Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
06 de Febrero, 2012 · General

Miedo a lanzar productos

Así que he pasado más de un año la construcción de su sitio web, hace un montón de pruebas, re-diseños y obstáculos que superar ... y ya está listo para lanzar su nueva página web cuando el miedo toma el control.

Si usted tiene o está actualmente sufren de "miedo a lanzamiento" Supongo que usted es o ha encontrado a sí mismo en una posición todavía, con las dudas que se arrastran y hacerse cargo de sus pensamientos, que le impide dar el salto para poner en marcha su sitio web o negocio.

Para obtener una perspectiva, escribí lo que yo tenía miedo de y las razones por las que estos miedos me estaban deteniendo. De esa manera yo pude ver que, lógicamente, y que en realidad se dio cuenta de los temores que había estaban vestidos como "¿qué pasaría si" y excusas para no dar el siguiente paso.

Al escribirlas me dieron la unidad y la espalda pasión y comenzó a cambiar mis patrones de pensamiento para utilizar mis miedos como una herramienta de motivación positiva. Me di cuenta de que tener miedo no era algo malo, que demuestra que se preocupan por él.

Estos son los miedos que tenía y cómo veo a esos temores ahora:

¿Qué pasa si nadie quiere pagar por nuestros productos o servicios?

Poner al cliente en el corazón del negocio y asegurarse de que sus ofertas de satisfacer sus necesidades. Recuerde: la gente siempre va a pagar por el valor.

¿Qué pasa si crecen demasiado rápido y no se puede hacer frente?

Camine, no corra. Con el objetivo final en mente, trabajar hacia atrás con pasos pequeños que son más fáciles de manejar.

Será el crecimiento significa que vayamos a perder lo que ya hemos construido?

No, si usted mantiene sus valores fundamentales en el centro de su negocio, pero, al mismo tiempo, ser flexibles y aprovechar las oportunidades cuando se presentan.

Se significa el éxito potencial de falla?

Un nuevo negocio se va a tomar tiempo para aprender, los errores están obligados a hacer, pero esto es normal y parte del proceso. Si usted habla con cualquier persona de éxito que le dirá que cometer errores ha sido una parte vital de su camino hacia el éxito en el fin de que puedan crecer y mejorar.

¿El éxito significa que la gente espera un mayor nivel de usted y lo que si usted no puede proporcionar ese nivel?

Deja ir que el perfeccionismo, nada ni nadie es perfecto. Haga todo lo que sea posible dentro de su control para hacer un buen trabajo y aceptar que las cosas no van bien todo el tiempo.

¿El negocio de mantener los ingresos suficientes a través del tiempo?

Es un hecho bien conocido que las nuevas empresas rara vez hacen importantes beneficios desde el principio. Seguir una estrategia centrada en el cliente y ser persistente en la oferta de un servicio valioso y su persistencia dará sus frutos. Muchos negocios fracasan porque se dan por vencidos cuando las cosas se ponen difíciles. Así que, si ciertas cosas no parecen funcionar, encontrar nuevas formas de hacer ellos y seguir adelante hasta que funcione.

Dar el salto!

Consejos para motivar a:

Lea libros - si usted lee acerca de otras personas de éxito algo de su sabiduría está obligado a borrarse en usted.

Redes - te encontrarás con personas que están en una situación similar a usted y usted puede compartir sus experiencias, hablar a través de sus inquietudes y hacer preguntas a la gente que sabe exactamente lo que está pasando.

Obtener algunos consejos gratis - no es la riqueza de información y asesoramiento para apoyar nuevas iniciativas empresariales. Business Link es un gobierno de servicio de asesoramiento en línea, ofreciendo asesoramiento gratuito y herramientas para guiarle en la puesta en marcha su propio negocio. Revise su área local para un centro de enlace de negocios, donde usted puede ir a hablar de su idea o preocupación alguna con un mentor experto en negocios
publicado por dejamepasar a las 16:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad