Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
13 de Agosto, 2013 · General

Como vender online

Si usted tiene productos para vender y si usted desea aumentar sus ventas hasta en un ciento por uno, le sugiero que hacer la venta en línea donde usted será capaz de llegar a millones de personas de todo el mundo. Esto es lo que hay que hacer:

1. Configure su propio sitio web. Esta es la verdad, los compradores no te tomará en serio si usted no tiene su propio lugar en la World Wide Web. Por lo tanto, crear su propio sitio web. Usted tendrá que elegir un nombre de dominio poderoso y contratar a profesionales que pueden hacer que su página web agradable a los ojos. A medida que su sitio es su imagen en línea, usted necesita para asegurarse de que dice mucho de su experiencia y credibilidad.

2. Tráfico. Usted posiblemente no va a generar ventas decentes si algunas personas le dan a su sitio web una visita. Utilice las herramientas de generación de tráfico altamente eficaces para aumentar el número de sus visitas. Escribir y enviar artículos cortos en línea, qué mensaje de los foros y los blogs, y promover su sitio web en los motores de búsqueda y directorios pertinentes. Cuanto más tráfico que atraen a su sitio, mejor.

3. Edificio de la lista. Esforzarse para capturar la información de contacto de todas aquellas personas que te dan una visita para crear fácilmente una comunicación permanente con ellos. Publique optar por formas en su sitio y ofrecer regalos a cambio de la inscripción de sus perspectivas.

4. Póngase en contacto con sus clientes potenciales. Si sus clientes potenciales no hacen una compra después de una semana, considere llamando o enviándolo por correo electrónico. Para obligar a comprar, le recomiendo que usted les ofrece con atraer ofertas que no van a ser capaces de resistir. Darles información detallada sobre cómo pueden ponerse en contacto con usted para hacer fácilmente una compra.



Muchas personas tienen dificultades para ser aceptado en las redes de CPA y uno de los mayores problemas que tienen no es tener un sitio web que los administradores de red pueden echar un vistazo a ver si usted es un vendedor del Internet genuino o no.

Les gusta la gente a unirse a la red que ellos creen que será capaz de promover también sus ofertas.

Ellos también tienen otro problema en estos días en que una gran cantidad de personas están usando técnicas de sombrero negro y métodos ilegales para atraer tráfico a sus ofertas.

Esto ha causado un poco de un problema para los vendedores genuinos que descubren que no están siendo aceptados en algunas de las redes, ya que han cerrado las aplicaciones y sólo quieren tratar con personas que ya tienen un historial de haber trabajado bien con ellos.

La mejor solución en situaciones como ésta es conseguir un sitio web en su propio nombre y añadir un poco de contenido y empiece a dirigir el tráfico al sitio web.

A continuación, obtener en el teléfono y el anillo de la red y decirles que quiere unirse y ayudar a comprender que usted es un vendedor genuino que ha estado en el negocio y sabe lo que está haciendo.

Una forma de ser aceptado con mayor frecuencia es que les digas que vas a hacer pagar por cada clic de comercialización y dirigir el tráfico a las ofertas con la publicidad pagada.

A menudo, puede que ni siquiera necesita su propio sitio web, si usted se concentra en el ángulo de la publicidad de pago cuando usted está hablando con ellos.

Ellos necesitan gente como ustedes que son genuinos y quieren ganar dinero con la promoción de lo que tienen en su red, así que si usted puede hacer que creen que va a ser bueno para su negocio, entonces que le ayudará a ser aceptado.

Geoff Shaw le dará paso a paso la formación explicar exactamente los mismos métodos que generan cientos de miles de dólares en ingresos cada año mediante el uso de métodos libres de la comercialización que cualquier persona puede hacer.
publicado por dejamepasar a las 11:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad