mlm siempre debe ser la investigación en primer lugar, invertir más tarde. Esto puede ahorrarle tiempo y dinero. También puede ayudar a salvar la cara con los contactos que va a utilizar en el desarrollo posterior de su negocio. Retrasar su inversión inicial hasta que haya un producto digno de vender a sus familiares y amigos y una confianza en la compañía que su voluntad de trabajar con.

publicado por dejamepasar a las 04:52 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
People deserve very good life time and credit loans or just credit loan would make it much better. Because people's freedom is based on money state.
publicado por Jacqueline, el 23.11.2010 05:12
I took my first home loans when I was not very old and it helped my business very much. However, I require the car loan as well.
publicado por Beatriz, el 23.11.2010 11:10
All people deserve good life and home loans or just sba loan can make it better. Because people's freedom is grounded on money.
publicado por Martha, el 23.11.2010 17:51
All people deserve wealthy life and mortgage loans or bank loan would make it much better. Just because freedom depends on money state.
publicado por Valeria, el 29.11.2010 00:28
I had a dream to start my firm, however I did not have got enough amount of money to do that. Thank God my friend told to utilize the home loans. Hence I received the credit loan and made real my old dream.
publicado por Jillian, el 17.12.2010 22:21
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad