Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
12 de Mayo, 2011 · General

Los secretos de ganar dinero con encuestas online

Usted probablemente no es diferente a cualquier otra persona que está buscando algún tipo de forma de obtener algunos ingresos extra. Con las cosas van con nuestra economía actual no es de extrañar. Hay un montón de cosas diferentes que usted puede hacer para tratar de hacer algo de dinero extra y uno de ellos es vender artículos en Internet a través de algunos sitios web de subastas.

Si usted tiene artículos en su hogar que usted no tiene ninguna necesidad o si usted está tratando de reducir su tamaño y se mueven en un espacio más pequeño y tiene un montón de cosas que no quieren pagar al almacenamiento, las subastas en línea podría ser un gran lugar para que usted pueda darle un nuevo hogar para sus artículos y hacer algo de dinero en el proceso.

Lo primero que tendrá que hacer es averiguar sitio web lo que usted va a querer usar o si se va a utilizar más de uno. Es todo depende de ti. Cuando usted finalmente decide entonces usted tendrá que configurar su propia cuenta en el sitio o los sitios que usted ha elegido. Las inscripciones son rápidos, fáciles y muy fáciles de entender. También puede ser necesario tener una cuenta de PayPal, así que si usted no tiene ya uno tendrá que ir a su sitio y hacer eso. Esto también es muy sencillo y sólo toma un par de minutos de su tiempo. PayPal es una gran manera de hacer negocios y todavía mantener su información e identidad segura.

Ahora que usted ha hecho esto, tendrá que pasar por todas las cosas que usted está pensando en vender y hacer una lista de todos ellos. Una vez que haya hecho una lista que usted necesita para tomar una imagen de cada artículo que usted está vendiendo. Es más difícil vender un artículo si la persona que está interesada en hacer una oferta en que no puede ver lo que parece.

Usted también tendrá que hacer un poco de la investigación en un terreno de su producto para ver lo que podría valer la pena en el mundo del retail. Esto puede ser parte de su descripción o puede ayudarle a decidir sobre una oferta mínima que se aceptará para el artículo. También es importante porque le ayudará a evitar sobreprecios un elemento.

Asegúrese de que cada artículo que usted está pensando en poner a subasta tiene una descripción muy buena. Usted debe asegurarse de incluir cosas como el tamaño, el color, tipo de material está hecho de todas las características especiales y no se puede. Si hay fallas, tendrá que incluir esto en su descripción. Usted no quiere tratar de ocultar algo de un comprador, ya que va a hacerle daño a su reputación de vender en el futuro.

Asegúrese de que no rasgar usted fuera por no cobrar lo suficiente o de carga de mercancías de carga demasiado. Muchos de los sitios se tienen calculadoras que calculan los gastos de envio justo para usted así que usted no tiene que preocuparse por ello. La sobrecarga de un artículo en el envío no va a ayudar a vender el producto.

Si usted planea en la venta de artículos por un período largo de tiempo es importante que construir una buena reputación con los compradores. La mayoría de estos sitios a todos a dejar comentarios en especial a los compradores. Si usted recibe un solo voto negativo no podría ser capaz de vender artículos de muchos en el futuro y asegúrese siempre de hacer lo mejor para dar a cada cliente una experiencia positiva.
publicado por dejamepasar a las 11:43 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Ganar dinero con encuestas es una de las pocas formas en donde no se requiere de
experiencia previa y sin ninguna inversion, todo depende del perfil
que tengas para que uno pueda calificar y participar dando nuestra opinión.
http://ganadineroconencuestasya.blogspot.com

luis
publicado por luis, el 02.03.2012 19:45
Realemnte funciona este metodo todo dependera de las empresas con quien contactes
publicado por gana dinero con encuestas, el 02.03.2012 20:06
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad