Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
23 de Febrero, 2015 · General

Negocios B2B

Después de haber trabajado para una de las portales B2B de comercio online líder en el mundo, hay mucho que puedo escribir. Es un nuevo mundo ahí fuera. El propio concepto de comercio en línea ha dado una dimensión renovada para el proceso de pensamiento de los vendedores de todo el mundo.

Un costo eficaz herramienta de marketing con alcance ilimitado es sólo lo que cada comerciante de sueños.

Y no se equivoquen al respecto. Todos los días veo gente haciendo millones de dólares de comercio en línea. Y he llegado a ser tan acostumbrados a ver ellos hacen millones que he perdido el encanto de la palabra (y yo no soy millonario por una milla del país!).

Por supuesto, esto no es algo que sólo ha aparecido de la nada. Portales B2B de comercio han estado alrededor por algún tiempo ahora. El primer B2B importante del mercado de este tipo, AliBaba.com, inició sus operaciones en 1999. Y tal ha sido el crecimiento de esta empresa que en poco más de una década, se han convertido en un gigante de B2B con una plantilla internacional de miles de personas y una registrados base de miembros de millones.

Y eso es sólo una de las muchas historias de éxito que han salido de este sector. Ni siquiera he empezado a hablar de TradeKey.com, hecho en China y otros portales B2B que han acaparado una cuota importante en el mercado.

¿Por qué escribí esta pieza? En parte, porque yo quería que supieras que yo pertenezco a este sector en auge y en parte porque tengo la intención de continuar con esta serie de artículos en los que voy a compartir mis experiencias desde el mundo del comercio en línea.

Así que sigan visitando Techxtramile para saber más sobre esto pronto ... Saludos.

En un mundo en movimiento rápido donde los empleos son cada vez difícil de encontrar, Internet y otros medios de comunicación dan consuelo a todos nosotros. El concepto de puestos de trabajo de dinero hacen en línea es algo inaudito, y viene como una gran sorpresa para todos nosotros, los que quieren trabajar pero no prefieren hacer mucho del viaje. Ahora podemos desechar las preocupaciones de los precios del combustible que corroen nuestros ingresos y las limitaciones de nuestro poder adquisitivo; tenemos que concentrarnos sólo en la forma de hacer dinero en línea.

También ganar dinero negocio en línea no están "hacerse rico rápidamente" esquemas, pero son trabajos que nos proporcionan el flujo constante de ingresos y también que no nos dejan con las manos vacías y desgastado. No sólo son estos trabajos fáciles de hacer, pero también son informativos, y mejorar nuestros conocimientos y nuestra comprensión de las cosas.

Usted puede preguntarse "hey debe haber algunas condiciones para estos puestos de trabajo", pero en realidad no hay condiciones para estos hacen trabajos de dinero en línea. Estos trabajos no nos necesitan para ser profesionales cualificados; y podemos hacer estos trabajos con todo el conocimiento que poseemos. Todo lo que tienes que hacer es escribir algunos formularios en línea y entonces usted puede ganar alrededor de $ 2000 a $ 8000 por semana, además de un sueldo base mensual de $ 1,000. Esto es cómo usted puede hacer dinero en línea.

Para aquellos que estén interesados ​​en el diseño web y otros tales cosas, tenga en cuenta que el diseño web empleos usted puede traer un poco de pasta guapo. Con las empresas y agencias de publicidad que salte más rápido que nunca antes, hay una mayor demanda de diseño web. La mayoría de las empresas y los empresarios no tienen tiempo para diseñar sus propios anuncios y ahí es donde los diseñadores entran en la incursión. Habrá, por supuesto, las dificultades iniciales, pero una vez que establecer una buena reputación por sí mismo, usted encontrará que cada vez más empresas vendrán a ti, para diseñar sus páginas web. También hay unos pocos sitios web en la red, lo que le ayudará a conseguir clientes y mantenerse comprometidos.

Como recién llegado en este campo, no muchos estarán al tanto del trabajo que usted está proporcionando. Ese problema se puede solucionar con un poco de publicidad, que describe los servicios que usted brinda, junto con los detalles necesarios.
publicado por dejamepasar a las 16:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad