Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
29 de Abril, 2013 · General

Los dos ingredientes clave para tener un negocio exitoso

Hoy voy a hablar con usted acerca de algunos principios muy importantes y fundamentales para la creación de riqueza dentro de su tiempo de vida, y yo también voy a centrar específicamente en el uso de tecnologías como Internet para hacerlo.

¿Por qué es eso? Simple ... más riqueza se está creando en estos momentos dentro de la tecnología que cualquier otro sector del mundo sin duda. Basta con pensar en lo que las empresas han estado en la primera plana de los periódicos o revistas de la cantidad de éxito que han tenido recientemente.

Facebook, Google, MySpace, YouTube, Twitter, y cientos de otros sitios de la gente ni siquiera oyen hablar son la creación de miles de millones de dólares más rápido que casi cualquier empresa que han existido antes.

YouTube rompió todos los récords al pasar de $ 0 a $ 1,65 mil millones (que es mil millones con un capital B) en tan sólo un año y medio. Mark Zuckerberg acaba de convertirse en multimillonario más joven del mundo a los 23 años. Y más historias como éstas se crean a diario.

Pero lo que mucha gente no sabe, es que hay mucha más gente que crea riqueza dentro de la tecnología de otros entonces sólo los chicos de carteles. Sólo el año pasado, había, literalmente, más de 1.000 nuevos marca millonarios que se han creado en Internet. De hecho, hay literalmente un sinfín de maneras que la gente puede empezar a crear más riqueza para ellos trabajar completamente desde casa y que necesitan más que este equipo se ve delante de usted.

En este informe, voy a empezar a abrir los ojos a las posibilidades, y compartir con ustedes lo que mejor conozco acerca de cómo empezar a hacerlo.

Usted ve, la creación de riqueza es una tarea de varias partes en mi perspectiva. SÉ que no importa qué medio está creando riqueza pulg .. Su mentalidad siempre va a jugar un papel crucial. Es por eso que veo tantos
las personas de éxito que se centran en el desarrollo de sí mismos antes de que se centran exclusivamente en la creación de riqueza. Y la razón por la cual es, cuando usted se centra en aprender y crecer como ser humano y empresario primero ... se hace mucho más fácil tomar las medidas de acción necesarias para crear la riqueza en el futuro.

Pero si usted está luchando con un montón de creencias limitantes o emociones negativos o actitudes y pensamientos destructivos ... entonces, ¿cómo vas a creer en ti mismo lo suficiente como para salir y perseguir sus visiones en la vida.

Se necesita una persona fuerte para ir tras sus metas y sueños ... y por eso les aconsejo a todos mis nuevos socios y clientes a centrarse primero en convertirse FUERTE. Para ser fuerte, usted debe primero obtener el control absoluto de su mente, cuerpo, alma, y ​​el medio ambiente. Una vez que haya logrado esto, entonces usted puede concentrarse en los pasos específicos que debes seguir para crear riqueza.

¿Cuáles son algunos de los pasos a seguir? Bueno, en realidad es más simple que la mayoría de las personas piensan que para empezar a ganar un ingreso de tiempo completo en línea. Sólo hay 2 cosas que se necesitan para crear el éxito en línea:

1. Tráfico
2. Conversión.

Cuando usted aprende cómo generar tráfico a cualquier sitio web que usted elija ... literalmente puede manifestarse compradores hambrientos de lo que usted está ofreciendo a voluntad. Al aprender a "convertir" esos prospectos en clientes, socios comerciales, o cualquier otra cosa que quieras ... usted puede literalmente crear dinero a voluntad.

Esa parte 2 combo ahí es cómo cada sitio web único en línea hace su dinero. El tráfico y la conversión!

Lo bueno es que hay literalmente millones de cosas que usted puede promover o empresas que usted puede construir, donde los dos fundamentos principales que entran en juego. Llévame por ejemplo, yo estoy construyendo un negocio en este momento que me paga comisiones muy lucrativo en todas las ventas que hago, y los socios de negocios que traen pulg

Y esto no es como en los viejos días de escuela de MLM que usted puede saber alrededor ya. Estrategias de marketing en Internet de verdad no requieren que se persiguen alrededor de amigos y familiares, o hacer algo como eso tratando de conseguir gente interesada en su negocio. Cuando usted utiliza principios reales de marketing en Internet para hacer crecer su negocio como una ciencia que va a crear y desarrollar fuentes de ingresos enormes y ríos. Por otra parte, la única herramienta que usted necesitará siempre es el Internet.

Para mí, simplemente no puedo tomar en serio la idea de trabajar en algo que tiene un límite de ingresos. Si el trabajo y la energía que puse en mi no tanto dinero pueden hacer lo que quiero hacer ... entonces no puedo imaginar siquiera pensar acerca de cómo trabajar en ese proyecto el resto de mi vida. Lo que me encanta lo que hago ahora ... es que literalmente no hay límite de ingresos. El trabajo que puse en cuenta el potencial que pagarme una cantidad cada vez mayor ... con literalmente ningún fin en el sitio.

Una vez más, la creación de éxito en línea no es muy difícil, pero el nivel de éxito está directamente relacionado con lo bien que aprenda los principios de Internet alrededor de los dos ingredientes clave de cualquier cantidad de éxito en línea creada.

Tráfico y la conversión.

En primer lugar, dominar las habilidades necesarias para generar tráfico a cualquier sitio web en Internet. segundo, dominar las habilidades necesarias para convertir ese tráfico en ventas. Entonces, yo o alguien por ahí, literalmente, capaz de escribir nuestros propios controles tan grande como lo y tantas veces como queramos.

Eso es lo que es tan hermoso en el funcionamiento de su propio negocio y ser un empresario. Usted ve, cuando usted decide que quiere más por ti mismo por ir tras sus metas en la vida ... hay pasos específicos que puede tomar todos los días para que esto suceda.

Cuando se desarrolla a sí mismo y adquirir el clima conocimiento mediante la formación de sí mismo o buscar la ayuda de un entrenador, un mentor o entrenador que le guiará a lo largo de cada paso del camino ...

Al aprender las habilidades de marketing y publicidad que se necesitan para hacer crecer un negocio exitoso ... puede crear una enorme cantidad de dinero para usted y su familia.

De hecho, es sorprendente lo fácil que es hacer cinco o seis cifras de un mes en esta industria una vez que tenga los PRINCIPIOS al dedillo. Pero puedo prometerles esto, cuando usted aprende cómo realmente sobresalir como su propio empresario, es más fácil para usted para hacer $ 30k por mes de lo que es para la mayoría de la gente a hacer $ 3k. Y soy testigo de eso con mis propios ojos todos los días.

Es simplemente increíble lo que se puede lograr mediante la aplicación de tecnologías y siguiendo un enfoque científico y sistemático para la creación de riqueza en línea.
publicado por dejamepasar a las 07:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad