Mejorar el porcentaje de conversion de sus paginas
Con demasiada frecuencia , las campañas de la página de destino no convierten a los visitantes a los clientes. La razón detrás de esto es la planificación equivocada. Al
crear una página de destino , es esencial que usted piensa que más allá
de la propia página a los objetivos que usted está deseando que pueda
cumplir .
Los
clientes potenciales general clic a través de un banner o un correo
electrónico para llegar a la página de destino donde , esperanza, van a
actuar sobre lo que ven. Pero
usted no debe suponer que un resultado de búsqueda o un banner crearán
comprensión o la demanda de un producto o servicio complejo . Además no se puede asumir que todo el que hace clic a través de su página de destino estará listo para comprar . Estos supuestos generalmente resultan en la falta de comunicación entre las ventas y el marketing. A
menos que usted vende algún producto o servicio muy específica o muy
simple, el aumento de su tasa de conversión de página de destino se
requieren más de dos clics. También
debe considerar sus perspectivas , el proceso de compra diversos, donde
se encuentra en el ciclo de compra , así como la naturaleza de sus
servicios o productos y sus clientes .
En primer lugar , definir sus objetivos de conversión de campaña. Hay algunas preguntas que debe hacerse con el fin de definir los objetivos de la campaña . Pregúntese
si su producto es una compra específica , una campaña de generación de
oportunidades , un registro de eventos o un servicio en línea de
inscripción , o bien, va a generar tráfico para el servicio de
suscripción o de autoservicio.
También es importante que usted conozca sus perspectivas . Averigüe cuántas personas diferentes o potenciales, participarán en la campaña, y dónde se encuentran en el ciclo de compra . Asimismo,
averigüe acerca de los competidores que podrían estar interesados en o
puede investigar antes de poder tomar una decisión . En
otras palabras, saber cómo sus clientes potenciales compran , si su
motivación es humanista , espontáneo , metódica o competitivas .
A continuación, puede crear una página de aterrizaje narrativa para cada tipo de cliente potencial.
La
narración sería un esbozo acerca de la información de la perspectiva ,
que le ayudará a completar la conversión a un escenario específico . En
primer lugar , tenga en cuenta el mensaje de la conducción de los
puntos o de las condiciones y la lista de todos los supuestos posibles
que el prospecto pueda tener. Asegúrese de que su página de destino hace que sea fácil para que la perspectiva de recibir la siguiente pieza de información. Ten en cuenta también las páginas del sitio, lo que debería generar el tráfico de búsqueda orgánica a su sitio. Asegúrese de crear páginas con contenido que crea la confianza del consumidor y llama a los consumidores a actuar.
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