Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
21 de Enero, 2013 · General

10 motivos para no trabajar en casa

Todos hemos visto las revisiones de los programas y post sobre gente que hace dinero en Internet sustancial. Si esto es cierto, ¿por qué fracasan tantos para tener éxito?

Después de haber visto los éxitos y fracasos tanto sobre los últimos años y me decidí a escribir sección enumera las 10 razones para no trabajar desde casa. Son los siguientes:

1. Si usted va a participar en el programa primero que se ve sin hacer ninguna investigación, no lo hagas, ya que caerá más que probable que en un programa de estafa artistas.

2. Si usted no tiene el tiempo ni el deseo de hacer cualquier trabajo de casa, no lo hacen, ya que no será más que probable que una moneda de diez centavos.

3. Si usted no tiene la disciplina para trabajar por su cuenta sin alguien que está parado sobre su hombro, se mantenga alejado, como probablemente fallará en algún momento.

4. Si usted no utiliza un ordenador ni tiene acceso a la Internet de manera regular, se mantenga alejado, ya que esto hará que sea muy difícil para que usted tenga éxito.

5. Si usted no tiene las habilidades necesarias para realizar la tarea para la obra especial en su hogar o negocio basado en casa, eres el mejor que se mantenga alejado.

6. Si usted no se siente cómodo haciendo la tarea necesaria de cualquier programa que encuentre, no se unen, ya que tendrá más que probablemente no hacer lo necesario para ganar dinero Any.

7. Si un programa no cumple con meta final a la vista con el objetivo de ingresos, no lo hagas o mirar para otro programa.

8. Trabajo en el hogar y el negocio basado en casa puede ser la meta con éxito, usted tiene que ejercitar la paciencia, ya que toma tiempo para construir sus ingresos.

9. Si usted es como algunas personas que buscan conseguir-rico rápido no requieren nada de ti que, salvo un poco de dinero por adelantado que usted querrá permanecer lejos como esto no va a ser para usted.

10. Si usted no cree que usted tiene una oportunidad de éxito antes de empezar, entonces deberías estar lejos como usted tendrá mayores posibilidades de dejar de fumar antes de tener una oportunidad de éxito.

Si usted pertenece a alguno de los anteriores 10 Áreas yo recomendaría alojarse lejos del trabajo en casa oportunidades de negocio basado en casa o. Si por el contrario usted no se cae en una de estas categorías, entonces te sugerimos lo siguiente:

1. Haga su investigación, cualquier programa a juego con su trabajo en el perfil de su casa, que consisten en la comprensión de su tiempo disponible, habilidades, nivel de comodidad y objetivos de ingresos. Recomiendo el uso de una página web como la mía, pero la mía no, necesariamente, que "ha hecho un cierto nivel de investigación para usted.

2. Únete 2-3 programas, leer la guía paso a paso Proporcionar, el trabajo duro, la paciencia, el ejercicio y disfrute de su nuevo hogar esfuerzo.

Una vez que comience, no permita que se le negó. Una de las razones que recomiendo 2-3 programas es para que tenga hasta 3 posibilidades de éxito. Más tarde, puede centrarse en los que más disfruto. Por favor, siéntase libre de leer este artículo o uno de mis Tanto Muchos otros por visitar mi enlace en la caja del recurso abajo. Siempre me gusta recibir correos electrónicos relativos a mis artículos o de mi sitio. Su opinión es importante para mí.

Le deseo el mejor momento.
publicado por dejamepasar a las 05:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad