Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
03 de Enero, 2015 · General

Mentalidad para hcer buenso negocios online

Hacer dinero en línea no es fácil y en realidad no hay acceso directo a la riqueza de Internet. Tan pronto como deje de buscar atajos para hacer un millón de dólares y empezar a centrarse más en la acción que se necesita para llegar allí, el mejor de usted será. La acción es la única manera de tener éxito en cualquier cosa y un negocio en Internet no es diferente.

Accede a tu preparación:

Estoy seguro que muchos de ustedes están pensando: "Ya basta, vamos a llegar a la carne de este dinero que hace cosas!" Pero mantenga sus caballos, no es un razonamiento a todo esto y no me gustaría añadir que si realmente no me pareció que fuera importante. Pero es. De hecho, esto puede ser el artículo más importante de la serie, así que presta atención aquí y hacer lo que te pido.

Manejar un negocio exitoso requiere una cierta mentalidad, una mentalidad si se quiere. La mayoría de las personas que leen estos artículos fallará. ¿Por qué? Debido a que no tienen el derecho de pensar o de mentalidad, para que tenga éxito. Ellos se darán por vencidos tan pronto como algo les parece demasiado difícil de hacer. Todos tenemos esos momentos, pero las personas de éxito a encontrar una manera de hacer que funcione sin importar qué.

Los grandes líderes de la historia de la Tierra todos tenían una visión sobre lo que querían lograr. Y esas visiones eran más clara que cualquier otra cosa que entren en sus pensamientos; estaban decididos a no dejar que nada ni nadie se interponga entre ellos y sus metas para alcanzar lo que imaginaban.

Ese es el tipo de mentalidad que tiene que tener si usted realmente quiere que esto funcione. Tienes que poner tu mente a triunfar a toda costa y puede que tenga que quemar todos los puentes para hacer este trabajo para usted. Qué significa eso? Esto significa que si usted realmente quiere que esto funcione tienes que tomar esto en serio y librarse de todas las distracciones que pueden conducir otra dirección.

Lo que quiero que hagas ahora es agarrar una pluma y un pedazo de papel. Una hoja de tamaño normal de colegial hará. Una vez conseguido eso en frente de usted, en la parte superior de ese pedazo de papel, escribir esto ...

Dirigir mi propio negocio en línea traerá Me:

... y luego continuar para anotar debajo de eso, y la lista fuera exactamente lo que usted quiere que su negocio en línea para ofrecerte. Nada es demasiado oscuro aquí. Siéntase libre de escribir absolutamente nada. Pero escribir desde una cuestión de hecho perspectiva. Por ejemplo ...

Dirigir mi propio negocio en línea traerá Me:

- Una nueva casa.
- Un coche nuevo.
- 250.000 dólares en mi cuenta de cheques.
- La libertad de trabajar cuando quiera y donde quiera.

Debe ser diferente para cada persona. No todo el mundo está trabajando en esto por la misma razón. Tal vez sólo ser capaz de cubrir ciertos gastos es suficiente para ti. O tal vez usted está haciendo esto para ayudar a otra persona fuera o conseguir a salir de deudas.

Cualquiera que sea el razonamiento es, es importante que escribir esto y mantenerlo en frente de usted, ya sea en el trabajo en su escritorio, en su casa en su mesita de noche, en el techo, nevera, espejo, o incluso la de la taza del baño. Diablos ponerlo en todas partes por lo que se le recuerda de por qué usted está trabajando muy duro para hacer este negocio en línea tenga éxito!

Entonces, cada vez que vea a esos de razonamiento, imaginar a ti mismo como si ya las tiene y está disfrutando cada onza de esos éxitos.

"La imaginación es todo. Es la vista previa de las próximas atracciones de la vida." - Albert Einstein

Lo que pasa es que después de un rato de ver estas razones cada día y cada noche, su subconsciente ocupa usted un sentido de urgencia y que será mucho más difícil de fallar.

Este tipo de entrenamiento es utilizado por los atletas de clase mundial que han dominado su deporte, líderes empresariales que han tomado sus empresas más allá de lo que cualquiera hubiera imaginado, y por la gente normal como tú y como yo que han superado grandes obstáculos a los obstáculos de vallas que antes se pensaba imposible.

Nada es imposible. No deje imposible introducir tus pensamientos por un momento. Usted puede hacer dinero en línea. Incluso puedes hacer un montón de dinero en línea. ¿Sabes cómo lo sé ... porque lo estoy haciendo y muchos otros demasiado. Algunas cosas simplemente toman más tiempo y trabajan para desarrollar. Una vez que te das cuenta de esto, el cielo es el límite.
publicado por dejamepasar a las 20:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad