Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
24 de Septiembre, 2010 · General

Los tres mitos siobre el multinivel que acabaran con tu negocio

Para ser capaz de concentrarse en la construcción de su negocio, de hecho deben ser separados de la ficción antes de buscar una nueva empresa de manera que cualquier malentendido se avoided.Esos son algunos mitos que se disipe al comenzar un negocio de mercadeo de múltiples niveles, de lo contrario su negocio podría ser saboteado.

1.Los ingresos vienen solos
Esto no es necesariamente un mito asesino, pero a partir de la idea de obtener ingresos rápidos el primer mes causará gran decepción cuando sus objetivos no se cumplen.

toma instantánea de renta a tiempo, y sólo en marketing multi-nivel que han estado en el negocio el tiempo suficiente, se han desarrollado grandes redes que proporcionan income.It instante es importante no sentirse frustrado por la falta de resultados como ingresos es mucho más difícil de comprar cuando vienen usted está iniciando.

2.El más grande sea su línea descendente, mayor es el ingreso

En un negocio de MLM, las personas que se unen después de que hace, son sus downline.Allthough el mito puede ser verdad, la cuestión clave aquí es el grado de compromiso del pueblo en su línea descendente son, ya que debe dedicar a la empresa por lo menos en la misma nivel los do.Loosing, si llegaran a caer hacia fuera, dará lugar a la pérdida de tiempo y dinero para usted tratando de reemplazar them.With un downline grande, puede que te encuentres incapaces de formarlos adecuadamente debido a la falta de tiempo y recursos. Y cuando usted no puede ayudarles a impulsar sus negocios, sus propias ganancias van a sufrir en el final.

Es imperativo que se comprometan a la creación de equipos en una empresa de marketing multinivel. Cuando las líneas de comunicación están abiertas, puede funcionar mejor con los demás miembros de su equipo y centrarse más en poner en las ventas. A diferencia de algunos puestos de trabajo de ventas en el que su única tarea es conseguir a los clientes potenciales y hacer ventas, MLMs requieren una gran cantidad de energía en las empresas de construcción desde el interior.

3.MLMs engañan

Este último mito es tal vez la más importante a tener en cuenta. El negocio de la comercialización de niveles múltiples se ha ganado una mala reputación con los años, y que modelo de negocio muy sigue sufriendo de una asociación desleal con las prácticas ilegales y fraudulentas.

El esquema de la pirámide es un conocido negocio multi-nivel de comercialización. La gente paga para inscribirse, y se les promete un rendimiento cuando se puede obtener de otras personas se inscribieron. Estas promesas no se cumplen, y los creadores de la empresa a pie una vez que sus tácticas son descubiertos.

Si va a iniciar un negocio de MLM, se comprometa a hacer un buen negocio practices.Do no se centran tanto en la contratación, pero enfatizar el aspecto de venta pura de la business.Acting esta manera, la empresa se percibirá como una compañía de ventas graves, en lugar de ser cuestionada ya que se concentra mucho en ese esfuerzo, simplemente entrar personas up.That es la mejor manera de superar el mito.

Si usted planea iniciar un negocio en una actividad de MLM, asegúrese de que la separación de hecho de la ficción es la clave, tal como se explica previously.Moving adelante conducirá al éxito, y sólo puede hacerse concentrándose energías en construir el negocio de una manera que todo el mundo percibe, según proceda.
publicado por dejamepasar a las 19:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad