Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
02 de Marzo, 2011 · General

Mantener la etiqueta al comentar en un blog

Blog de la etiqueta de comentario. ¿Existe tal cosa?

A todos nos encantan los comentarios en nuestros blogs y si son jugadores de equipo, dejar comentarios en los blogs de otros también. Hay muchas razones para querer hacer eso. Atraer más tráfico a tu propio blog y tener los enlaces en más lugares son dos que vienen a la mente, pero no estoy hablando de los por qué de dejar comentarios. Estoy hablando de los cómos. Ese sería el cómo y cómo no hacerlo.

¿Quién sabía?

Hay una etiqueta para hacer comentarios en los blogs? ¡Sí! Al igual que cualquier otra cosa que hacer, hay algo definido sobre qué hacer y qué no hacer.

No .....

    
* Agregar algo de valor. Al dejar un comentario, agregar a la discusión de lo que la persona escribe un blog sobre. Escoja algo que le gustó especialmente, de acuerdo con, o incluso en desacuerdo. En su comentario, decir por qué. Que aporta un valor añadido! Sí, está bien para dejar un rotundo "¡Así se hace" o "absoluta y positivamente encantó tu post, pero intenta agregar por qué crees que fue tan bueno.
    
* Sea agradable. Aceptar. Esto debería ser una obviedad. Siempre hay una forma discreta de decir algo, incluso si usted no está de acuerdo. Usted sabe que usted se enteró de que a temprana edad!
    
* Mantenga la conversación comentario va. Sí, has leído el blog y quieres hacer un comentario, sin embargo, usted va a los comentarios y encontrar otros tienen una conversación en el hilo de comentarios. Participe! Es una manera de tomar la entrada en el blog a un nivel completamente nuevo. Los bloggers siempre me gusta ver a sus lectores conversando unos con otros en los comentarios!
    
* En caso de que hayan aprendido algo, dígalo. Este es el más alto elogio. Si me han dado los pormenores de un tema y el lector se va con los nuevos conocimientos o una mejor comprensión, este blogger es un campista feliz!

No ....

    
* Descaradamente promoverse. Sólo en caso de que alguien necesita la definición de patente es "descaradamente obvia." Otra es "ofensivamente ruidoso y fuerte." (Del diccionario dot com.) Usted sabe que no quiero ser eso! Si usted dice algo digno de mención o inteligente, la gente puede hacer clic en su nombre y su sitio será el ganador. En serio, eso es suficiente de una promoción para usted.
    
* Deja enlaces a sus propios productos. Eso va para tu blog, tus enlaces de afiliados y cualquier otra cosa de esa naturaleza en su comentario. Si lo hace, usted no es un jugador de equipo. Usted está tratando de hacer que la gente hacia sus propias páginas. Es que no es fresco. De hecho, hay un nombre para él. Se llama secuestro. Y, pensar en ello. Es un poco grosero. Su conseguir un enlace a su sitio. No ser codicioso!
    
* Personalmente ataque el blogger. Vamos. Esto es infantil y no tiene lugar. Además, usted sabe que me duele en el largo plazo.

Me encanta hacer comentarios en los blogs de otros y sé que tú también. Hay una ventaja que se tenía por hacerlo, además, naturalmente, como dar la vuelta al control de red de los blogs, leer y comentar.

Estoy seguro de que estará de acuerdo en que algunos la etiqueta de sentido común es el fin al dejar comentarios en los blogs!
publicado por dejamepasar a las 07:23 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Every one understands that life seems to be high priced, but we require cash for different issues and not every man gets big sums cash. Therefore to get fast business loans and consolidation loans will be a correct way out.
publicado por Petra, el 04.09.2011 14:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad