Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
12 de Enero, 2015 · General

Las sutiles formas de autosabotajes

Tantas veces nos insertan una advertencia a nuestros objetivos y acciones. Suena como esto: "Me gustaría, pero ..." o "Estoy probablemente no va a ser bueno en esto." "Estoy bien, sin ..." Nos esencialmente crear estas pequeñas lagunas que nos liberan de las expectativas, logros, o compromisos.

Lo más difícil es que a menudo no se dan cuenta que lo estamos haciendo! Nos hemos convertido en pro de estos pequeños en los mecanismos de auto-sabotaje. Desafortunadamente, si usted está cada vas a mejorarte a ti mismo o tener éxito, usted va a tener que deshacerse de este comportamiento. Así que vamos a diseñar una pocas de las más comunes.

La primera es la "base de apoyo" auto-sabotaje. Te acercas a tu familia y amigos con declaraciones como "¿No es esto una locura, yo ni siquiera creo que debería estar haciendo eso." O "Sé que probablemente no te va a gustar mi nuevo novio / trabajo / lo que sea." Entonces lo que sucede es los que te rodean hacen exactamente lo que les dijo que debían hacer y se siente decepcionado y sin apoyo. Esto es una locura, y sin embargo lo hacemos todo el tiempo. Nos alimentamos de forma insegura personas la emoción tememos que tendrán. Entonces, naturalmente, tienen esa reacción exacta, y actuamos todos doblados de forma respecto. Usted está pidiendo esencialmente a la gente a ignorar todo lo que está diciendo y cómo se está actuando, y elevarse por encima de todos a ser de apoyo. No va a suceder.

En cambio, el proyecto de lo que quieres. Cree en lo que está haciendo o no lo hagas. Y dar a la gente la oportunidad de apoyarlo. Si usted no es positivo acerca de algo, ¿por qué deberían ser? Así que vamos a intentarlo de nuevo. "Acabo de recibir esta oportunidad de trabajo realmente único que se siente emocionante!" Y, "No puedo esperar para conocer a ____! Él es un artista maravilloso y es muy amable." Veo ahora me gustaría conocer a él / ella también!

En segundo lugar, es el "todo el mundo lo está haciendo" auto-sabotaje. Esto es cuando se racionaliza un comportamiento tonto o pobre intento basado en las masas. Te darás cuenta de que este tipo de verborrea, "Todos los préstamos de coche de obtener, la gente lo hace todo el tiempo." O "Yo no soy la única persona que lucha con ejercicio." Esto tiende a poner una vibración "qué diablos" y limita severamente su capacidad para tomar una buena decisión. También es casi siempre cierto. La gente realmente obtener préstamos de coche todo el tiempo, sin embargo, eso no significa que debas hacerlo.

Cuando usted se encuentra caer en la tierra de "todos los demás", recuerda a todos que no es usted. Usted debe decidir si usted debe conseguir en deuda. Usted necesita entrenamiento porque quiere y necesita, no por lo que hacen los demás. Encuentra lo que quieres y no lo racionalizan, por lo que las masas están haciendo. Las masas son raramente derecha.

En tercer lugar, presento el "no es tan malo" auto-sabotaje. "No soy tan gordo." "No es tan abusiva para mí." "Cuando llego a este punto, voy a empezar ..." "Yo no fumo mucho." "Realmente sólo comer un par de veces a la semana." "Yo no tengo demasiadas tarjetas de crédito." ¿Tengo que seguir? Básicamente muy indulgentemente reconocemos que no es que nos encontramos en problemas con cualquier hábito estamos luchando con.

Sugiero para solucionar este poseemos y reconocer cualquier problema que estamos tratando de justificar. Cuando escuchas a ti mismo diciendo estas cosas, deténgase inmediatamente y en vez digo: "No me siento cómodo con el lugar donde estoy, voy a seguir adelante con la fijación de la misma." Ni siquiera se deje de continuar con la lógica. Dale la vuelta rápidamente y con un lenguaje directo.

Por último, está el "Yo siempre he" auto-sabotaje. Usted sabe los. Aquellos en los que al parecer siempre he sido de cierta manera lo que no hay posibilidad de que puedas hacerlo ahora. Aquí está mi favorito personal: "Nunca he sido un buen tomador de la prueba, así que no voy a hacer muy bien." Ajuste el bar realmente bajo y usted nunca falla! Eso es lo que todos los presupuestos en caso de éxito dicen ¿no?

Ni siquiera cerca. Si usted está buscando para lograr, entonces no se puede predecir su fracaso. En lugar de tratar de decir cosas de manera diferente. "Sé que esta información y he estudiado duro, estoy seguro de que voy a pasar." No vas a creer la diferencia. Lo que usted dice que va a hacer, es más probable que lo que será el resultado.

Espero que esto le ayudará a ver las pequeñas formas en las que se retenga ahora! Es increíble lo que nos mantenemos de ser capaz de hacer. Para más información sobre esto, echa un vistazo a ditchingdumb.com. Disponemos también de un manual sobre cambio llamado Aprovechando un estilo de vida. Queremos que usted sea y lograr todo lo que quieras!

publicado por dejamepasar a las 20:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» La forma más segura de generar ingresos extras para mamas
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad