Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
24 de Febrero, 2015 · General

El enemigo numero uno de los negocios online

Ejecución de un pequeño negocio en línea tiene varios retos que pueden hacer más estresante y confuso. Los dueños de negocios en línea, en un intento de mantener el ritmo de la competencia, están en alerta constante de nuevas estrategias y tácticas. Muy rápidamente, debido a la abundancia de información en línea, estos dueños de negocios se convierten en víctimas de la sobrecarga de información.

El cerebro actúa como un mecanismo de "filtrado" cuando se trata de la clasificación, y el almacenamiento de información. Mucha información se almacena en la mente consciente, donde es fácilmente accesible.

Cuando la cantidad y el flujo de información es manejable, el cerebro filtra la información que se utiliza para un propósito específico.

Sin embargo, cuando la cantidad y variedad de información es difícil de manejar, un "des-connect" ocurre dentro del cerebro.

Reconocemos esta "des-connect", como los síntomas de la sobrecarga de información. Uno de tales síntomas se denomina típicamente como "abrumar".

Como su nombre indica, los individuos tienden a sentirse "abrumado" al ser bombardeado con demasiada información. Por lo general, se sienten sacaron en muchas direcciones diferentes, y se enfrentan a demasiadas opciones.

El resultado final es que "congelan" por la indecisión. Esto hace que su productividad para venir prácticamente a un punto muerto.

La sobrecarga de información es un subproducto de la llamada "era de la información". El Internet hace que la disponibilidad y transferencia de información tan abundante y eficiente, que tendemos a tomar en demasiado.

La clave es buscar sólo por la información que se necesita para lograr un objetivo a la vez. Por ejemplo, si usted está tratando de aprender cómo construir un negocio en línea, su son pasos que se deben tomar.

El primer paso podría ser aprender cómo elegir un buen nombre de dominio. En consecuencia, sólo recoger información sobre ese tema, hasta que esté satisfecho de que usted ha aprendido la habilidad.

Es muy importante para los propietarios de pequeñas empresas en línea para mantener la concentración, y no distraerse con facilidad.




La mente humana es tan poderosa, que podemos lograr cualquier cosa a nuestro alcance la posibilidad, si ponemos nuestras mentes a la misma. Ahora en la industria de negocio en Internet, muchos de los recién llegados fallar, porque no tienen el derecho de pensar. Ellos no están determinados a tener éxito, y de alguna manera son casi triste o decepcionado con los resultados que están obteniendo. Esto es muy malo; como usted debe siempre en la vida, esperar resultados en base a sus esfuerzos de entrada. Por ejemplo, no espera hacer un millón de dólares en un año, y no se hace nada al respecto. Ese es un ejemplo de un modo de pensar que no es apropiado para esta industria. Si usted quiere tener éxito, usted tiene que saltar a través de los agujeros de bucle.

Otra de las razones por qué es necesario el derecho de pensar en su negocio en Internet es porque usted será capaz de lograr más cosas. Porque con ese tipo de mente, tus ojos se abrirán a nuevas oportunidades, que muchos no ven porque piensan trabajar 2 horas al día es demasiado duro. Así sabrás que puedes lograr dos horas al día, porque usted está decidido y dispuesto a hacer que eso suceda. Así que si usted desea hacer los grandes dólares en línea, asegúrese de que tiene el derecho de pensar cuando usted salta en esta industria del negocio. Con la mentalidad equivocada, sólo decepcionar a ti mismo. Así que ahí lo tienen, los motivos por los que tienen el derecho de pensar que se necesita en su negocio en Internet. Si no no te preocupes, porque el éxito viene de personas que han caído y aprendido en el proceso.

¿Quieres aprender a hacer un ingreso a tiempo parcial o tiempo completo de ingresos en línea de un biz miserables $ 10? Echa un vistazo a el siguiente enlace para aprender cómo usted puede hacer que eso suceda.
publicado por dejamepasar a las 20:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad