Multinivel:como evitar los scams
El marketing
multinivel, ahora más popularmente conocido como negocio de MLM, es un
sistema en el que una persona que reúne a personas que, como él, están
interesados en ser empresarios. Juntos, ellos venden los productos. La
persona que inició el negocio sería el línea ascendente , mientras
que el resto de su red es la "línea descendente" De ellas, la
línea ascendente recibe una comisión de clases. Antes,
el negocio de MLM se relacionó de forma remota a las estafas
piramidales, pero en realidad, se trata de un plan de negocio bastante
grande y jurídica mucho. Todo el mundo puede hacerlo. Y
el hecho de que usted no tiene que ser alguien importante o ser
rico para invertir atrajo a mucha gente a aventurarse en el negocio de
MLM.
Las dos caras de una moneda
Llevar el precio más bajo para el consumidor es lo que un negocio de MLM se trata. Esta no significa, sin embargo, que la calidad del producto es menor. Es más barato ya que los gastos innecesarios se cortan. Esto lo hacen cortando al intermediario y también al disminuir los costos de la apertura de una tienda y de la publicidad. Los pequeños fabricantes de tiempo también se benefician al tener sus productos expuestos al público con el menor costo. Así es como funciona un negocio de MLM. Se pone de un área a otra forma más rápida posible y se va en línea recta.
Recuerde los días en que su mamá había personas mayores de todo el tiempo para Tupperware o Avon partes. Esas personas fueron los pioneros del negocio de MLM. Y funcionó muy bien para ellos, ¿No es así?
Escoger el correcto
Sé muy meticuloso a la hora de escoger el negocio de MLM que le beneficiaría. Uno debe escoger y la sonda para evitar cualquier relación con un ilegal negocio de MLM. Poner tu corazón, mente y alma en este negocio haría aún más fácil la gestión. Además, nodude en pedir ayuda si alguna vez necesita, sobre todo de la gente que le rodea.
Para
que sepan que una empresa podría ser un esquema piramidal y no un
legítimo negocio de MLM es si sus beneficios dependen en gran medida el
número de "líneas descendentes " que usted tiene, más que el esfuerzo
real de venta de los productos. Es mejorcorrer hacia otro lado, si ese es el caso.
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