Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
19 de Agosto, 2010 · General

Los negocios online: la solucion para la jubilacion de la generación del baby boom

Los baby boomers, compuesto por 78 millones de estadounidenses, creció queriendo cambiar el mundo. Eran no es ajeno a la reforma y, a menudo cuestionado el status quo. Con 8o% de la generación planeando jubilarse en los próximos 10 años, está claro que su trabajo no ha terminado todavía.

la caída de los últimos Debido a los países, muchos han tenido que cambiar sus planes. De hecho 70% de los estadounidenses están siendo empujadas a la reestructuración de su jubilación. Algunos están haciendo retroceder a los años que planeaba retirarse y otros han tenido que aplazarse indefinidamente.

Se han agotado sus cuentas de ahorro, vendieron sus acciones, y la pérdida de miles de personas en valor de su propiedad. Con un mercado de trabajo pobres, muchos se están dando cuenta de que no pueden recuperar sus pérdidas en el tiempo.

Muchos estadounidenses están actualmente por valor de 40% -50% menos que hace apenas unos años. Ahora están trabajando de cheque en cheque. Están tomando recortes salariales e incluso la pérdida de empleos. De acuerdo con el desempleo, este grupo está a la espera 6 a 7 semanas más para el trabajo que los que son más jóvenes.

Estos americanos son independientes, confianza, auto-suficiente, y se enorgullecen de sus logros. Son extremadamente trabajadora y motivada por la posición. La oportunidad ideal para tal fin educados, con recursos, orientado, y la gente es absolutamente competitiva en la comercialización de la red.

A pesar de lo que muchos piensan, los individuos que no están buscando hacerse rico rápidamente están haciendo bastante bien. comercialización de la red ofrece una oportunidad de poseer un negocio basado en casa. La casa de la derecha empresarial basado ofrece los medios para crear una nueva corriente de ingresos. El apoyo de la comunidad y el medio ambiente asociados con esta industria es incomparable. Todas las personas comienzan su negocio con diferentes metas en mente, pero la red de comercialización está aquí para quedarse.

Creación de un ingreso adicional para mantener los actuales planes de jubilación en el buen camino está en la mente de los que más estadounidenses cada día. Ser propietario de un negocio basado en casa es una forma segura de vencer la recesión. Comercialización de la red se ve para mantener los planes para los baby boomers en el blanco.
publicado por dejamepasar a las 18:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad