Los secretos de los negocios online
odas
las empresas sin importar por pequeño que tiene una cosa que todos
tienen en común es el hecho de que todos ellos dependen de sus
clientes'''' para poder tener éxito. Los clientes juegan un papel vital e importante en el éxito de un negocio. Ellos hacer o deshacer un negocio. Deben ser tratados con todo el respeto del mundo. Con el fin de obtener beneficios, todas las empresas necesitan en primer lugar atraer, retener y mantener su clientela. Usted
necesita tener un excelente apoyo del departamento de servicio al
cliente que se ve en todas estas tareas vitales de asegurarse de que sus
clientes obtienen tanto necesitaba la confianza en ti y se quede con
usted llueva o haga sol.
El
papel de los servicios de atención al cliente en los negocios en línea
se rige por los principios y los principios siguen siendo los mismos,
tanto en los negocios en línea y fuera de línea. Aquel en el que se convierte en muy importante en los negocios en línea es el servicio de atención al cliente. Usted
puede cargar su sitio web con muchos detalles, preguntas frecuentes,
instrucciones y la descripción como desee, y todavía los clientes
estarán dispuestos a comunicarse con usted o con su representante de
servicio al cliente antes de tomar una decisión de compra.
La
importancia en el tratamiento de las consultas post-venta también es
muy importante porque los clientes siempre tienen quejas que usted debe
estar dispuesto a tener respuestas adecuadas a. Los
agentes de servicio deben ser capaces y equipados suficiente para
manejar clientes resentidos porque su boca a boca va a afectar la imagen
de su empresa de manera positiva o negativa.
Los tres tipos de soportes para los clientes en línea más utilizados son:
1. Live Chat
2. Asistencia por correo electrónico
3. Línea telefónica
Live Chat:
Un bajo número de negocios en línea están proporcionando'' Chat en vivo'' opción para sus clientes. Sus clientes no están obligados a acceder a algunos servicios de mensajería. Todo
lo que necesitas hacer es hacer clic en el icono de chat en vivo y una
nueva ventana se abrirá donde pueden escribir sus mensajes, que serán
contestados por el representante de servicio al cliente en consecuencia.
Hay muchos servicios disponibles en Internet para ayudarle en la prestación de estas características para sus clientes en línea.
Email de Ayuda:
Este
es el más utilizado y el más conveniente para cualquier negocio en
línea, independientemente de su naturaleza y es un deber que tiene. Usted provee a sus clientes de correo electrónico para que puedan escribir sus quejas, comentarios y preocupaciones en detalle. Ellos
no tienen que esperar a que las horas antes de hacer eso, y que ofrece
la empresa y los clientes la oportunidad y el privilegio de explicar
claramente su posición de manera explícita.
Teléfono Atención al cliente:
Empresas
gigantes en todo el mundo dependen en gran medida de líneas telefónicas
de ayuda como su fuente más importante para proporcionar un soporte
24/7 inquebrantable a sus clientes. Este método es un poco en la parte alta financieramente y no es realmente obligatorio para las pequeñas empresas. Sin embargo, esto puede ser muy eficaz, pero si usted es capaz de pagar esos servicios y luego tratar de ir a por ello. Esta es también la forma más rápida de responder a las necesidades y quejas de sus clientes.
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