Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
30 de Enero, 2011 · General

Los gemelos en astrologia

Para ayudar a entender la naturaleza de los gemelos en la astrología es posible que desee estar al tanto de dos zonas, de los Mellizos en la mitología, y por lo tanto los gemelos en una carta natal.

Cada persona comprende una señal correspondiente en la astrología. Sin embargo la forma relativa de dos personas vinculadas nace precisamente en la misma fecha? Tal vez se pregunte si los gemelos se shart la characeristics nacimiento idéntica gráfico, sus preguntas pueden ser respondidas en los párrafos siguientes.

Los gemelos de la mitología

Hay un signo en el zodíaco occidental que simboliza los gemelos, Géminis. De acuerdo con la mitología, es una representación de los gemelos Cástor y Pólux. Cástor y Pólux tienen la misma madre Leda, pero tienen diferentes padres. Zeus es el padre de Pólux, y Tnydareus fue el padre de Cástor. Debido a sus actividades rebeldes, Idas, su primo se puso furioso y mató a Cástor, que en cambio fue asesinado por Zeus con un rayo. Pollux se entristeció por la muerte de Cástor y quería que lo siguiera a los infiernos, pero no puede hacer tanto, ya que es inmortal. Anon, Zeus decidió poner a los gemelos en la faceta cielos de aspecto y se pensó entonces que la constelación de Géminis.

Gemelos y la carta natal

Hay factores que afectan a la similitud de los signos de los gemelos en una carta natal. El tiempo es uno, si los gemelos nacieron más de diez minutos de diferencia, su ascenso tendría su modificación signos del zodiaco. Sus características serían diferentes, uno de los gemelos se podía un Aries, lo opuesto de Tauro, que tienen rasgos totalmente totalmente diferente. La Luna y el Sol pueden conjuntamente en varias señales a lo largo de esos minutos, por lo que los gemelos se heredan temperamento totalmente totalmente diferente. Además de la personalidad de los gemelos que importa si los ángulos entre los planetas tienen distancias totalmente diferente para cada uno. Además, algunos gemelos pueden haber nacido demasiado juntos que sus ascendientes, el ángulo del planeta, las diferencias luna signo podría ser insignificante. Pero, incluso los gemelos podría tener casi el signo del zodiaco idénticos, sus characeristics todavía puede ser diferente. Uno de los gemelos puede seguir el ascenso a continuación el contrario, su ascendente lunar. Sin embargo, aunque con esta teoría, aún así nunca se compleely opuesto en personalidad. Incluso pensó que puede ser típicamente completamente diferente en su forma superficial y sus características, habitualmente, necesitan saber similares y patrones de comunicación.

El horóscopo sirve como una herramienta alternativa para ayudar a entender la personalidad de un individuo. Destacando no sólo en su similiaraties y variaciones, pero conjuntamente la definición de su singularidad, aunque pueden haber nacido en el momento idénticos.


publicado por dejamepasar a las 06:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad