Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
08 de Marzo, 2014 · General

Adolescentes haciendo negocios online

Hay una escena en la película Amazing Grace , donde William Wilberforce, elegido a la Cámara de los Comunes en la edad de 21 años está en su camino a una exitosa carrera política cuando William Pitt ( más joven primer ministro de Inglaterra a la edad de 24 ) anima a su amigo Wilberforce , contra todo pronóstico , la lucha para prohibir la esclavitud en Inglaterra.

Pitt dice Wilberforce, " Somos demasiado jóvenes para darse cuenta de ciertas cosas son imposibles. Así lo haremos de todos modos. "

La película está basada en la verdadera historia de la vida de William Wilberforce que hizo tomar en el establecimiento Inglés y persuadió a aquellos en el poder para poner fin al comercio inhumano de la esclavitud. Era demasiado joven para creer que los que decían que esto era imposible.

Vemos muchos ejemplos de esto hoy en la juventud. Con la adolescencia a menudo viene un sentimiento de invencibilidad y de las conductas de riesgo . Si bien algunos de estos comportamientos son peligrosos , hay otra cara de esto.

El entusiasmo y la creencia ciega de que uno puede hacer algo , no importa lo que otros dicen , es una actitud que pone en marcha más de un joven a grandes niveles de éxito , desde el récord de atletismo de ruptura a la iniciativa empresarial de gran éxito .

¿Ha notado en algunos de los foros de marketing populares que por cada recién llegado entusiasta para la comercialización del Internet , hay un puñado de personas negativas que ofrecen controles de la realidad ?

" No tengo planes de dejar su trabajo en cualquier momento día pronto. Es imposible hacer una vida honesta en Internet en estos días . Hay demasiada competencia. Vas a necesitar un montón de dinero si usted quiere hacer un montón de dinero . " Y el factor decisivo , "Realización de una vida decente en línea es mucho , mucho más difícil de lo que piensa - que acaba de leer los hilos en nuestro foro , ya lo verás. "

Y, sin embargo , los niños no ven ...

Los niños y los adolescentes están haciendo un buen dinero en línea - y que están empezando desde cero - sin presupuesto, salvo su asignación . ¿Están gastando valioso tiempo leyendo " reality check " consejo? Claro que no . Están demasiado ocupados siendo creativo y divertirse .

Se estima que alrededor de 1,6 millones de adolescentes están haciendo por lo menos un poco de dinero en línea. Aproximadamente la mitad de estos niños están escribiendo el contenido de sus sitios , añadiendo enlaces de afiliados y la recolección de las comisiones . Muchos niños menores de 13 años también están haciendo buen dinero en línea .

Lissa Daniels, a los 11 años , construyó una página web mediante la enseñanza misma de html. Cuando ella quería un cierto matiz de azul, y que encontraría en otro sitio que lo utilizó , y luego ver el código en Ver> Código fuente . Como ella construyó su sitio, snippet por fragmento de código , creó un tutorial, en un primer momento por su propia referencia , y luego ayudar a los demás . El sitio de Lissa creció rápidamente en popularidad. En el momento en que tenía 12 años , necesitaba dinero para más de ancho de banda . No creía que sus padres lo cubrirían , por lo que tomó la iniciativa para encontrar un anunciante. Debido a su edad , muchos la rechazaron . Lissa persistió , encontró uno , y fue capaz de pagar por el ancho de banda para soportar 500.000 visitas al mes . A los 17 años , su sitio tenía cinco millones de visitantes únicos cada mes , y los ingresos por publicidad pagada para un coche nuevo y un bonito nido de huevos para la universidad.

Luego está Ashley Qualls que, habiendo aprendió HTML y diseño web, creó un sitio a los 15 años ( en 2005), WhateverLife.com ofrece diseño diseño libre a otras niñas adolescentes para sus páginas de MySpace . Ashley trueque servicios de diseño para web hosting. Cuando su tráfico explotó hasta el punto de que necesitaba un servidor dedicado, una inversión mucho más costosa de lo que podía trueque o pagar con dinero niñera , su empresa de alojamiento recomienda Google Adsense. A los 17 años los cheques de AdSense de Ashley eran más de $ 70.000 al mes y ella compró una casa . Ella logró todo esto sin ningún dinero por adelantado o incluso el aliento de su familia más que para " salir de esa computadora! " Ashley le encantaba el diseño de sitios web y encontró una manera de hacer eso posible .

Mateo Bischoff, en MatthewBischoff.com , fue una de las primeras diez personas y el primer hijo para luego adoptar una nueva tecnología Web - Podcasting . Él tenía 13 años. Mateo lanzó su propio programa de radio de cosecha propia " Esto se escape del mundo , " de su dormitorio de Nueva Jersey , donde habla de las tecnologías más nuevas y más frescas . Antes del Podcast , Mateo escribió en su blog acerca de la tecnología .

En el pico de su show que tenía más de 7.000 oyentes semanales de más de 30 países. Él aparece en iPodder.org como " Podcast Pioneer " y ha sido entrevistado por el LA Times y otros periódicos por sus contribuciones al podcasting.

A la edad de 12 años, Tom Hadfield comenzó una compañía de Internet desde su dormitorio en Brighton, Inglaterra, que él llamó Soccernet.com . Unos años más tarde , ESPN compró por $ 40 millones. "Nadie sabía que yo era un niño en línea ... Todo lo que tenía que hacer era deletrear correctamente ... " dijo Tom Boston.com

Desde Hadfield ha iniciado varios nuevos negocios , gestionado un programa de educación ambiental a nivel mundial , en marcha una iniciativa para crear conciencia sobre el genocidio en Darfur , y se dirigió a un proyecto filantrópico en Zambia.

" Mucha gente habría dicho que era ingenuo cuando tenía 12 años para hacer una página web de Internet como Soccernet.com - pero por suerte no me escucha. " Y esa es la clave para todos los adultos que están leyendo esto - no hagas caso .

No hagas caso a los detractores , no hagas caso a sus propias dudas , no hagas caso a los que te digan para conseguir un "trabajo real ". En su lugar, seguir el ejemplo de los niños y boya su confianza , ya que, como otra persona que toma riesgos , Henry Ford dijo una vez: " Si usted cree que puede hacer una cosa o no , tienes razón . "
publicado por dejamepasar a las 18:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad