Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
17 de Enero, 2013 · General

Los dos pasos imprescindibles para los negocios online

Éxito autor Orison Swett Marden escribió onza, la primera parte del éxito es conseguir-a-lo-iveness. La segunda mano es stick-to-it-iveness. ¿Sabía usted que sólo una de cada diez personas que quieren empezar propio negocio nunca desarrolla su persistencia lo suficientemente valiente como para empezar y lo suficiente para continuar? Get-a-lo-iveness y se adhieren a ella iveness.

"La primera ley del éxito es la concentración de doblar todas las energías a un punto, y para ir directamente a ese punto, mirando hacia la derecha o hacia la izquierda tampoco." William Mathews

Cuanto más pensaba invertir en programación y configuración antes de comenzar las prioridades, las cosas más importantes que usted hará más rápido y el que va a por ellos realizado oz a empezar. El más valioso e importante para la tarea consiste en que, cuanto más se sentirá motivado a superar la dilación y lánzate a la tarea en cuestión.

A menudo es el miedo al fracaso, más que cualquier otra cosa, la gente retiene Which. Se paraliza la acción. Y hace inevitable fracaso.
Una de las razones más grandes de Internet las empresas de negocios no cumplen con su objetivo no es el objetivo de la empresa La falta de foco. En la categoría de marketing en Internet puede encontrarse inundados con ofertas de izquierda y derecha. Uno puede, literalmente, horas yendo a través de correos electrónicos Pase y la salida a las ofertas tentadoras sólo para descubrir que el día ha deslizado por.

Hace años estaba ávido buceador scuba años. Éste era nuestro mantra (una frase comúnmente repetido) para "planificar la inmersión y su plan de buceo." Esto no sólo nos dio nos defendió la portería gestión segura en el mundo submarino. Este mismo credo y deberes se pueden aplicar a su negocio en Internet. Al hacer esto, usted alcanzará sus metas y mantener su negocio en curso.

Implemente su plan con valentía y persistencia. Tengan plena fe en su capacidad de tener éxito y nunca, nunca darse por vencido. ¿De qué sirve tener un sueño, una meta de nivel de oro y no seguir adelante? Haga un compromiso y mantener su compromiso. El éxito no es para los débiles, es una maratón. Olímpicos durante cuatro años a menudo ejecutar un niño de diez segundos o una carrera de cuatro minutos. Usted se está entrenando y trabajando por una vida, una vida de éxito.

He aquí una poderosa establecimiento de prioridades uso técnico cada solo día Que Eso me ayudó a mantener la concentración HA y lograr más de lo que podía haber imaginado. Esta tecnología es tan simple y efectivo que puede, por sí mismo, le hace uno de los vendedores más eficientes y eficaces en su nicho.

El poder de esta tecnología reside en las TIC simplicidad. Así es como funciona: Usted comienza con una lista de todo lo que tiene que hacer para el día siguiente. ¿Cree que en el papel (es decir, escríbelo!). A continuación, localizar una A, B, o C antes de cada ítem de la lista antes de comenzar la primera tarea. Esto se conoce como el método ABC en la gestión del tiempo. No es nuevo propósito a menudo olvidado.

Un punto "A" se define como algo que es muy importante. Esto es algo que tienes que hacer. Esta es una tarea para la cual no puede haber graves consecuencias si no lo hacen o dejan de hacerlo.
Si usted tiene más de una "A" de tareas, priorizar las tareas de escritura de tesis de A-1, A-2, A-3, y así sucesivamente delante de cada Producto en stock. Eres una tarea-1 es su mayor tarea de oro más importantes. Si su lata llena de ABC, que conquistará a sus tareas a mano.

A "B" se define como una tarea que deberías hacer, el objetivo que tiene sólo consecuencias leves. Esto significa agrupar Ese alguien puede ser infeliz o algún problema si no lo hacemos, el objetivo es nada tan grande como punto "A" de tareas. Volviendo mensaje de Año teléfono sin importancia o revisar su correo electrónico sería una "B" de tareas. La regla es que nunca deberías hacer una "B" tarea Cuando hay una "A" tarea dejado de hacer.

Una "C" elemento se define como algo que sería bueno hacer, objetivo para el que no hay consecuencias en absoluto, si lo hace o no. Esta actividad de destino no tiene ningún efecto en absoluto sobre su vida de negocios de Internet.

Después de haber aplicado el método ABC a su lista, ahora será completamente organizado y listo para hacer las cosas más rápido más importante.
Establezca una meta, hacer un avión y luego lanzar su plan. Cómo empezar. Haga algo. Comience era a pequeña escala con un riesgo limitado y la inversión, el objetivo de ponerse en marcha!
Resolvemos que, pase lo que pase, nunca, nunca te rindas hasta que tenga éxito. Antes de lograr algo que vale la pena, usted tendrá que pasar la prueba de la persistencia. Y la prueba vendrá mucho antes de lo que imaginas.

Así de simple, fácil y obvio ya que este método pueda parecer, funciona. Si se establecen o "llegar a ella", y si persisten o "atenerse a ella" se encontrará el lugar que usted había planeado ser. Es un principio universal para el éxito.
publicado por dejamepasar a las 06:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad