Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
07 de Febrero, 2012 · General

Quemar los lanzamientos de productos

¿Ha notado que hay un lanzamiento de producto cada dos días, en línea? Si usted ha estado en la red durante más de una semana, y ha participado en el lado de la comercialización del Internet de las cosas, no se puede haber escapado a su atención, no importa cuánto te esfuerces. Entonces, ¿qué hay detrás de todo esto?

Las cosas están cambiando todo el tiempo, y en algunos mercados a los que realmente tienen que estar en la bola, si vas a estar con el juego. Una de las áreas que cambia más rápidamente que la mayoría es el de la comercialización en línea. Con los nuevos avances tecnológicos nuevas oportunidades de estar disponibles, y las nuevas oportunidades de llevar a cabo un gran número de nuevos libros electrónicos y software que le permite tomar ventaja de ellos.

Por supuesto que no todos los 'nuevos' productos le están dando información "nueva", y no toda esa información es realmente de alguna utilidad para el 95% de las personas que compran la misma. Entonces, ¿qué puede hacer usted para asegurarse de que sólo prestan atención a un lanzamiento de producto que es de uso real para usted?

¿Suele salir a dar una vuelta sin saber a dónde vas? Bueno, algunas personas les gusta hacer eso, pero ¿le compraría una hoja de ruta para una parte específica del país, cuando ni siquiera están seguros de que alguna vez te va a ir allí? Suena tonto, ¿no? Bueno, la compra en el lanzamiento de un nuevo producto, cuando no se sabe si se trata de algo que es adecuado para su modelo de negocio es más o menos en ese sentido.

Al intentar ejecutar cualquier tipo de negocio sin un modelo de negocio apropiado es una mala idea, para empezar, así que es algo que usted debe buscar en frente si no tiene uno, y no tener uno te puede llevar a hacer una serie de decisiones que ganó ' T será beneficioso para su negocio.

Si usted tiene su plan, entonces usted sabrá las áreas en las que se dirigen en la dirección de su negocio. Cuando sabes que esas áreas se puede mantener un ojo hacia fuera para el lanzamiento de un producto que le ayudará con esa área de su negocio. Si no va en consonancia con el plan de negocios o de funcionamiento, entonces no se moleste con el producto.

Muchas personas sostienen que podría tratarse de algo que va a ser de utilidad para ellos en el futuro, pero, lo más probable es que en realidad nunca lo utilizará, y si alguna vez recibe en torno a la misma se dará cuenta de que algo nuevo ha sido libertad que hace que el lanzamiento del producto que compró en el, obsoleto.

¿Qué te queda? Para la mayoría de la gente que les deja con menos espacio de disco, menos dinero, de información sobre la fecha y la sensación de que ha sido estafado de alguna manera. La verdad es que la mayoría de estos nuevos productos son útiles, a las personas adecuadas, y por lo general hacen lo que dicen, pero tiene que ser lo correcto para crecer o mejorar en su modelo de negocio.

Si estás en la lista de alguien que en realidad no se envíe ninguna información realmente útil, y los productos que promueven en realidad no son de ninguna utilidad para usted, entonces usted darse de baja, que le ahorrará mucho tiempo en la lectura mensajes de correo electrónico, y se eliminará la tentación de saltar a otro tren que se llevará más arriba en una carretera que no viajaban.

Por lo tanto, llegar a conocer su negocio, calcular dónde debe ir, cómo se debe llegar, qué áreas es necesario reforzar en el, y sólo entonces se debe empezar a prestar atención a un lanzamiento de producto que corresponda, si llega.
publicado por dejamepasar a las 09:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad