Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
23 de Abril, 2012 · General

Mediocridad:camino a la idiocracia

En estos días, salas de repuesto y los sótanos, con un equipo o dos, son el hogar de creciente millonarios alrededor del mundo. Internet Marketing y Promoción se ha establecido firmemente en nuestras mentes y billeteras.

Cada negocio tiene un sitio web o no se considera viable y establecida, independientemente de cuánto tiempo han estado en los negocios. Las pequeñas empresas aplauden más grande que la vida y libros electrónicos se han convertido en la sangre vital de la promoción de todo tipo de empresas.

En el pasado-en el mundo del trabajo-la gramática, la ortografía y la puntuacion eran importantes. La gente prestó atención; Especialistas en negocios tuvo que llamar a ...

Hoy en día, hay una filosofía completamente nueva en marcha. Una filosofía de la mediocridad que dice: "No importa, nadie se dará cuenta de todos modos." Creo que es simplemente una filosofía de la pereza. La gente no sabe cómo hacer las correcciones, es decir, lugar de contratar a un editor, que crear esta idea de que no tiene importancia, o que el lector pueda relacionarse mejor, porque en él demuestra que el dueño del negocio es tan tonto como su cliente. Eso es insultar a abajo a la derecha!

En hecho, la filosofía Eso me hace querer gritar! ¿De qué manera la gramática correcta puntuacion, y la ortografía se perpetúa si la norma es que no importa? ¿Dónde ir para aprender algo que no importa? ¿Por qué te molesta evangélica?

No sólo eso, si todo el mundo continúa jue StoneGate La necesidad de la gramática y la puntuacion, las normas seguirán a ir cuesta abajo, como tantas otras cosas en este país. Considere esto: ". Nadie se dará cuenta de" La filosofía de la o "en realidad no importa." es precisamente la actitud y la filosofía que explotó el transbordador. Hmmm .. Algo en qué pensar. Si supieran que la junta tórica que realmente importaba, que aquellos que conocían el problema ha dejado de la puesta en marcha?

Algunos millonarios y pronto-a-ser millonarios están produciendo libros electrónicos gratuitos como Ben & Jerry saca nuevos sabores. Ellos quieren un tono casual, un estilo conversacional. Lo que no se dan cuenta es que si usted escribe su forma de hablar De hecho, su libro será confuso, difícil de seguir y lo que el punto repetitivo que nunca conseguir a través del lector.

En la actualidad, es muy posible tener un tono informal, conversacional y aún así tener todo correcto! Aparentemente, este es una fuente de confusión para muchas personas.

Ellos también quieren cortar las esquinas, y lograr que se haga por la puerta, de forma rápida y barata, usando a menudo a otras personas a escribir para ellos a un precio que sólo se puede comprar una taza de café en un país del Tercer Mundo, donde el Inglés es el segundo ( o tercer) idioma.

Créame, no importa. Hay un mensaje subliminal cuando se acaba de mudar de gramática y la puntuacion. Es un mensaje que dice: "Mi material no es digno de estar en lo correcto y mi lector no es digno de mí molestando poner mi mejor trabajo." Egads! Y ¿qué dice eso acerca de ti?

También puede considerar la persona que 'sabe que la gramática, la ortografía y la puntuacion son inferiores. Cuando veo que en un correo electrónico de negocios, promoción o sitio web, me pregunto si la empresa o persona que preste atención a la tarea que se supone que se hace por mí. Su trabajo será como inferior porque en ellos piensan que no se dará cuenta?

¿Cuántas veces usted tiene un campo de su coche a un mecánico sólo para descubrir que no se soluciona el problema, pero cargadas que "un brazo y una pierna" para cambiar las piezas que no necesitan cambiar? O tal vez cambió porque en las partes adicionales que imaginé que no sabe la diferencia de todos modos?

Oh, sí, lo que importa!

Sólo porque no todo el mundo es bueno en la mecánica de la escritura, no significa que usted tiene que ofrecer un material mal escrito. ¿Qué tipo de impresión ¿Quieres triunfar en el mundo?

Ok, seguro, usted puede hacer dinero con la mediocridad, pero entonces no eres mejor que el mecánico de automóviles o el engaño fraudulento vendedor de "aceite de serpiente". ¿Qué tipo de herencia no quiere crear por sí mismo? Que continúa la mediocridad y la promoción de jue gente tonta abajo? O uno que eleva a las personas y los educa?

¿Qué pasó con tratar de ser lo mejor que puede ser?

Las personas exitosas se rodean de otros que "son fuertes en que son débiles. Está bien que usted no es un gran abecedario usted mismo, o que reprobaron Inglés en la escuela. Hay gente llamados "editores" que son apasionados de asegurarse de que esas cosas son correctas! Búscate un buen editor y pagar por sus servicios. Si usted es serio acerca de lo que usted está promoviendo y queremos hacer una gran impresión, no lo es necesarios Demostrar que en todos los aspectos de su negocio. Se que la gente sepa que te importa el producto que la extendió, y servirá de mucho para mejorar su credibilidad.



publicado por dejamepasar a las 04:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad