Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
26 de Junio, 2013 · General

Conseguir ingresos online como si fuese un juego

Bueno, el título de esta pieza lo dice todo acerca de la manera en que veo a ganar dinero en internet. Creo que la mejor manera de ir sobre una nueva empresa en línea es mirar las cosas como es un juego o competencia. ¿Por qué? Debido a que este le permite escapar de la idea de trabajo, y obtener en un modo de competir, emoción, e incluso divertido. Tanto si trabaja en línea como un trabajo a tiempo completo, o si usted lo está haciendo para complementar sus ingresos fuera de línea, es importante para establecer su estado de ánimo en la dirección correcta. Con el fin de hacer esto, sin embargo, no se puede partir en una situación económica mala. Si usted "tiene que ganar dinero" en lugar de "querer hacer dinero", esta estrategia no tendrá éxito. No se puede disfrutar del "juego" si el juego depende de si usted come la cena o no. Aquí hay un par de estrategias para buscar en el negocio de Internet en la promoción de una mentalidad de los jugadores:

# 1. Encontrar Competencia
Esto funciona bien si usted es capaz de seguir otro éxito competidores. Por ejemplo, si está ejecutando un foro o sitio relacionado con el contenido, es fácil ver cómo otros sitios en su nicho de mercado están haciendo. Usted puede utilizar Alexa Ranks, Google Page Rank, suscriptores RSS, los miembros del Foro / Número de mensajes, y otras variables para rastrear lo bien que está haciendo en comparación con su competencia. Planta en su mente que quiere vencer a un determinado sitio web competidores en un determinado ranking en Alexa, o el número total de nuevos suscriptores de RSS para un mes en particular. Si usted puede hacer esto de una manera que te motiva, mientras que la creación de un sentido de la competencia, el trabajo será mucho más fácil para usted para desnudar, y será menos probable de agotarse.

# 2. Competir con uno mismo
Esto es simple. Solo trata de golpear a su semana número tras semana. Tener una meta de un crecimiento constante en ciertas áreas, y si usted cumple con estos objetivos Prémiese por ir a una buena cena, o la compra de este televisor de pantalla grande que querías.

Estas estrategias rápidas funcionan muy bien, especialmente si usted se encuentra desmotivado a veces.



Es mucho más barato para instalar un negocio en línea que se trata de un ladrillo y mortero de negocio fuera de línea. También es algo que puede hacer mientras se trabaja en casa y mantener a las horas que mejor se adapte a su estilo de vida. Usted tendrá que aprender cómo se planifican, construyen y ejecutan las empresas que tienen éxito en línea. Si no va sobre conseguir todo en su conjunto a la derecha te unirás a las ligas de los negocios en línea fallado.

# 1) La ubicación es todo, incluso aquí en el ciberespacio.

Tu dirección de Internet o el nombre punto com deben decir surfistas algo acerca de lo que haces. Así que si usted va a vender alimentos para mascotas usted quiere tener la palabra mascota en su domicilio punto com. Esto ayudará a su sitio de llegar más fácil en los motores de búsqueda. Palabras clave valen más que su peso en oro cuando se configura un negocio en línea. Para un distribuidor de artículos para mascotas de la palabra "perro" es la carretera a su sitio web para que los clientes potenciales. Las palabras clave son como la gente encuentra usted en línea.

# 2) Usted necesita aprender todo lo necesario para hacer su trabajo de negocios en línea.

No se puede omitir los pasos o hacer las cosas a su manera cuando se trata de algunas de las escenas detrás de las piezas de la construcción de su sitio web. Los meta-tags, palabras clave y monetización, son vitales para su salud financiera futura. Para su primer negocio en línea sugiero que usted considere la construcción con SiteBuildIt donde se le guiará a través de cada pequeña cosa que hay que hacer para optimizar su negocio para el éxito.

# 3) Una planificación adecuada es una necesidad antes de empezar a configurar un negocio en línea.

¿Quién es tu cliente o mercado objetivo? ¿Qué es lo que quieren y qué necesitan que falta? Investigación de la competencia. Descubre la cantidad de competencia que hay y lo que su precio es todo. Todo esto es parte de un plan de negocios que es vital para incluso las pequeñas empresas en línea.
publicado por dejamepasar a las 06:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad