En estos días, salas de repuesto y los
sótanos, con un equipo o dos, son el hogar de creciente millonarios
alrededor del mundo. Internet Marketing y Promoción se ha
establecido firmemente en nuestras mentes y billeteras.
Cada
negocio tiene un sitio web o no se considera viable y establecida,
independientemente de cuánto tiempo han estado en los negocios. Las
pequeñas empresas aplauden más grande que la vida y libros
electrónicos se han convertido en la sangre vital de la promoción
de todo tipo de empresas.
En el pasado-en el mundo del
trabajo-la gramática, la ortografía y la puntuacion eran
importantes. La gente prestó atención; Especialistas en negocios
tuvo que llamar a ...
Hoy en día, hay una filosofía
completamente nueva en marcha. Una filosofía de la mediocridad que
dice: "No importa, nadie se dará cuenta de todos modos."
Creo que es simplemente una filosofía de la pereza. La gente no sabe
cómo hacer las correcciones, es decir, lugar de contratar a un
editor, que crear esta idea de que no tiene importancia, o que el
lector pueda relacionarse mejor, porque en él demuestra que el dueño
del negocio es tan tonto como su cliente. Eso es insultar a abajo a
la derecha!
En hecho, la filosofía Eso me hace querer gritar!
¿De qué manera la gramática correcta puntuacion, y la ortografía
se perpetúa si la norma es que no importa? ¿Dónde ir para aprender
algo que no importa? ¿Por qué te molesta evangélica?
No
sólo eso, si todo el mundo continúa jue StoneGate La necesidad de
la gramática y la puntuacion, las normas seguirán a ir cuesta
abajo, como tantas otras cosas en este país. Considere esto: ".
Nadie se dará cuenta de" La filosofía de la o "en
realidad no importa." es precisamente la actitud y la filosofía
que explotó el transbordador. Hmmm .. Algo en qué pensar. Si
supieran que la junta tórica que realmente importaba, que aquellos
que conocían el problema ha dejado de la puesta en marcha?
Algunos
millonarios y pronto-a-ser millonarios están produciendo libros
electrónicos gratuitos como Ben & Jerry saca nuevos sabores.
Ellos quieren un tono casual, un estilo conversacional. Lo que no se
dan cuenta es que si usted escribe su forma de hablar De hecho, su
libro será confuso, difícil de seguir y lo que el punto repetitivo
que nunca conseguir a través del lector.
En la actualidad, es
muy posible tener un tono informal, conversacional y aún así tener
todo correcto! Aparentemente, este es una fuente de confusión para
muchas personas.
Ellos también quieren cortar las esquinas, y
lograr que se haga por la puerta, de forma rápida y barata, usando a
menudo a otras personas a escribir para ellos a un precio que sólo
se puede comprar una taza de café en un país del Tercer Mundo,
donde el Inglés es el segundo ( o tercer) idioma.
Créame, no
importa. Hay un mensaje subliminal cuando se acaba de mudar de
gramática y la puntuacion. Es un mensaje que dice: "Mi material
no es digno de estar en lo correcto y mi lector no es digno de mí
molestando poner mi mejor trabajo." Egads! Y ¿qué dice eso
acerca de ti?
También puede considerar la persona que 'sabe
que la gramática, la ortografía y la puntuacion son inferiores.
Cuando veo que en un correo electrónico de negocios, promoción o
sitio web, me pregunto si la empresa o persona que preste atención a
la tarea que se supone que se hace por mí. Su trabajo será como
inferior porque en ellos piensan que no se dará cuenta?
¿Cuántas
veces usted tiene un campo de su coche a un mecánico sólo para
descubrir que no se soluciona el problema, pero cargadas que "un
brazo y una pierna" para cambiar las piezas que no necesitan
cambiar? O tal vez cambió porque en las partes adicionales que
imaginé que no sabe la diferencia de todos modos?
Oh, sí, lo
que importa!
Sólo porque no todo el mundo es bueno en la
mecánica de la escritura, no significa que usted tiene que ofrecer
un material mal escrito. ¿Qué tipo de impresión ¿Quieres triunfar
en el mundo?
Ok, seguro, usted puede hacer dinero con la
mediocridad, pero entonces no eres mejor que el mecánico de
automóviles o el engaño fraudulento vendedor de "aceite de
serpiente". ¿Qué tipo de herencia no quiere crear por sí
mismo? Que continúa la mediocridad y la promoción de jue gente
tonta abajo? O uno que eleva a las personas y los educa?
¿Qué
pasó con tratar de ser lo mejor que puede ser?
Las personas
exitosas se rodean de otros que "son fuertes en que son débiles.
Está bien que usted no es un gran abecedario usted mismo, o que
reprobaron Inglés en la escuela. Hay gente llamados "editores"
que son apasionados de asegurarse de que esas cosas son correctas!
Búscate un buen editor y pagar por sus servicios. Si usted es serio
acerca de lo que usted está promoviendo y queremos hacer una gran
impresión, no lo es necesarios Demostrar que en todos los aspectos
de su negocio. Se que la gente sepa que te importa el producto que la
extendió, y servirá de mucho para mejorar su credibilidad.