Quemar los lanzamientos de productos
¿Ha notado que hay un lanzamiento de producto cada dos días, en línea? Si
usted ha estado en la red durante más de una semana, y ha participado
en el lado de la comercialización del Internet de las cosas, no se puede
haber escapado a su atención, no importa cuánto te esfuerces. Entonces, ¿qué hay detrás de todo esto?
Las
cosas están cambiando todo el tiempo, y en algunos mercados a los que
realmente tienen que estar en la bola, si vas a estar con el juego. Una de las áreas que cambia más rápidamente que la mayoría es el de la comercialización en línea. Con
los nuevos avances tecnológicos nuevas oportunidades de estar
disponibles, y las nuevas oportunidades de llevar a cabo un gran número
de nuevos libros electrónicos y software que le permite tomar ventaja de
ellos.
Por
supuesto que no todos los 'nuevos' productos le están dando información
"nueva", y no toda esa información es realmente de alguna utilidad para
el 95% de las personas que compran la misma. Entonces,
¿qué puede hacer usted para asegurarse de que sólo prestan atención a
un lanzamiento de producto que es de uso real para usted?
¿Suele salir a dar una vuelta sin saber a dónde vas? Bueno,
algunas personas les gusta hacer eso, pero ¿le compraría una hoja de
ruta para una parte específica del país, cuando ni siquiera están
seguros de que alguna vez te va a ir allí? Suena tonto, ¿no? Bueno,
la compra en el lanzamiento de un nuevo producto, cuando no se sabe si
se trata de algo que es adecuado para su modelo de negocio es más o
menos en ese sentido.
Al
intentar ejecutar cualquier tipo de negocio sin un modelo de negocio
apropiado es una mala idea, para empezar, así que es algo que usted debe
buscar en frente si no tiene uno, y no tener uno te puede llevar a
hacer una serie de decisiones que ganó ' T será beneficioso para su negocio.
Si usted tiene su plan, entonces usted sabrá las áreas en las que se dirigen en la dirección de su negocio. Cuando
sabes que esas áreas se puede mantener un ojo hacia fuera para el
lanzamiento de un producto que le ayudará con esa área de su negocio. Si no va en consonancia con el plan de negocios o de funcionamiento, entonces no se moleste con el producto.
Muchas
personas sostienen que podría tratarse de algo que va a ser de utilidad
para ellos en el futuro, pero, lo más probable es que en realidad nunca
lo utilizará, y si alguna vez recibe en torno a la misma se dará cuenta
de que algo nuevo ha sido libertad que hace que el lanzamiento del producto que compró en el, obsoleto.
¿Qué te queda? Para
la mayoría de la gente que les deja con menos espacio de disco, menos
dinero, de información sobre la fecha y la sensación de que ha sido
estafado de alguna manera. La
verdad es que la mayoría de estos nuevos productos son útiles, a las
personas adecuadas, y por lo general hacen lo que dicen, pero tiene que
ser lo correcto para crecer o mejorar en su modelo de negocio.
Si
estás en la lista de alguien que en realidad no se envíe ninguna
información realmente útil, y los productos que promueven en realidad no
son de ninguna utilidad para usted, entonces usted darse de baja, que
le ahorrará mucho tiempo en la lectura mensajes
de correo electrónico, y se eliminará la tentación de saltar a otro
tren que se llevará más arriba en una carretera que no viajaban.
Por
lo tanto, llegar a conocer su negocio, calcular dónde debe ir, cómo se
debe llegar, qué áreas es necesario reforzar en el, y sólo entonces se
debe empezar a prestar atención a un lanzamiento de producto que
corresponda, si llega.
|
|
.Calendario |
|
Abril 2024 |
|
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
|
|