Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
07 de Abril, 2013 · General

Negocios online para NO expertos en ordenadores

El mundo es un lugar maravillosamente ecléctico lleno de diferencia, que es una cosa maravillosa. Dependiendo de qué ámbito se muda dentro de influirá en cómo se piensa en el negocio de Internet y conexión a internet. ¿Es el concepto de siempre de tener mi negocio en línea, una completa fantasía o una realidad deseada por usted? ¿Y cómo se le capaz de participar en el mundo de los negocios en Internet?

En el espacio de una semana descubrí dos puntos de vista contradictorios sobre donde el negocio es menos en términos de presencia en Internet. Leí un artículo que proclama todos los negocios hoy en día era consciente de que tenía que tener una presencia en Internet para sobrevivir y la mayoría había desarrollado eso. También hablé con un coach de negocios y consultor con sede en un área regional, quien dijo que los propietarios de la mayoría de los negocios, el Internet simplemente no estaba en su espacio de cabeza. Estuvo involucrado en la entrega de un curso de negocios a nivel local y no había absolutamente ninguna mención de la internet en cualquiera de los materiales del curso. Admitió que se hace necesario y el contenido de Internet se incluirá en los próximos años. Entonces, ¿quién tiene razón?

En el ámbito regional en el que vivo, el concepto de negocio de Internet está muy en pañales. Mucha gente compra en línea y el número y la cantidad de las compras en línea está creciendo todo el tiempo. En particular para las poblaciones de base regional, el Internet es una tienda por departamentos gigante donde todo está disponible instantáneamente. Sin embargo, cuando se trata de considerar poner su propio negocio en línea, muchas personas no se ha llegado todavía. Algunas empresas con un frente de la tienda al por menor se vende en eBay o tienen algún tipo de elemento de internet para su negocio. Con mucho, la gran mayoría de empresas de base regional que tienen un conocimiento muy limitado acerca de cómo hacer para optimizar el tráfico en línea. Muy pocos tienen alguna idea acerca de cómo llevar a cabo estudios de mercado sobre una idea o negocio para determinar si es o no podían competir en línea.

De mis observaciones iniciales, parece que hay tres categorías muy amplias cuando se trata de personas y los negocios en línea.

Hay fanáticos de la informática que hablan un idioma extranjero y que tienen la capacidad innata para escribir código hard-wired en sus genes. El Internet es su mundo. Rara vez se ve el sol y tienen dificultades para hacerse entender por el resto del mundo., Luego están los geeks no informáticos que quieran participar en el mundo comercial del negocio del Internet. Estos son los buscadores. Ellos saben que hay un montón de cosas que no saben y están constantemente educando a sí mismos, pero es un reto agotador y mentalmente. La mayoría simplemente no saben por dónde empezar a buscar. Se puede intentar un blog o desarrollar un sitio web, pero sin ningún conocimiento de cómo llegar a la primera página de Google, que permanecerá para siempre en los confines de la esfera cibernética de vez en cuando hace clic en alguna búsqueda en Internet por pérdida o caprichoso ido mal.

Y, por último, están los twiddlers. A ellos les gusta mirar pero no ponen sus propios contenidos en la red. El Internet es un lugar extraño. Es interesante ser un espectador en el tren, ya que vuela a través del terreno, pero nunca bajar por temor a que pudiera perderse o se acercan demasiado a algo que podría explotar.

Soy un quester confeso. Por suerte, conozco a algunos expertos en computadoras bastante bien y cuando finalmente me cansé de hacer preguntas estúpidas como: - ¿Crees que un servicio de suscripción para tampones iría bien en la red, o ¿Cómo puedo saber cuántas búsquedas hay? para las velas de cera roja?, ellos amablemente me señaló en la dirección de una formación basada en Internet. Ahora, después de haber luchado en mi camino a través de la selva de palabra clave Internet análisis, optimnisation motores de búsqueda y vínculos de retroceso de autoridad, ahora puedo ver lo ridículo que mis preguntas eran.

Pero también ahora tienen las herramientas para responder a estas preguntas para mí. El conocimiento es poder y me siento mucho más empoweerd haber pasado por el mismo proceso de aprendizaje que tiene subcontratado a una computadora geek!
publicado por dejamepasar a las 05:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad