Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
05 de Marzo, 2014 · General

Negocios online,escepticismo y tu

¿Por qué hay tanta gente escéptica acerca de cómo trabajar en línea? Pues bien, el simple hecho de una tasa de deserción del 97% en línea es la línea de fondo. Creo que no hay otra razón y esto sería el hecho de que muchos no se toman en serio el negocio que firmaron con . Esto es lo que creo sobre el escepticismo en aquellos que buscan un negocio propio en línea.

¿Has visto a los sitios donde alguien , sin rostro , por cierto, se está abriendo un poco de paquete en el correo que contiene miles de dólares? ¿Qué hay de las palabras que ve en otro sitio que grita " HICE $ 14.000 dólares durante la noche en el Internet! " Así que he y yo también se convirtió en escéptico de unirse a cualquier negocio en línea. ¿Fue este escepticismo justificado sin embargo ? Sí , lo fue. Con muchas de las ofertas de negocios en línea que usted debe hacer su debida diligencia antes de elegir a involucrarse con ellos. Había infinidad de veces en que he visto las palabras en un foro sobre cómo alguien fue tomada por otra estafa en línea. Todo esto nos lleva al escepticismo , y este escepticismo puede dejar de encontrarse a uno mismo una gran oportunidad en línea.

¿Tiene todas las estafas y el bombo significan que usted debe simplemente olvídese de encontrar el negocio adecuado para usted en línea ? NO! Me tomó casi dos meses antes de recibir una invitación a un simple negocio en línea y que era la historia de allí. Nunca permito que el escepticismo de gobernar mi vida personal o profesional . El escepticismo es tanto una bendición como una maldición. Para los que viven en ella, esto es una maldición de trituración , ya que se continuará haciendo lo que siempre has hecho y recibir lo mismo que siempre has conseguido . El escepticismo es algo que se debe crear la precaución dentro de ti , pero no mata la curiosidad natural que naciste .

Yo era un escéptico de casi todos los negocios que me registré. Este escepticismo me permitió tomar mi tiempo para llegar todas las respuestas a todas las preguntas que tenía . " No sé que por qué debo confiar en ti ", es el escepticismo, la "muéstrame por qué debería confiar en ti ", que es la curiosidad. ¿Está buscando un negocio en línea , así que era I. Usted se está preguntando si hay realmente cualquier negocio en Internet que son reales , lo hicieron I. Hay muchos negocios legítimos en línea , encontré uno mismo a través de la visión saludable y el uso de escepticismo.

Hágase un favor , si está considerando buscar en línea para un negocio o programa. Conviértase en un escéptico saludable a través de preguntas acerca de la oportunidad que usted está viendo. Pregunte sobre la capacitación , la tutoría , los productos y " la línea de fondo ' plan de compensación. Pregunte lo que quiera hasta que el escepticismo se convierte en la sana curiosidad que le dice que usted podría ser capaz de encontrar el éxito en línea a través de un negocio en particular.
publicado por dejamepasar a las 13:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad