Que es el "permision marketing y en que se euivocan la mayoria de emprendedores online
¿Qué es el marketing de permiso?
¿Qué significa? ¿Representa la situación cuando un cliente o potencial cliente o prospecto le da el derecho, o "permiso" para vender algo? ¿Cómo se obtiene el permiso de todos modos? Y
si es tan efectivo ...... ¿por qué tantas personas ponen tan molestos
por los vendedores del Internet que envían mensajes ENDLESS de todos
modos?
La verdad es que el permiso
de comercialización es en realidad un término acuñado por el renombrado
autor y empresario de Seth Godin. Su
argumento fue que la mayoría de la gente vende con una forma de
"interrupción de la comercialización", donde puede ver los mensajes que
NO quieres, no son aplicables a su situación y servir como una
distracción para su atención. (Y afecto por las marcas que nos bombardean con los mensajes ..:-)
La mayoría de la publicidad directa, por ejemplo, que solicita su negocio está orientado INTERRUPCIÓN. Una
revista que se ha suscrito a que le envíe promociones continua por
correo, es considerado como orientado a la invitación en su lugar.
En línea, es la diferencia entre recibir SPAM, y un boletín de noticias se ha suscrito a.
En TEORÍA ..... autorización de comercialización basado en una gran idea.
Es
más en línea implicación obvia, es el "opt in", un formulario o un
boletín de noticias por página, que es el impacto del marketing en línea
ha evolucionado para integrar la idea de invitar a una empresa, o de
una marca, o un agente de vendernos cosas o comercializar sus mensaje directamente a nuestra bandeja de entrada.
La
verdad es que como la mayoría de las buenas ideas en la teoría ..... en
la aplicación y ejecución, que es fundamentalmente errónea.
¿Por qué?
Porque el permiso, el día 1 ... CASI traduce en una relación real, o relación, el día 10. O el día 20. En realidad, por lo general se transforma en Molestia e irritación, y el arrepentimiento en su lugar.
La
mejor manera de evitar la pratfall permission marketing que la mayoría
de los vendedores que después de haber "permitido" en su bandeja de
entrada?
comercialización PARTICIPATIVO es infinitamente más poderoso ..... y mucho más rentables.
Usted necesidad de involucrar, educar y entretener a sus suscriptores y antes de venderlos. Lo
hace, sobre todo en los medios de comunicación social de hoy la
comercialización ambiente agradable, con un contenido y la comunidad. Consigue tus lectores "permiso" en el día 1, pero el día 2 .... pregunte a participar. Por ejemplo, puede crear ambientes en línea con un blog, donde su nombre en realidad convertirse en contribuyentes.
Y
ya no se le invita a mirar lo que has escrito, o lo que usted tiene que
decir ..... en cambio, ahora están pidiendo a sus "amigos", familiares y
fans de "leer lo que han dicho , en el blog de LA o de la comunidad.
Es
una distinción sutil, pero donde la naturaleza humana, y la sensación
de tener "la piel en el acuerdo" en realidad facilita el proceso de
creación de relaciones REAL, conexión y algo mucho más profundo y más
profundo que ..:-) permiso
¿La verdad?
He
utilizado este enfoque exacto en cerca de 10 comunidades diferentes, ya
través de múltiples nichos con decenas de miles de suscriptores únicos
..... y funciona maravillosamente bien en todos y cada uno.
Comentarios (1) ·
Enviar comentario |
|
Make your own life more easy get the loan and all you need.
|
|
|
.Calendario |
|
Mayo 2024 |
|
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
|
|