Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
07 de Abril, 2013 · General

% maneras de perder dinero conado intentas ganarlo

Gobernanza de Internet ha pasado por diversas etapas. Antes de 1995, Por favor, no me malinterpreten, hay mucha gente con buenos programas por ahí que son 100% originales y su su trabajo como empresario de Internet en ciernes para encontrarlos. Eso es mucho más fácil de decir que de hacer, hay tantos promocionado ofrece constantemente bombardeando sus sentidos con sus argumentos de venta sooped arriba y sus promesas vacías. Aquí están 5 maneras de perder su dinero si usted decide ir por su camino.

1. COMPRAR AHORA antes de que el precio sube; Este truco del comercio parece funcionar de otra manera se trasladarían a pastos más verdes e intentar un truco nuevo. No se deje engañar por ella. He seguido algunos pequeños de estas ofertas y volvió a ellos durante varios días y hasta semanas después. El precio parece ser la misma semana que viene y el próximo mes. Algunos de ellos hasta llegar a una ventana justo como usted está dejando que le ofrece su programa a un precio reducido. Usted fue dejando así que imagino que la mitad del dinero es mejor que nada. Tengo mis serias dudas de este tipo de programas.

2. Dinero desde casa llenando encuestas en línea

Esto se lee muy bien, suena fantástico. Un montón de empresas a la espera de que les ayude en su investigación al dar su opinión. Ahorro de ellos un montón de dinero por averiguar lo que la gente común como usted piensa evitando así trayendo las líneas que han demostrado ser un fracaso ya que el público no quería que esos artículos. Usted paga $ 69 o $ 79 o lo que sea la cuota para inscribirse es, usted recibirá el acceso a lo que parece ser un gran entrenamiento, se ve bien. Usted recibirá el acceso a una base de datos de un montón de empresas a unirse, todavía en buen estado. Entonces usted comienza a seguir su sistema. Fue entonces cuando me encontré el problema primero: todas las empresas que se unieron, (aprox. 35) envió encuestas muy pocas en ser molestado si pagaban por ellos. Asimismo, el sueldo era una miseria, nada como nos dijeron en la publicidad para el programa. Se me ofreció nada a partir de 20 centavos de dólar (que se cree) a $ 1,50 a llenar encuestas. Había muy pocas compañías que ofrecen para los australianos y muchas de las empresas allí sólo para promover sus propios intereses, no para pagar ..

3. Aburrirse y dejar de fumar

Esta es una manera segura disparó a perder su dinero. Si usted trabaja como esto puede estar 100% seguro de que su dinero se pierde. El desaliento funciona de la misma manera. Me he enfrentado a un montón de veces, pero el desaliento después de un par de días me levanté y volví a la carrera. Un desertor nunca puede ganar. Si usted ha abandonado usted está fuera de la carrera, sin esperanza de recuperarse. Si es un buen programa que dar todo lo que tienes, palo con ella y siga las instrucciones sobre cómo hacer el dinero suceder.

4. NO DEJAR DE FUMAR muy pronto

Esta es la otra cara de No 3. A veces es mejor dejar una empresa falla antes de perder más dinero. Es una decisión difícil de hacer si usted es un comprador go, decidido y enfocado. He encontrado que simplemente no podía hacer que algo funcione para mí lo mismo que lo hizo por otro. Yo estaba en lo que parecía un gran sistema de comercialización del afiliado. Utilice crédito de $ 100 de inicio gratuito para anunciar una determinada empresa la que estaba afiliado a un sistema de pago por clic. Me dieron el aviso a escribir, las palabras clave, les enseña a configurar con el buscador y me gustaría obtener aproximadamente 4 inscripciones a 120 clicks.

He seguido las instrucciones a la perfección y después de mi 100 dólares se gastaron otros $ 30 de mi cuenta bancaria y cerca de 280 clics sin inscripciones Saqué el tapón.

5. No hacer el trabajo necesario

El trabajo es sólo una parte de la vida. Su tan necesario como alimentos y agua es a la vida. El trabajo es divertido. El trabajo es saludable. La Biblia tiene poco que decir al respecto. "Todo el trabajo duro tiene su recompensa"

Si usted no está preparado para trabajar, aprender, leer y escuchar a continuación, no pierdas tu dinero!
publicado por dejamepasar a las 15:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad