Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
20 de Marzo, 2011 · General

marketing de articulos:¿sobre que escribir?

La comercialización del artículo se ha convertido en una forma muy popular de la comercialización de estos días. Se utiliza en gran medida como un recurso para la gente que está mirando para conseguir la información que necesitan. También da a los escritores la oportunidad de compartir sus conocimientos sobre temas específicos. Se crea un ganar-ganar para ambas partes al abrir las puertas a la oportunidad. Hay, sin embargo, un problema común para la mayoría de las personas que están iniciándose en la comercialización del artículo. Ese problema es que no sé qué escribir.

La comercialización del artículo es una gran herramienta para las personas que están iniciándose en un negocio en casa, ya que no requiere de dinero para atraer tráfico a sus sitios web. Usted sólo necesita proporcionar el gran contenido que da valor a sus lectores. Tienen que habría quitado algo de su artículo para que le dejó una impresión en ellos. La única cosa es, cuando estás empezando no sé mucho sobre el negocio de casa o los métodos de marketing en Internet para poder escribir el contenido que proporciona valor. O lo hace?

Cuando empecé a aprender sobre la comercialización del artículo que tenía los mismos problemas. Tuve algunos temas que eran dignos de los artículos, pero que era realmente él. No sabía cómo iba a ser capaz de llegar continuamente con nuevos temas y el contenido de todos los días para que esto sea efectivo. A medida que continué para aprender más sobre la comercialización del artículo me di cuenta rápidamente la clave para seguir viniendo para arriba con el contenido.

Todo el que se inició en la industria de negocio en casa ha hecho algo en su vida antes de decidirse a asumir este nuevo capítulo en su vida. Esas cosas hicieron más que probable que les dio una especie de conjunto de habilidades que todavía mantienen hoy en día. Si era una cosa, o el número de cosas que les han llevado a donde están hoy, sino que hacen de los contenidos gran artículo. ¿Qué podría ser mejor que escribir cosas que ya conocemos? Esto es lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta. Ellos no entienden que todo lo de su pasado puede ser fácilmente relacionados con la industria de negocio en casa.

¿Estabas en la construcción? Escribe acerca de por qué necesita una base sólida en la construcción de una casa y compararlas con las de por qué necesita uno para hacer negocio en casa.

¿Estuviste en las ventas? Escribe acerca de cómo se relaciona con la prospección conduce reunión.

Tal vez usted conducía un autobús? Escribe acerca de cómo la mejor ruta para su destino puede llegar más rápido y cómo se hará el mismo negocio en casa.

Obtener el punto? Ahora bien, estos son sólo algunos ejemplos que me sacó del aire. Pero usted puede ver fácilmente cómo mucho de lo que hacemos en nuestra vida cotidiana se pueden formular para relacionarse con lo que estamos haciendo ahora en el negocio en casa. La gran cosa es, lo que hemos hecho en el pasado en realidad puede escribir algunos artículos. Ningún trabajo se limita a una habilidad. Normalmente tenemos una multitud de habilidades que utilizamos para completar la tarea general. En realidad puede romper estas abajo y se refieren específicamente a cada uno en un nuevo artículo.

No se detiene allí, sin embargo. Sus experiencias del mundo real también se puede hacer para artículos grandes. Podría ser las cosas que has aprendido crecimiento. Errores que has cometido o éxitos que ha tenido todo se puede convertir en contenido.

Estos artículos establecen su base. Desde allí continuaremos para crecer y aprender más acerca de lo que estás haciendo. Cuanto más aprendo, más lo que tienes que compartir con los demás. Al compartir esta información que encontrarás en la que está convirtiendo lentamente en un experto en diferentes áreas de negocio en casa que no estaban antes. A continuación, el impulso construye y lo que escriben acerca vendrá naturalmente. Usted encontrará que los temas que está buscando todo el tiempo siempre han estado allí que simplemente no se dan cuenta.

El aprendizaje continuo es lo que va a pilotar su éxito al final. Es importante porque sin ella no habría propósito de lo que estás haciendo. Usted no tiene nada para mostrar o enseñar a otros y su negocio se producirá un error como resultado. Devolver la comercialización del artículo es lo que se trata. Se trata de compartir el conocimiento y la experiencia que he aprendido con el tiempo. Por eso es importante ceñirse a lo que conozco de primera. Entonces, los conocimientos que adquiera después será la fuerza impulsora para su éxito.
publicado por dejamepasar a las 21:12 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Some time before, I really needed to buy a house for my organization but I did not have enough money and could not buy something. Thank God my sister suggested to try to take the home loans at trustworthy bank. Thus, I did so and was satisfied with my college loan.
publicado por Autumn, el 11.06.2011 09:50
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad