Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
12 de Agosto, 2013 · General

Los secretos de los negocios online

odas las empresas sin importar por pequeño que tiene una cosa que todos tienen en común es el hecho de que todos ellos dependen de sus clientes'''' para poder tener éxito. Los clientes juegan un papel vital e importante en el éxito de un negocio. Ellos hacer o deshacer un negocio. Deben ser tratados con todo el respeto del mundo. Con el fin de obtener beneficios, todas las empresas necesitan en primer lugar atraer, retener y mantener su clientela. Usted necesita tener un excelente apoyo del departamento de servicio al cliente que se ve en todas estas tareas vitales de asegurarse de que sus clientes obtienen tanto necesitaba la confianza en ti y se quede con usted llueva o haga sol.

El papel de los servicios de atención al cliente en los negocios en línea se rige por los principios y los principios siguen siendo los mismos, tanto en los negocios en línea y fuera de línea. Aquel en el que se convierte en muy importante en los negocios en línea es el servicio de atención al cliente. Usted puede cargar su sitio web con muchos detalles, preguntas frecuentes, instrucciones y la descripción como desee, y todavía los clientes estarán dispuestos a comunicarse con usted o con su representante de servicio al cliente antes de tomar una decisión de compra.

La importancia en el tratamiento de las consultas post-venta también es muy importante porque los clientes siempre tienen quejas que usted debe estar dispuesto a tener respuestas adecuadas a. Los agentes de servicio deben ser capaces y equipados suficiente para manejar clientes resentidos porque su boca a boca va a afectar la imagen de su empresa de manera positiva o negativa.

Los tres tipos de soportes para los clientes en línea más utilizados son:

1. Live Chat

2. Asistencia por correo electrónico

3. Línea telefónica

Live Chat:

Un bajo número de negocios en línea están proporcionando'' Chat en vivo'' opción para sus clientes. Sus clientes no están obligados a acceder a algunos servicios de mensajería. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el icono de chat en vivo y una nueva ventana se abrirá donde pueden escribir sus mensajes, que serán contestados por el representante de servicio al cliente en consecuencia. Hay muchos servicios disponibles en Internet para ayudarle en la prestación de estas características para sus clientes en línea.

Email de Ayuda:

Este es el más utilizado y el más conveniente para cualquier negocio en línea, independientemente de su naturaleza y es un deber que tiene. Usted provee a sus clientes de correo electrónico para que puedan escribir sus quejas, comentarios y preocupaciones en detalle. Ellos no tienen que esperar a que las horas antes de hacer eso, y que ofrece la empresa y los clientes la oportunidad y el privilegio de explicar claramente su posición de manera explícita.

Teléfono Atención al cliente:

Empresas gigantes en todo el mundo dependen en gran medida de líneas telefónicas de ayuda como su fuente más importante para proporcionar un soporte 24/7 inquebrantable a sus clientes. Este método es un poco en la parte alta financieramente y no es realmente obligatorio para las pequeñas empresas. Sin embargo, esto puede ser muy eficaz, pero si usted es capaz de pagar esos servicios y luego tratar de ir a por ello. Esta es también la forma más rápida de responder a las necesidades y quejas de sus clientes.
publicado por dejamepasar a las 11:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad