Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
24 de Abril, 2012 · General

joint venture, ideas

Como más y más personas comienzan a reconocer la capacidad de Internet para que puedan generar ingresos extra a través de dirigir un negocio en línea, el mercado se está volviendo cada vez más poblado y el más feroz competencia. Una de las estrategias más efectivas para lidiar con el aumento de esta tendencia es también la vida uno de los más simples, las formas más fáciles y efectivas para impulsar su negocio en línea a la estratosfera nuevas alturas! ¿Qué es? Simplemente esto, unir fuerzas con otras empresas que venden sus productos.

Cuando joint venture con otro vendedor de esta manera, usted puede pedir para promover su producto jueves su lista de correo existente que significa que usted no tendrá que preocuparse de encontrar suscriptores. Estos contactos y anotaciones valen su peso en oro para su negocio. Ahora tiene un mercado objetivo al instante y de fácil acceso. El truco, por supuesto, es encontrar el vendedor el derecho de quién los suscriptores estarán interesados ​​en su producto. Una vez que se logra eso, la generación de tráfico a su página de la captura del plomo o la búsqueda de afiliados para promover su producto prácticamente se cuidará de sí mismo! Cuando joint venture con una figura respetada en su campo, su credibilidad y reputación de forma instantánea se incrementará. ¿Qué apalancamiento adicional y oportunidades de negocio que este se abren a ti! Tenga esto en cuenta porque en Cuando usted finalmente se convierten en un socio en una empresa conjunta, se puede pasar de una "creación de empresas" para "gurú buisiness" estado casi toda la noche.

Por último y lo más importante tal vez, usted tendrá la oportunidad de construir una relación duradera con una figura influyente en su supermercado, y que por sí sola vale la pena todo el esfuerzo. Recuerde, todos sus recursos en la vida son en sus relaciones. Cuando tienes un jugador muy respetado en su mercado como su amigo, usted ganará una gran cantidad de privilegios y beneficios que no novato como usted podría tener en sus manos - por ejemplo, nuevos conocimientos sobre ideas de productos interesantes y estrategias de marketing. Esa cosa es que el dinero no puede comprar!

Por lo tanto, comenzar a evaluar posibles alianzas estratégicas en la industria y hacer algunos enfoques! Usted sólo puede terminar su negocio a un nivel completamente nuevo, emocionante y rentable, mientras que Dominando la prueba de la competencia y la recesión de su empresa.

Tres ejemplos de sitios web de lo que puede hacer.

1. Associated Content.

2. Efectivo del cajón.

3. Foro de refuerzo (que pronto serán: El contenido actual)

Associated Content es un sitio web que te paga por escribir artículos. Si usted tiene un hobby o habilidad que usted es bueno, esto sería un lugar perfecto para usted jueves recoger unos cuantos dólares más. Si usted es un escritor, mejor aún. Incluso se podría escribir un artículo sobre - Cómo escribir -.

Associated Content le pagan entre $ 3 a $ 40 por su contenido sin embargo, la mayor parte de sus ofertas para que su artículo será inferior a $ 10 Aun así, si usted puede escribir varios artículos de un día esto puede resultar una gran manera para que usted jueves recoger un poco de dinero extra. Usted podría desarrollar una buena renta a tiempo parcial sólo de este sitio uno solo, simplemente decirle a la gente acerca de su vida y amores.

Otro sitio es fácil de usar cajas de efectivo. Cajón de efectivo es un sitio que te paga por participar en encuestas. Su rango de salario oscila entre $ 1 a $ 50 posibles Según el quién es su cliente. No está mal para la toma de una encuesta. Las grandes empresas han encontrado que sus medios normales de publicidad no es tan eficaz como lo era antes, por lo que están dispuestos a pagar parte de este dinero de publicidad para captar la opinión pública sobre ellos y sus productos para ayudar a guiarlos en futuras campañas. Y además, ha ofrecido sus encuestas, tienen una encuesta diaria en su página web que te paga un premio garantizado de $ 0,80. De acuerdo, esto no es nada para emocionarse, pero si está en línea ya, tomar la encuesta. Usted toma unos pocos dólares más adicionales a finales de mes.

El último ejemplo que tengo para ti es Booster Foro / contenido actual. Si usted es una persona con diversos intereses y / o pasatiempos, y desea que su opinión sea oída, entonces este es el lugar para usted. Este es un sitio web que te paga $ 0.10 por cada mensaje que usted hace es uno de sus foros. Esta es una manera divertida de recoger unos cuantos dólares más, sobre todo para aquellos que están buscando los foros y la publicación de Ya.

Usted no se va a hacer rico a cualquiera de estas sugerencias, pero, ponerlos juntos y usted puede hacer un ingreso suplementario agradable. Las formas que se muestran arriba sería ideal para una mamá quedarse en casa, o retirarse a Aquel que es médicamente restringida por un período de tiempo. Tienes la oportunidad de trabajar en pijama, escuchar su música favorita y ganar dinero. Estos son sólo algunos ejemplos. Hay muchos programas, muchos otros que pueden generar mucho más dinero, son muy fáciles de aprender y la mayoría requieren muy poco, en su caso, el capital de inicio.


publicado por dejamepasar a las 06:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad