Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
19 de Octubre, 2013 · General

Mueve tu negocio a la red

Un negocio establecido es fácil moverse en línea. Usted decide qué información hacer publicidad en línea . Al establecer una presencia en la web , que son capaces de decir a los clientes potenciales de su experiencia en su campo . Usted puede transferir su negocio en línea a través de un sitio web o un blog.

Un sitio web suele ser estático y los cambios se realizan con poca frecuencia. Puede enumerar detalles sobre su negocio actual , como su ubicación , sus horas , y su área de especialización . Usted puede hacer publicidad de productos y promociones

Un weblog comúnmente conocido como un blog puede ser cambiada diariamente. Es más bien una información sobre las características específicas de su negocio. Puede o no puede hablar de sus horas o ubicación . Pero puede contar lo que pasó cuando un cliente llama y necesitaba su ayuda sobre una situación en particular o un producto que usted vende .

Marketing desempeña un papel en ambos de estos . ¿Dónde usted pone más en este momento en su negocio? Es en las páginas amarillas ? ¿Está en revistas locales ? Es periódicos ? Usted debe pasar tiempo en un blog o página web. Pero un blog tomará más tiempo . Tiene que haber un nuevo contenido publicado en su blog sobre una base regular. Los buscadores que clasifican su mirada blog para los que tienen un nuevo contenido sobre una base regular .

Un sitio web no requiere de mucho tiempo, ya que no va a hacer muchos cambios. Usted puede contratar a un diseño web para su instalación o se puede diseñar e instalarlo usted mismo. Está diseñado para darle una presencia en línea. Se trata de la publicidad, pero en una escala mucho más grande. Mueva su comercialización en línea a través de una presencia web .



Cuando se quiere desarrollar un negocio en línea usted tiene un montón de preguntas. ¿Dónde buscas respuestas?

Para responder a esta pregunta que quiero que pienses en lo que es ser un padre . Nadie está realmente siempre totalmente equipado para criar a un niño . Claro, que pueden aprovechar su experiencia de ser un niño y observando la forma en que se plantearon , pero apuesto a que hay temas que no estuvieron de acuerdo con y les gustaría cambiar en su papel como padre.

Estos padres pueden leer libros y asistir a seminarios con el fin de obtener una mejor idea de su papel y los retos que enfrentarán . Al final, es completamente probable que estos individuos escoger y escogió lo que las estrategias que utilizan en la crianza de sus hijos. Pueden añadir sus propias ideas y adaptar algunas de las técnicas que ellos pensaban que trabajar . A veces los temperamentos de los niños exigen una modificación de estilo de crianza .

Ser propietario de un negocio en línea no es tan diferente de la crianza. Un montón de voces que ofrecen asesoramiento y servicios junto con su experiencia previa con las empresas pueden prestar a confusión y frustración.

Creo que la lección principal en todo esto es que ser dueño de un negocio no siempre es una ciencia exacta. Usted puede encontrar que abandonar las ideas, la adaptación de los demás y probar cosas nuevas. Esto es natural. Si el negocio es una cuestión de unos pocos y sencillos pasos , ¿no te parece que más personas lo harían ?

No tenga miedo de seguir adelante con una idea de negocio , simplemente porque usted no tiene todas las respuestas solo . Usted debe estar comprometido con la búsqueda de soluciones a los problemas que se presentan , pero ese solo hecho no se debe descalificar a raíz de su gran idea.

Todos los niños fueron una vez los bebés - que requiere mucha atención , sin embargo, luchó por la independencia , aun cuando no estaban preparados para ello. Espere que su negocio en línea para ser el mismo . Habrá muchas cosas en las etapas iniciales que se necesitan para hacer frente a . Tendrá que ser hecho como su negocio se esfuerza por encontrar su identidad independiente de los cambios . Su compromiso será crucial.

Y al igual que sus hijos habrá múltiples etapas su negocio va a pasar por eso son aguas desconocidas para usted personalmente. Ser lo suficientemente flexible como para reconocer los cambios y lo suficientemente intuitivo para saber cuándo se requiere un cambio o cuando mantener el rumbo sigue siendo la mejor alternativa.

Creo que una de las cosas más difíciles para los propietarios de negocios a entender es un enfoque formulista al desarrollo de una iniciativa empresarial no siempre es posible. Puede incluso no ser recomendable.

Sí , hay expertos de marketing que colocar este proceso de desarrollo en los mismos términos que montar una bicicleta ( seguir cuidadosamente los pasos AF ) , pero este enfoque cortador de galletas no se ocupa de todas las cuestiones e incluso pueden llevar a más preguntas .

Nunca tengas miedo de desarrollar su negocio en el modo de formación en el puesto de trabajo . La crianza de un negocio es un trabajo duro , pero también es un privilegio. Lo que se aprende puede dar una idea de otros desarrollos de negocios y se puede hacer que un activo valioso como mentor de alguien que está luchando con el nacimiento de un negocio.
publicado por dejamepasar a las 12:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad