Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
16 de Mayo, 2011 · General

Cinco estrategias para conseguir backlinks a tu página web

La lógica es simple sentido común: si usted puede encontrar un sistema automatizado de enlace, los motores de búsqueda como Google, Yahoo y otros altos clasificó los motores de búsqueda también pueden encontrarla. No trate de engañar, los algoritmos de búsqueda son muy inteligentes y han sido desarrollados por los mejores cerebros en la tierra.

Si usted desea conseguir un mejor ranking en los buscadores, los enlaces que apuntan a su sitio web debe ser de sitios web, directorios de Internet, blogs y otras fuentes que se encuentran centrados en el tema similar o del mismo / s como su foco principal de su sitio web.

1. Crear un sitio web ricas en contenido

Su sitio web debe ofrecer contenido de alta calidad que es único y útil para los visitantes. Creación de un sitio web que es sólo una colección de enlaces de afiliados será penalizado por los motores de búsqueda en el futuro con certeza. Es sólo cuestión de tiempo antes de los algoritmos que descubrir y sancionar a su sitio web por su degradantes Page Rank. También con un montón de enlaces, no se puede esperar que otros webmasters se enlace a su sitio. Crear un sitio web con buen contenido.

La gente como para vincular a "Cómo" sitios web, sitio web que lista las 10 mejores listas y el interés único y especial centrado contenido. El más interesante contenido de su página web, es decir, lo más probable es que otros sitios web que enlace a su sitio y ofreciendo así una buena reacción de los algoritmos de búsqueda.

2. Centrarse en dar soluciones

¿Está especializado en un campo en particular? Entonces usted será capaz de poner soluciones a los problemas que enfrentan las personas que se encuentran con esas cuestiones. La gente no sólo visite su sitio web, sino también enlace a su rico contenido y solución de problemas página web.

Usted puede comunicarse con los webmasters de sitios que están relacionados con el tema específico de su especialidad y los bloggers que han escrito sobre ese tema. Informar a la gente acerca de sus artículos y la página web. Hay buenas posibilidades de que estos son sitios web que enlace a su sitio.

3. Derecho contexto de su sitio web

¿Cuál es el enfoque principal de su sitio web? Durante un periodo de tiempo, el efecto de los enlaces de directorios de Internet ha disminuido pero siguen siendo una buena manera de poner su sitio web en el contexto adecuado.

Es prudente agregar y presentar su sitio web para corregir los directorios y si muchos directorios de Internet la lista de su sitio en la categoría correcta, entonces los motores de búsqueda se sabe que su sitio web está relacionado con esa categoría y será mucho más fácil de conseguir alto posicionamiento para palabras clave que se relacionan con esa categoría.

4. Consigue enlaces a páginas internas de su sitio web y cambiar sus textos enlace

Hay dos estrategias para conseguir de nuevo los enlaces. Un método consiste en concentrarse en su página de inicio, que generalmente tiene la mayor rabia página (PR) y volver enlaces a directorios de Internet, blogs y otros sitios web relacionados.

Es una buena práctica, que los sitios web que enlazan con su sitio web debe utilizar las palabras clave que usted quiere conseguir alto posicionamiento en el texto vinculados. Los textos deben variar en función de las distintas opciones para cualquier palabra clave / frase clave. Recuerde que si todas las páginas web utilizan exactamente el mismo texto de enlace a su sitio, esto no son naturales.

5. Limpie su página web

Es importante que su sitio web debe ser libre de errores. Es muy común encontrar sitios web que no son validadas por el World Wide Web Consortium herramientas y, como tal, aparece con poca luz para los motores de búsqueda. Utilice las herramientas de validación de HTML y CSS y nos esforzamos para que sea libre de errores según el tipo de documento se define en el documento.

Obtener el tipo adecuado de los enlaces a su sitio web es importante, si usted quiere conseguir alto posicionamiento en Google y otros motores de búsqueda. Crear interesante y digno de las páginas web de enlace, un buen diseño, carga rápida, el W3C HTML y CSS validado códigos y optimizar entonces el contenido de su sitio web para los motores de búsqueda.

Una vez, está seguro de que sus páginas web y página de inicio son el motor de búsqueda, así como de uso fácil e interesante, ver los enlaces a su sitio web y su posicionamiento en los buscadores se incrementará, durante un periodo de tiempo.
publicado por dejamepasar a las 19:27 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Gracias muy buen aporte.
publicado por sandra, el 08.02.2012 12:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad