Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
25 de Junio, 2013 · General

Negocios online para adolescentes

No muchos adolescentes pueden decir que están haciendo $ 100 + a la semana desde casa, pero lo que puedo! Muchos de mis amigos están sorprendidos y no me creen al principio, pero cuando yo les mostré mi cheque pude ver que estaban celosos. La mayoría de mis amigos están trabajando en McDonalds, Pizza Hut y otros restaurantes de comida rápida, pero no lo soy! Me gustaría decirle a usted acerca de la oportunidad que me uní y que ha cambiado mi vida para siempre.

Me gusta hacer dinero y me gusta trabajar en el equipo. Al poner estos 2 juntos empecé a ganar dinero hace 3 meses. Mi primer sueldo fue de $ 100 y que es cuando mi vida se volvió. Yo nunca hice ese tipo de precio teniendo en cuenta que tenía algunos trabajos en la comida rápida y en un parque de atracciones local, donde hacía $ 5,75 por hora. He hecho más de 3 meses de trabajo con esta compañía que todos los años que trabajé para los restaurantes de comida rápida de mierda. Acabo de comprar mi segundo coche que es un ford mustang 2000 y costado alrededor de $ 7000. Pagué en efectivo! No hay préstamos estudiantiles y no aceptamos dinero de mis padres! Esto ha hecho darme cuenta de lo que puedo hacer en línea y qué grandes oportunidades están ahí fuera para mí. Una vez más no soy más que 17 años y para mí estar haciendo más dinero que la mayoría de personas de mi edad es muy emocionante!

El día que mi sueño se hizo realidad sólo era un día normal para mí. Estaba buscando en la internet, pasando Facebook y hacer las cosas de adolescentes normales. Estaba harto de trabajar en mi último trabajo, que era pizza hut, así que busqué "cómo hacer dinero en línea". Estas fueron las palabras clave de mi éxito y estoy muy contenta de haber aprovechado el tiempo para buscarlo! Después de un día de la investigación sobre esta oportunidad que finalmente uní.

Yo no puedo decir que a través de este artículo de lo emocionada que estoy a favor de la unión y lo mucho que quiero a todos a tomar ventaja de esta compañía y ¡Suscríbase ahora! Siempre he pensado que estas cosas eran una estafa y no puedo realmente hacer dinero en línea, pero ahora sé que no es simplemente verdad. El tiempo que usted pone adentro es lo que va a salir. Yo estaba muy motivado para ganar dinero, así que pasamos una buena cantidad de tiempo en que me uní. Tal vez un poco de considerar tanto tuve prueba al día siguiente y me volvería a ser la creación de mi página web y hacer que la gente a unirse a altas horas de la noche.
publicado por dejamepasar a las 16:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad