Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
19 de Agosto, 2010 · General

MArketing de atracción: conozca lo el secreto del exito en multinivel

Jesús dijo: "Un profeta no es bienvenido en su propia tierra", porque en su círculo de influencia, la gente tiene ideas preconcebidas, así como un sesgo de ti. A menos por supuesto que ya ha sido muy eficaz en el pasado, recuerdan su historia de caídas más vivamente que su reputación de éxito.

Es probable que las instrucciones más inquietante que todo distribuidor de mercadeo en red es nueva cada vez se va a oír, "hacer un inventario de 100 de sus buenos amigos, familiares y contactos comerciales y ponerse en contacto con todos ellos". Puede que sólo sea maravilloso para algunos de entrenamiento también puede dar sus frutos, pero hay un método menos doloroso que persiguen las personas que tienen dudas acerca de usted.

Imagine lo siguiente ejemplo: lo que pasa cuando un chico persigue sin descanso a una mujer para conseguir una noche de fiesta? Ella huye de él. ¿Qué sucede cada vez que un vendedor es excesivamente ansiosos por cerrar una venta? La perspectiva siente que su desesperación y se posponen. Lo mismo ocurre cuando un representante de ventas multinivel persigue una oportunidad debido a que está motivado para alcanzar el siguiente nivel superior del plan de pago o simplemente porque quieren ganar un concurso: el cliente potencial se escapa!

Así que lo que podría llevarlo a sus potenciales clientes van a por ti? ¿Cómo podría llegar a ser la demandada, en lugar de ser el buscador?

Usted puede haber tenido la experiencia de tener algo realmente impresionante pasar a ti cuando menos lo esperábamos. No es raro oír hablar de alguien que empieza a tener más atención del sexo opuesto en cuanto se deja de buscar busca un socio, de repente, las fechas de inicio saliendo de la nada! Y cuando una persona de las ventas emite un aire de indiferencia o despreocupación acerca de si usted compra su producto, puede hacer que el deseo de la mercancía mucho más. Por último, todos hemos oído hablar de gente que concebir un hijo cuando dejan de intentar desesperadamente tener un hijo.

¿Qué diablos es este extraño fenómeno? ¿Por qué tenemos dificultades para obtener las cosas que desea y las cosas que intentamos más difícil de obtener? Una escuela de pensamiento es que inconscientemente se repelen las cosas que quiere. Quiero demostrar. Si desea alguna cosa o circunstancia, es porque no lo tiene. Al final, tan pronto como se tiene lo que usted desea, usted no tendría que "quieren" la misma. ¿Correcto?

Esta es otra manera de verlo: sólo queremos lo que no poseemos. Si desea obtener más clientes, que está inconsciente lo mantiene en la cabeza que no tiene suficiente. Cuando usted está decisión está tomada que no tienen suficientes clientes, entonces no puede tener suficientes clientes.

La conclusión es que no se puede poseer las dos cosas al mismo tiempo. Usted simplemente no puede tener lo suficiente y no tener lo suficiente de manera simultánea. Es como la noche y el día. Ambos no pueden ser encontrados en el mismo lugar al mismo tiempo.

El verdadero secreto para producir una floreciente organización MLM es para hacer las cosas que usted necesita hacer (llamadas telefónicas, mensajes de blog, reclutamiento y actividades de formación), pero no se involucra emocionalmente con el resultado final. No hagas ellos porque no hay suficiente. Hágalos simplemente porque producen resultados predecibles cuando usted lo hace. Si su forma de pensar es una de la escasez de escasez, le atraen a personas de la misma mentalidad. Tales son las personas equivocadas para atraer. que desea atraer a la gente de la abundancia y la abundancia! son mucho más divertido estar con ellos.

No se preocupe sobre la suscripción a cualquier perspectiva particular. Preocúpate más con divertirse que con la firma de seguridad de los perspectivas concretas. Cuando te diviertes, te "comunicar" la sensación de que usted no necesita a nadie en particular, a unirse a su línea hacia abajo, y la gente se preguntará qué es lo que disfrutan tanto de su empresa. Ellos decide conectarse con contigo porque te gusta lo que haces.

Este cambio específico, simple en su forma de pensar le hará una comercialización de la atracción profesional y le puso una cabeza y hombros por encima de sus competidores, no importa qué empresa de mercadeo de red que representan.
publicado por dejamepasar a las 12:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad